Hola Carmen, ayer estuve por Larcomar en Miraflores, estuve pensando en ti, imaginaba diciéndote: «Ya tengo dinero para invitarte a cenar, pero hay un pequeño detalle: han pasado 24 años, supongo que ya es tarde»
No te dejes sorprender: El Demonio busca que se adoren criaturas, rezar a criaturas es idolatría!. Dime el uniforme que llevas puesto y te diré a que ejército sirves, de justo ese impostor de cabello largo solo tiene el nombre, Miguel, un nombre que no le pertenece a él, pero ponerle a los impostores los nombres de los santos guerreros no les da a los impostores las características guerreras de los santos ángeles.
Mis palabras de afecto para la virgen de la puerta y para su pueblo mi pueblo
Mateo 21:41-42 y Juan 16:2 Viene la hora y es ahora: Proverbios 11:8 y Apocalipsis 11:17
Carmen, si la memoria no me falla ese era tu nombre, hace 24 años, en una discoteca te conocí, yo no olvido tu bello rostro con tu piel trigueña, tu cabello ondulado y tu delgada contextura, recuerdo que nos citamos en Larcomar, allá en Miraflores, te esperé unos 10 minutos, me dijiste: «No he almorzado», entendí la obligación cortés de invitarte a cenar, pero apenas me sobraban 2 soles en los bolsillos, solo te ofrecí comprarte una barra de chocolate, lamento lo sucedido, no era mi intención pasar esas penurías, esa noche no alcanzó el tiempo para contarte mis circunstancias, no tenías ni idea de las adversidades que yo enfrentaba en esos días, recuerdo tu indirecta que yo no la tomo a mal, porque es cierto, se supone que el hombre debe proveer a la mujer, se supone que la mujer debe ser protegida por el hombre, aunque ahora sé que había una mujer, cuyas iniciales son SEBC que no merecía mi protección, tus palabras fueron: «Mi hermano hasta ahora no tiene enamorada, el dice que quiere tener algo que ofrecer primero!», yo lo entendí, la noche que te conocí en la discoteca casi no voy, por aquellos años casi yo no iba a discotecas, no por falta de ganas sino por falta de dinero, yo no tenía trabajo, no por ocioso sino porque yo no encontraba trabajos para lo que yo había estudiado, y los que encontraba y no eran para lo que yo había estudiado eran esclavizantes, pero no siempre fue así, antes del terrible hostigamiento yo estaba encaminado como programador de computadoras, pero desde que empezó el hostigamiento en mi contra, y lo empezó la mujer de iniciales SEBC, nada fue fácil para mi, mi carrera como programador de computadoras se truncó, incluso mi búsqueda de una nueva novia luego de Mónica mi primera novia, se truncó: hoy pasé por ese lugar y me acordaba de ti, recuerdo que te regalé mi foto, una foto contemporánea con este foto:
La parabola de las diez minas apoya la pena de muerte
Road stories│Try putting on my shoes, because of my faith on true prophecies I am alive, I survived.
Con XII páginas te aplasto como se aplasta a un mosquito
Lamento que nuestra relación no haya siquiera empezado, no tienes idea de cuantas relaciones potenciales quedaron truncas, de la fustración que he vivido; vivir con familiares que te insultan al verte peinarte y llamarte solo por eso «vanidoso» es muy difícil, ya no tengo el cabello crespo que te gustó de mi, cuyas puntas llegaban hasta mi nariz, ahora otros ocupan mi lugar en la edad de los 24, ya tengo 48 años, y tú debes tener 44 años, seguramente ya te has casado, ya tienes tus hijos, otro tuvo la fortuna de recibir tus besos, pero yo recibí torturas orquestadas por SEBC y traidores dentro de mi entorno familiar:
Espero que aún conserves mi foto, aunque lo dudo, seguramente algun novio celoso te mandó a romperlas, que sé yo!. No te volví a ver desde esa nuestra primera y última cita, ¿sabes que casi me matan mis torturadores?, dos años después de que te conocí casi me suicido por la culpa de las torturas, por culpa de los efectos secundarios de los medicamentos como Zyprexa que yo nunca merecí, pero que bajo amenazas de encierros me obligaron a tomar mis secuestradores, mis propios familiares, ellos me obligaron injustamente a consumir medicamentos que solo causaron graves perjuicios a mi salud, como la impotencia sexual y la inestabilidad en la toma de decisiones, eso sin mencionar la obesidad y la somnolencia;
Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa, la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras, pues esa iglesia me enseñó a mi a pecar con los ídolos, y yo estaba indignado por eso contra ellos y lo sigo estando:
Por eso mis familiares católicos irracionales casi me matan, ellos arruinaron mi vida y no me ayudaron jamás a defenderme de las calumnias de SEBC, todo lo contrario, ellos les facilitaron a ella las cosas, si lees esto y te acuerdas de mi por la foto que has visto y quieres saber más detalles, lee esta publicación, allí cuento muchos detalles:
Finalmente quiero decirte que yo estaba equivocado al defender la Biblia para denunciar las metiras del catolicismo, ya que yo no la había terminadode leer para darme cuenta de que hay graves mentiras de los antecesores de la iglesia católica en la Biblia: los romanos, y no me di cuenta en mi juventud debido a que mis torturadores no me dejaban leerla en paz en aquellos años; yo he estado equivocado pero yo jamás he sido un enfermo mental como falsamente me han acusado mis secuestradores, quiero decirte además que en algunas cosas yo acerté y la fe en lo que yo sí acerté salvó mi vida, he sido perfeccionado, depurado y emblanquecido de errores pasados, de mi fe perfeccionada hablo en este artículo, si te interesa saberlo:
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Salmos 118:21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
La profecía de los hombres justos que caen en pecados involuntarios por la culpa de las piedras de tropiezo y que son traicionados por sus parientes y amigos son para el tiempo del fin, el tal Judas Isariote no existió, ese es un invento romano en el intento de ellos de evitar que se cumplan las verdaderas profecías en torno al justo juicio final de Dios – el pacto santo existe precisamente para redimirlos a ellos y solo a ellos: a los justos reencarnados – del fuego del infierno por sus pecados no deseados, pues ellos son inocentes y no merecen la maldición que sí la merecen los injustos!:
Daniel 8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. 10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
Daniel 8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. 12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio (el imperio romano destruyó la verdadera fe, jamás se convirtió a la fe de Cristo, por el contrario, actuando como adversario de Dios presentó al mundo un evangelio diferente del verdadero y a un Cristro muy diferente del verdadero, uno que actúa como el Diablo, mira a ese pervertido, ese representa a los pedófilos romanos, no a los verdaderos cristianos!:
Por eso sus sucesores son así, es como una cadena que empieza con los usurpadores romanos, los que asesinaron a los cristianos de verdad y a Cristo:
); y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.
- Jesús es Hijo de Jehová y ese Dios justo no ama a sus enemigos, ellos falsificaron los dichos de su hijo!
- Jesús llevaba cabello corto ; Jesús no llevaba cabello largo, tampoco sus mensajeros (sus ángeles)!.
Salmos 41:2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad. 4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. 9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. 11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites. 12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte. 13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.
Habacuc 2:1 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
Habacuc 2:5 Y también, el que es dado al vino es traicionero, hombre soberbio, que no permanecerá;
ensanchó como el Seol su alma, y es como la muerte, que no se saciará; antes reunió para sí todas las gentes, y juntó para sí todos los pueblos. (Cuanta riqueza hizo el Vaticano, estafando, robando, asesinando y saqueando a pueblos enteros! Ellos son los que no quieren la pena de muerte para asesinos porque ellos también son asesinos, por culpa de su trabajo muchos asesinos han reincidido y han vuelo a matar, por eso, ellos son coautores de esos asesinatos, son igual que sus los que estuvieron antes que ellos en Roma, iguales a Nerón, iguales a los despreciables romanos).
Daniel 12:10 «Muchos serán emblanquecidos y purificados… https://youtu.be/JPwDZCzIbkQ?t=2246 »
«Evidencia de mi lucidez mental en mi juventud, pese a lo cual yo fui falsamente acusado de ser enfermo mental y por ello secuestrado»
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7
«Errores de mi pasado: defender la Biblia y los apócrifos, yo estaba bajo presión; hoy sé que no todo es verdad en esos textos.»
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
En el año 2005, a mis 30 años, mientras yo huía del hostigamiento familiar para buscar un trabajo y con ello la independencia económica, en una provincia, en Junín lejos de ellos, me vi en circuntancias en dónde durante siete madrugadas y durante horas, yo estaba en el medio de la carretera central y bajo la lluvia y con mucho frío, solo y buscando mi libertad, si me detenía moría de hipotermia, si caminaba en un borde de la carretera yo corría el riesgo de caer al abismo, y si caminaba por el otro borde yo corría el riesgo de caer en la acequía con aguas heladas; yo no tenía más alternativas que caminar por la línea central de la carretera, eso no sería tan complejo si las carreteras estuvieran sin pase: sin buses o camiones transitando, pero yo tenía que pasar por en medio de buses, camiones, autos y trailers viniendo por ambos sentidos de la carretera, pasando a solo centímetros de mi cuerpo, yo solo me acordaba de lo que leí en Salmos 118 y Habacuc 2 y eso me mantuvo con vida; fue surreal, me hubiese gustado que existan videos de esas hazañas porque es dificil de creer, me acuerdo y me cuesta creer que yo este ileso; y no es que yo haya caminado para hacer experimentos con mi fe o para llamar la atención y dar el mensaje de que Dios estaba conmigo porque yo no le rezo a imágenes ni a otras criaturas, para que así la gente me escuche; lo hacía simplemente porque yo no tenía dinero para el pasaje, lo poco que pude llevar se agotó, esos 10 soles no alcanzaron para casi nada, tiraba dedo pero casi nadie se solidarizaba conmigo para llevarme gratis al menos unos 5 KMs; me acuerdo por ejemplo que en medio de la oscuridad, yo sabía que un trailer venía detrás mío, pero adelante venía otro trailer, ¿cómo dar los pasos correctos para evitar ser atropellado, en la oscuridad de las carretera de la sierra?, un paso en falso y yo era hombre muerto; a duras penas yo podía distinguir los bordes de la autopista con las eventuales luces de la Luna o porque era iluminada la pista con las luces de los vehículos, la carretera era una autopista de solo dos carriles; entonces la falda del cerro delante mío era iluminada por las luces del trailer que venía de Lima a Junin, el trailer que iba de Junín a Lima estaba acercándose, yo estaba en el medio, era cuestión de segundos para que ambos trailers rocen mi cuerpo, la situación era como la de esta foto debajo de un video de la carretera central precisamente, pero sin la ventaja de estar en la isla de la avenida de una ciudad, y con los camiones más cerca entre sí, en esa carretera no había islas como en las avenidas, solo una línea amarilla!:
Este GIF les dará una idea más exacta de la situación no buscada por mi, pero que puso a prueba mi fe:
Salmos 116:3 Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado. 4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma. 5 Clemente es Jehová, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. 6 Jehová guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó. 7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien. 8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar. 9 Andaré delante de Jehová en la tierra de los vivientes. 10 Creí; por tanto hablé, Estando afligido en gran manera.
Imágina esa situación repetida durante las horas de la noche y madrugada durante 7 días, cada 5 minutos o menos yo estaba en medio de buses o camiones, recuerdo al chofer de un bus gritando asustado «concha tu madre», seguro que el habrá creído ver un fantasma en medio de oscuridad del camino;
Pero yo repliqué: «la tuya»; ¿por qué estoy vivo?, porque aunque mis enemigos me querían muerto, mi Dios me ha querido vivo!.
Mis enemigos tendrán el infierno como un castigo bien merecido.
Eso no fue lo peor de esos días en que me fuí a buscar trabajo y libertad en la sierra de Perú, la ropa mojada era pesada, cada paso era un martirio, yo estaba débil, sin comer o beber, yo buscaba en la carretera algún alimento, yo competía con las palomas por un pedazo de galleta en el asfalto, yo buscaba entre botellas vacías de agua algunas gotas de agua, encontré una botella de yogurt en el camino, era yogurt de guanábaya, creo que algún pasajero de algún bus la arrojó para mi, esa bebida me ayudó a sobrevivir, algunas noches dormía en la interperie bajo los arbustos a un lado de la carretera, o mirando el cielo sobre el cesped, mirando las estrellas; otras bajo las lapidas en el camino, y una sola noche en una casa, una casa abandonada que encontré en San Mateo; me aproximé a Ticlio, mentiría si digo que el Ticlio lo pasé caminando, alguien me ayudó y me jaló en su caminión unos cuantos kilómetros, y así pase el Ticlio, pero apenas llegué a la Oroya continué mi camino a píe; luego un huayco casi me arrastra, delante de muchos pasajeros y choferes de varios buses en el camino que fueron testigos: las aguas de huayco me llegaban a las rodillas, no fuí arrastrado por poco, pero nadie me dijo «sube aca, sube al bus», gente de mierda, pero sería injusto meter a todos al mismo saco, había algunos pocos que sí fueron solidarios conmigo, pero mucho menos de lo que imaginé, no todos son despreciables, caso contrario yo no estaría vivo y tú no estarías leyendo esto, recuerdo llegar a Tarma solo con mi ropa interior (short y polo, y mis zapatos semidestruídos); una ropa interior que había conseguido en una casa abandonada en el camino: un short y un polo deportivo morado, recuerdo haber llegado a Pichinaki, solo con esa ropa pues el jean y la casaca ya eran mucho peso estando mojados, las tuve que arrojar en el camino; yo me estaba congelando, toqué varías puertas pregutando: «¿tiene por favor ropa vieja que regalarme?, vengo de Lima y me he quedado sin dinero», 19 perssonas de unas 20 me dijeron «No», solo un viejito me regaló un pantalón delgado gris y una chompa gris, pedí limosna, me confundían con fumón, una vendedora de panes me dijo: «No te regalaré pan, ¿acaso a mi me regalan en pan?»; no me sentí ofendido porque yo sé que no soy ocioso; pero si sentí despreció por eso egoísta mujer; pues era muy evidente que yo no estaba fingiendo ser mendigo, la situación era real, cuando yo les decía: «huyo de mi familia que me hostiga» con desprecio algunas vendedoras de pan decían «por algo será!» como si yo fuese un delincuente, un fumón o un mal hijo; el punto es que cuando llegué a Pichanaki, practicamente llegué descalzo, mis zapatos eras eso, no zapatillas, eras zapatos de cuero y taco que se habían hecho pedazos en el duro trayecto, me tuve que quitar las medias mojadas antes de la destrucción de los zapatos, se imaginarán las llagas; llegué, y sí había trabajo, vi avisos: «se necesitan campesinos», pero el problema era que yo no tenía botas impermeables para usar por el agua y el lodo en ese tipo de trabajo; entre un montón de basura yo encontré un par de zapatos; pedí plata y pedí limosna, entre muchos rechazos, conseguí dinero para pagar movilidad en un camión y así viajé de retorno a Lima, en la tolva de un camión, gracias las prendas de vestir que el anciano me regaló pude soportar el frío de Ticlio en la tolva de ese camnión: antes de eso pude conseguir escribirle a mi padre, que vivía en EEUU por una cabina de Internet, quizás por los días de aislamiento, quizás por debilidad, pero yo apenas pude recordar como se usaba la computadora y logearme para escribir, esa cuenta de correo era de Yahoo y ya no existe, la de mi padre era la misma que tuvo hasta Enero 2016, pero el ya murió en Enero de 2016, sería facinante tener como recuerdo ese e-mail; a propósito de mi padre, fue la hermana de mi padre una de las personas que más me hostilizaron, mi padre fue muy permisivo con ellos, el autorizó los secuestros junto con mi madre, una mujer que intentó secuestrarme en Diciembre de 2018 solo por hacer un blog como este que lees; mi padre no fue lo sufientemente solidario conmigo, creo el que me ayudaba solo por el que dirán, mi madre fue peor que mi padre, no sé si está viva o muerta, con decirte que ni me interesa; mi madre inspiró el tema de este video:
No creas todo lo que oigas… Lo que no está escrito ¿Debo honrar padre y madre si ellos son malos?, ¿Que hacían los seguidores de Moisés si su padre o su madre actúaban como falsos profetas: ellos se mantenía firmes en Éxodo 20:12 y Éxodo 21:15 u obedencían las órdenes en Deuteronomio 13:5?, yo estoy seguro que se mantenían firmes en Deuteronomio 13:5 en armonia con lo que que Dios estima que no se haga según Proverbios 17:15 y Salmos 15. No creo de que todo lo que se estipuló en la ley, como un ejemplo como el mencionado hayan quedado registros, seguro que hay muchas reglas de excepción en muchas leyes de las que no quedan registros.
Salmos 15:4 [Es justo] aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, pero honra a los que temen a Jehová (no honra al vil, aunque sea tu padre o tu madre). Mateo 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí (Obviamente el se refiera a los malos padres, no a los padres justos);
La conversación fue parecida, pero aquí incluyo referencias:
A cierto taxista pregunté: «¿Qué piensas de la pena de muerte?», el me respondió: «Estoy en contra, solo Dios da y quita la vida.», yo respondí: «Pero Dios usa a criaturas para dar y quitar la vida, además si bien es cierto Dios ordenó «No matarás» (No mataras con injusticia), en Éxodo 20:13, Dios también ordenó ajusticiar (Matarás al asesinó (Matarás con justicia)). en Éxodo 21:14 y Números 35:33
Éxodo 21:13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir. 14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.
Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
El me dijo: «Eso es antiguo testamento», yo repliqué: «Eso es justicia, Roma lo llamó algo obsoleto, Roma falsificó la palabra de Dios, Roma falsificó las palabras que Jesús dijo, ¿acaso tu ofrecerías la otra mejilla al que te golpee en una?», el dijo: «yo sí», pero dije : «Yo no, y no por eso me rebelo contra Dios, todo lo contrario, Dios enseña a los escogidos a hacer la guerra:
Salmos 144:1 Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra;
El me dijo: «Imagina cuantos muertos habrían si se usará la antigua ley que decía que decía que debía morir cualquiera que no honre a su padre y a su madre.»
Levítico 20:9 Todo aquel que maldiga a su padre o a su madre, ciertamente se le dará muerte; ha maldecido a su padre o a su madre, su culpa de sangre sea sobre él.
Deuteronomio 27:16 Maldito el que desprecie a su padre o a su madre. Y todo el pueblo dirá: Amén.
(Nota: Yo no maldecí nunca a mi verdadero Padre: Yahvé, ni a mi verdadera madre: La Sabiduría:
Pero el falso libro Eclesiastés ha maldecido a mi Madre!:
Eclesiastés 7:16 No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte? 17 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo?
Pero mi verdadero hermano la honra:
Apocalipsis 22:10… y el que es justo, practique la justicia todavía – y encontrará la verdad – ; y el que es santo – el justo que encuentre la verdad – , santifíquese todavía (que el justo aprendá más de la verdad cada día: Juan 17:17).
Yo honro a mi verdadero Padre y siempre será así:
Yo respondí: «Estoy seguro que hay casos de excepción de los que no hay quedado registros escritos en la Biblia, aunque no creo en todo lo escrito en la Biblia porque Roma ha falsificado el evangelio, ya que hay muchas contradicciones:
Si el padre o la madre son criminales, secuestradores, violadores, estafadores, extorsionadores, falsos profetas, ¿debo encubrirlos y no denunciarlos solo porque son mis padres?, ¿debo respetar a mi padre o a mi madre si ellos tratan con injusticia?, ¿pediría Dios que endiosemos a nuestros padres y que los hagamos irreprochables y dignos de honra en todo momento aún si estos hablan blasfemias contra Dios y atentan adrede contra la justicia?.
El respondió: «Dios pidió honrar padre y madre no juzgarlos».
Lo respondí:
«¿Acaso no sabes que los justos han de juzgar al mundo incluyendo a sus propios padres e incluso a los ángeles?» (Mateo 12:27 Y si yo echo fuera los demonios en virtud de Beelzebú, ¿en virtud de quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. 1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? 3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? . Daniel 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.)
«Además si aplicaramos tu lógica, ellos podrían actuar con arbitrariedad, cometer abusos e injusticias y sus hijos tendrían que callar y convertirse con su silencio en sus cómplices, eso no tiene sentido, se sobre entiende que el mandamiento esta dirigido para beneficiar a los padres justos en perjuicio de hijos injustos porque Jehová ama a los justos, odia a los injustos y sabe perfectamente que los injustos odian a los justos y viceversa.»:
Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.
Salmos 37:32 El impío acecha al justo y procura matarlo.
33 Jehová no lo dejará caer
en su mano ni dejará que lo condenen cuando sea juzgado. (Es una profecía que confirma Proverbios 29:17, se cumple ahora tal como lo estas viendo ahora mismo, las palabras son armas, la guerra es con el uso de espadas (esas palabras): el que tiene oídos que oiga!)
Es evidente y obvio que el enemigo romano, encarnado en sus sucesores, busca, por medio de mensajes adulterados, la sumisión y no la rebelión justa de aquellos a quienes oprimen:
Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Siendo ellos mismos «Satanás» (los calumniadores), ellos calumnian contra sus justos opositores: «Sométete hereje, sométete a nosotros Satanás!»
Pero hay rebeliones justas y rebeliones injustas: por eso la rebelión del rey Ezequías desmiente esa injuria calumniosa romana en Romanos 13:1, ese rey justo se rebeló contra opresores y pese a eso el fue amado por Dios, porque su rebelión fue justa:
2 Reyes 18:6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. 7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió. 8 Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus fronteras, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortificada.
Mi hermano Alejandro el católico, me llamó rebelde, rebelde contra el Diablo pero leal a Dios:
Mi hermano Alejandro el católico me llamó traidor, eso es falso, el traicionado soy yo, yo busqué a Dios, busqué la verdad, pero la iglesia católica traicionó mi confianza y me enseño a adorar ídolos y a creer en cuentos!.
¿Fue copiado Deuteronomio 13:6 de forma completa?, ¿No falta allí «tu madre» o «tu padre»: Deuteromio 13:6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, 7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
Deuteronomio 13:8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, 9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. 10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; 11 para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
En todo caso Deuteronomio 13:5 es genérico:
Deuteronomio 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, 2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. 5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.
Pero, ¿qué sucede si aquel falso profeta es tu madre o tu padre, quien pese a haber sido informado de prohibición te insiste en que adores ídolos o tengas otros dioses (le reces a las cosas creadas)?, mi madre me insistía en que yo vaya a misa a rezar a las imágenes, pese a haber sido advertida, esa misma mujer que intentó matarme injustamente con un cuchillo de cocina cuando yo tenía 14 años, la misma mujer que desde 1997, desde mis 22 años y con el uso de calumnias, orquestó secuestros y torturas en mi contra solo porque dejé de ser católico y por empezar a criticar la idolatría de la iglesia católica, ella parecía operadora de la inquisición católica, la misma mujer que intentó traumar a mi hijo, de 4 años de edad en Diciembre de 2018, al intentar secuestrarme en su delante, como lo he narrado con evidencias despreciadas por el Ministerio Público de Perú, en este documento: LOS FOLIOS JUDICIALES – JUSTICIA PARA JOSE GALINDO !, ¿tiene más peso esta ley: Éxodo 21:15 El que hiriere a su padre o a su madre, morirá. o Deuteronomio 13:5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.?, yo estoy seguro que primero esta Dios, y Dios no ama a padres malvados:
Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
Salmos 5:10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos;
(Ese taxista me dijo que el gustoso ofrecería la otra mejilla si le golpeasen en una porque según el es palabra de Dios, entonces que así suceda, y si no se deja golpear en la otra mejilla, entonces el nos dice que el mismo es un falso profeta!)
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti.
Salmos 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.
Salmos 144:1 Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra;
Cuando llegué a Lima fuí recibido en la casa de un primo de mi padre: Gustavo Fuentes, a quién mi padre le debía dinero, a modo de que mi padre le pagué su deuda yo viví allí, el me dijo: «No vas a tomar pastillas, OK, pero si haces alguna locura te mando a encerrar al manicomio»; pero yo le dije desde un principio a mi tío: «Tío Gustavo, agradezco que me quieras recibir, eres el único familiar dispuesto a recibir, pero te digo una cosa, yo no estoy loco, y si la condición de vivir aquí es tomar pastillas, mejor enciérrame con locos, por lo menos allá todos toman pastillas, en cambio libre pero tomando pastillas voy a ver al resto vivir mientras yo estaré medio muerto!», entonces mi tío prometío respetar mi voluntad, y vivi en su casa unos cinco años desde 2005 – hasta 2009; yo trabaja con él como ayudante de cocina, y como mesero, el no me pagaba nada porque me decia que era una con otra, el me ayudaba dándome techo y comida y yo con el restaurante;
Esta foto me la tomé en Noviembre de 2008 en su casa-local, el «comedor social» que fue local del partido «Somos Perú» en Lince:
Pero yo no sabía que a escondidas la cocinera y sus ayudantes le ponían pastillas en mi porción de comida, me parece que Abilify, y lo estuvieron haciendo durante tres años (desde 2005 hasta 2007), con razón siempre me daba sueño después de almorzar y yo tenía las manías de cambiarme de polo como 5 veces después del almuerzo, eras los efectos secundarios!!. No fue sino por la ayuda de una mujer de nombre Lidia Luque, una mujer que trabajaba de ayudante de cocina, que yo me enteré de eso; ella y yo nos gustabamos mutamente y llegamos a tener una relación que no prospero por culpa de la eyaculación super precroz que también era un efecto secundario de las pastillas con las que me envenaba ese traidor, que luego me dijeron sus allegados que lo hizo por indicaciones de mi madre, la misma que casi me secuestra con la ayuda de malos policiás y un mal siquiatra el 9 de Diciembre 2018 como lo cuento en esta publicación y el el documento que le sigue:
LOS FOLIOS JUDICIALES – JUSTICIA PARA JOSE GALINDO
Lidia me dijo: «José, ¿tú tomas pastillas?», yo le dije «no, ¿por qué?», ella valientemente y solidaria conmigo me replicó: «Escucho a Marisol decir: «¿Ya le pusieron las pastillas a la sopa del loco?, he visto como pulverizan unas pastillas y se la ponen a tu comida»», yo me indigné, le reclamé a mi tío Gustavo, y el lo negó, diciéndo que el no sabía, pero sus asistentes me informaron que eso sucedía por ordenes de mi madre, entonces yo comencé a comer en la calle gracias al dinero de algunas remesas que mi padre me enviaba, y decidí obter mi breve de conducir y le dije a mi tío Gustavo: «Necesito estar sobrio al 100%, sin nada que me dope, sin nada que me de somnolencia porque voy a sacar mi licencia de conducir, «. y obtuve mi licencia de manejar, licencia A1, pasé el examen mental, si yo realmente hubiese sido un enfermo mental yo no hubiese pasado las pruebas para obtener la licencia de conducir, entonces dejé de tomar pastillas para locos en 2007 gracias a Lidia Luque, sin embargo a pesar de que ya obtuve independecia económica, y pesar de tener familia propia: a un hijo propio y a su madre por quienes velar; en Diciembre de 2018 mi madre con falsas acusaciones y un certificado medico falso de un mal doctor, sospecho que un tal Hector Chue, pues yo no estuve en casa esa noche, fueron a buscarme acusandome de ser un peligro para la sociedad y de ser un enfermo mental, todo esto lo cuento con detalle en los documento mencionado arriba y en el artículo:
Yo en mis artículos hago uso imagénes con información y de diálogos didácticos que más de una vez he aclarado que son de mi invención y creados para ironizar y evidenciar el engaño de los falsos profetas que repiten mentiras del imperio romano que ese imperio dijo contra Cristo y los auténticos cristianos, pero mis enemigos me buscan la sin razon para acusarme falsamente de loco, eso quisieran ellos, ellos quisieran que yo realmente estuviese loco para que yo no pueda acusarlos ni defenderme de sus calumnias, que lo lamenten porque no estoy loco ni lograron enloquecerme pese a tanta tortura, los inchorentes son ellos.
«Vayán, y no tomen prisioneros, ni para eso sirven ellos!».
Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen me escuchará y tendrá misericordia de mi.
SION vs. ROMAEl ángel pedófilo, la horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio, y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío de lo cual predicaba el fiel rey de los judíos, por lo cual el fue cobardemente asesinado por ellos y luego vilmente difamado con imágenes insultantes contra su honor. La telaraña anti moscas y zancudos.
El Fin: https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx
https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/israel-y-roma.docx
No te dejes sorprender: El Demonio busca que se adoren criaturas, rezar a criaturas es idolatría!. Dime el uniforme que llevas puesto y te diré a que ejército sirves, de justo ese impostor de cabello largo solo tiene el nombre, Miguel, un nombre que no le pertenece a él, pero ponerle a los impostores los nombres de los santos guerreros no les da a los impostores las características guerreras de los santos ángeles.
Mis palabras de afecto para la virgen de la puerta y para su pueblo mi pueblo
Mateo 21:41-42 y Juan 16:2 Viene la hora y es ahora: Proverbios 11:8 y Apocalipsis 11:17
Carmen, si la memoria no me falla ese era tu nombre, hace 24 años, en una discoteca te conocí, yo no olvido tu bello rostro con tu piel trigueña, tu cabello ondulado y tu delgada contextura, recuerdo que nos citamos en Larcomar, allá en Miraflores, te esperé unos 10 minutos, me dijiste: «No he almorzado», entendí la obligación cortés de invitarte a cenar, pero apenas me sobraban 2 soles en los bolsillos, solo te ofrecí comprarte una barra de chocolate, lamento lo sucedido, no era mi intención pasar esas penurías, esa noche no alcanzó el tiempo para contarte mis circunstancias, no tenías ni idea de las adversidades que yo enfrentaba en esos días, recuerdo tu indirecta que yo no la tomo a mal, porque es cierto, se supone que el hombre debe proveer a la mujer, se supone que la mujer debe ser protegida por el hombre, aunque ahora sé que había una mujer, cuyas iniciales son SEBC que no merecía mi protección, tus palabras fueron: «Mi hermano hasta ahora no tiene enamorada, el dice que quiere tener algo que ofrecer primero!», yo lo entendí, la noche que te conocí en la discoteca casi no voy, por aquellos años casi yo no iba a discotecas, no por falta de ganas sino por falta de dinero, yo no tenía trabajo, no por ocioso sino porque yo no encontraba trabajos para lo que yo había estudiado, y los que encontraba y no eran para lo que yo había estudiado eran esclavizantes, pero no siempre fue así, antes del terrible hostigamiento yo estaba encaminado como programador de computadoras, pero desde que empezó el hostigamiento en mi contra, y lo empezó la mujer de iniciales SEBC, nada fue fácil para mi, mi carrera como programador de computadoras se truncó, incluso mi búsqueda de una nueva novia luego de Mónica mi primera novia, se truncó: hoy pasé por ese lugar y me acordaba de ti, recuerdo que te regalé mi foto, una foto contemporánea con este foto:
La parabola de las diez minas apoya la pena de muerte
Road stories│Try putting on my shoes, because of my faith on true prophecies I am alive, I survived. |
Con XII páginas te aplasto como se aplasta a un mosquito
Lamento que nuestra relación no haya siquiera empezado, no tienes idea de cuantas relaciones potenciales quedaron truncas, de la fustración que he vivido; vivir con familiares que te insultan al verte peinarte y llamarte solo por eso «vanidoso» es muy difícil, ya no tengo el cabello crespo que te gustó de mi, cuyas puntas llegaban hasta mi nariz, ahora otros ocupan mi lugar en la edad de los 24, ya tengo 48 años, y tú debes tener 44 años, seguramente ya te has casado, ya tienes tus hijos, otro tuvo la fortuna de recibir tus besos, pero yo recibí torturas orquestadas por SEBC y traidores dentro de mi entorno familiar:
Espero que aún conserves mi foto, aunque lo dudo, seguramente algun novio celoso te mandó a romperlas, que sé yo!. No te volví a ver desde esa nuestra primera y última cita, ¿sabes que casi me matan mis torturadores?, dos años después de que te conocí casi me suicido por la culpa de las torturas, por culpa de los efectos secundarios de los medicamentos como Zyprexa que yo nunca merecí, pero que bajo amenazas de encierros me obligaron a tomar mis secuestradores, mis propios familiares, ellos me obligaron injustamente a consumir medicamentos que solo causaron graves perjuicios a mi salud, como la impotencia sexual y la inestabilidad en la toma de decisiones, eso sin mencionar la obesidad y la somnolencia;
Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa, la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras, pues esa iglesia me enseñó a mi a pecar con los ídolos, y yo estaba indignado por eso contra ellos y lo sigo estando:
Por eso mis familiares católicos irracionales casi me matan, ellos arruinaron mi vida y no me ayudaron jamás a defenderme de las calumnias de SEBC, todo lo contrario, ellos les facilitaron a ella las cosas, si lees esto y te acuerdas de mi por la foto que has visto y quieres saber más detalles, lee esta publicación, allí cuento muchos detalles:
Finalmente quiero decirte que yo estaba equivocado al defender la Biblia para denunciar las metiras del catolicismo, ya que yo no la había terminadode leer para darme cuenta de que hay graves mentiras de los antecesores de la iglesia católica en la Biblia: los romanos, y no me di cuenta en mi juventud debido a que mis torturadores no me dejaban leerla en paz en aquellos años; yo he estado equivocado pero yo jamás he sido un enfermo mental como falsamente me han acusado mis secuestradores, quiero decirte además que en algunas cosas yo acerté y la fe en lo que yo sí acerté salvó mi vida, he sido perfeccionado, depurado y emblanquecido de errores pasados, de mi fe perfeccionada hablo en este artículo, si te interesa saberlo:
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Salmos 118:21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
La profecía de los hombres justos que caen en pecados involuntarios por la culpa de las piedras de tropiezo y que son traicionados por sus parientes y amigos son para el tiempo del fin, el tal Judas Isariote no existió, ese es un invento romano en el intento de ellos de evitar que se cumplan las verdaderas profecías en torno al justo juicio final de Dios – el pacto santo existe precisamente para redimirlos a ellos y solo a ellos: a los justos reencarnados – del fuego del infierno por sus pecados no deseados, pues ellos son inocentes y no merecen la maldición que sí la merecen los injustos!:
Daniel 8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. 10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
Daniel 8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra. 12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio (el imperio romano destruyó la verdadera fe, jamás se convirtió a la fe de Cristo, por el contrario, actuando como adversario de Dios presentó al mundo un evangelio diferente del verdadero y a un Cristro muy diferente del verdadero, uno que actúa como el Diablo, mira a ese pervertido, ese representa a los pedófilos romanos, no a los verdaderos cristianos!:
Por eso sus sucesores son así, es como una cadena que empieza con los usurpadores romanos, los que asesinaron a los cristianos de verdad y a Cristo:
); y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
Salmos 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.
- Jesús es Hijo de Jehová y ese Dios justo no ama a sus enemigos, ellos falsificaron los dichos de su hijo!
- Jesús llevaba cabello corto ; Jesús no llevaba cabello largo, tampoco sus mensajeros (sus ángeles)!.
Salmos 41:2 Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad. 4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz. 9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles. 11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites. 12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte. 13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.
Habacuc 2:1 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
Habacuc 2:5 Y también, el que es dado al vino es traicionero, hombre soberbio, que no permanecerá;
ensanchó como el Seol su alma, y es como la muerte, que no se saciará; antes reunió para sí todas las gentes, y juntó para sí todos los pueblos. (Cuanta riqueza hizo el Vaticano, estafando, robando, asesinando y saqueando a pueblos enteros! Ellos son los que no quieren la pena de muerte para asesinos porque ellos también son asesinos, por culpa de su trabajo muchos asesinos han reincidido y han vuelo a matar, por eso, ellos son coautores de esos asesinatos, son igual que sus los que estuvieron antes que ellos en Roma, iguales a Nerón, iguales a los despreciables romanos).
Daniel 12:10 «Muchos serán emblanquecidos y purificados… https://youtu.be/JPwDZCzIbkQ?t=2246 »
«Evidencia de mi lucidez mental en mi juventud, pese a lo cual yo fui falsamente acusado de ser enfermo mental y por ello secuestrado»
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7 |
«Errores de mi pasado: defender la Biblia y los apócrifos, yo estaba bajo presión; hoy sé que no todo es verdad en esos textos.»
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. |
En el año 2005, a mis 30 años, mientras yo huía del hostigamiento familiar para buscar un trabajo y con ello la independencia económica, en una provincia, en Junín lejos de ellos, me vi en circuntancias en dónde durante siete madrugadas y durante horas, yo estaba en el medio de la carretera central y bajo la lluvia y con mucho frío, solo y buscando mi libertad, si me detenía moría de hipotermia, si caminaba en un borde de la carretera yo corría el riesgo de caer al abismo, y si caminaba por el otro borde yo corría el riesgo de caer en la acequía con aguas heladas; yo no tenía más alternativas que caminar por la línea central de la carretera, eso no sería tan complejo si las carreteras estuvieran sin pase: sin buses o camiones transitando, pero yo tenía que pasar por en medio de buses, camiones, autos y trailers viniendo por ambos sentidos de la carretera, pasando a solo centímetros de mi cuerpo, yo solo me acordaba de lo que leí en Salmos 118 y Habacuc 2 y eso me mantuvo con vida; fue surreal, me hubiese gustado que existan videos de esas hazañas porque es dificil de creer, me acuerdo y me cuesta creer que yo este ileso; y no es que yo haya caminado para hacer experimentos con mi fe o para llamar la atención y dar el mensaje de que Dios estaba conmigo porque yo no le rezo a imágenes ni a otras criaturas, para que así la gente me escuche; lo hacía simplemente porque yo no tenía dinero para el pasaje, lo poco que pude llevar se agotó, esos 10 soles no alcanzaron para casi nada, tiraba dedo pero casi nadie se solidarizaba conmigo para llevarme gratis al menos unos 5 KMs; me acuerdo por ejemplo que en medio de la oscuridad, yo sabía que un trailer venía detrás mío, pero adelante venía otro trailer, ¿cómo dar los pasos correctos para evitar ser atropellado, en la oscuridad de las carretera de la sierra?, un paso en falso y yo era hombre muerto; a duras penas yo podía distinguir los bordes de la autopista con las eventuales luces de la Luna o porque era iluminada la pista con las luces de los vehículos, la carretera era una autopista de solo dos carriles; entonces la falda del cerro delante mío era iluminada por las luces del trailer que venía de Lima a Junin, el trailer que iba de Junín a Lima estaba acercándose, yo estaba en el medio, era cuestión de segundos para que ambos trailers rocen mi cuerpo, la situación era como la de esta foto debajo de un video de la carretera central precisamente, pero sin la ventaja de estar en la isla de la avenida de una ciudad, y con los camiones más cerca entre sí, en esa carretera no había islas como en las avenidas, solo una línea amarilla!:
Este GIF les dará una idea más exacta de la situación no buscada por mi, pero que puso a prueba mi fe:
Salmos 116:3 Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado. 4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma. 5 Clemente es Jehová, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios. 6 Jehová guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó. 7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien. 8 Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar. 9 Andaré delante de Jehová en la tierra de los vivientes. 10 Creí; por tanto hablé, Estando afligido en gran manera.
Imágina esa situación repetida durante las horas de la noche y madrugada durante 7 días, cada 5 minutos o menos yo estaba en medio de buses o camiones, recuerdo al chofer de un bus gritando asustado «concha tu madre», seguro que el habrá creído ver un fantasma en medio de oscuridad del camino;
Pero yo repliqué: «la tuya»; ¿por qué estoy vivo?, porque aunque mis enemigos me querían muerto, mi Dios me ha querido vivo!.
Mis enemigos tendrán el infierno como un castigo bien merecido.
Eso no fue lo peor de esos días en que me fuí a buscar trabajo y libertad en la sierra de Perú, la ropa mojada era pesada, cada paso era un martirio, yo estaba débil, sin comer o beber, yo buscaba en la carretera algún alimento, yo competía con las palomas por un pedazo de galleta en el asfalto, yo buscaba entre botellas vacías de agua algunas gotas de agua, encontré una botella de yogurt en el camino, era yogurt de guanábaya, creo que algún pasajero de algún bus la arrojó para mi, esa bebida me ayudó a sobrevivir, algunas noches dormía en la interperie bajo los arbustos a un lado de la carretera, o mirando el cielo sobre el cesped, mirando las estrellas; otras bajo las lapidas en el camino, y una sola noche en una casa, una casa abandonada que encontré en San Mateo; me aproximé a Ticlio, mentiría si digo que el Ticlio lo pasé caminando, alguien me ayudó y me jaló en su caminión unos cuantos kilómetros, y así pase el Ticlio, pero apenas llegué a la Oroya continué mi camino a píe; luego un huayco casi me arrastra, delante de muchos pasajeros y choferes de varios buses en el camino que fueron testigos: las aguas de huayco me llegaban a las rodillas, no fuí arrastrado por poco, pero nadie me dijo «sube aca, sube al bus», gente de mierda, pero sería injusto meter a todos al mismo saco, había algunos pocos que sí fueron solidarios conmigo, pero mucho menos de lo que imaginé, no todos son despreciables, caso contrario yo no estaría vivo y tú no estarías leyendo esto, recuerdo llegar a Tarma solo con mi ropa interior (short y polo, y mis zapatos semidestruídos); una ropa interior que había conseguido en una casa abandonada en el camino: un short y un polo deportivo morado, recuerdo haber llegado a Pichinaki, solo con esa ropa pues el jean y la casaca ya eran mucho peso estando mojados, las tuve que arrojar en el camino; yo me estaba congelando, toqué varías puertas pregutando: «¿tiene por favor ropa vieja que regalarme?, vengo de Lima y me he quedado sin dinero», 19 perssonas de unas 20 me dijeron «No», solo un viejito me regaló un pantalón delgado gris y una chompa gris, pedí limosna, me confundían con fumón, una vendedora de panes me dijo: «No te regalaré pan, ¿acaso a mi me regalan en pan?»; no me sentí ofendido porque yo sé que no soy ocioso; pero si sentí despreció por eso egoísta mujer; pues era muy evidente que yo no estaba fingiendo ser mendigo, la situación era real, cuando yo les decía: «huyo de mi familia que me hostiga» con desprecio algunas vendedoras de pan decían «por algo será!» como si yo fuese un delincuente, un fumón o un mal hijo; el punto es que cuando llegué a Pichanaki, practicamente llegué descalzo, mis zapatos eras eso, no zapatillas, eras zapatos de cuero y taco que se habían hecho pedazos en el duro trayecto, me tuve que quitar las medias mojadas antes de la destrucción de los zapatos, se imaginarán las llagas; llegué, y sí había trabajo, vi avisos: «se necesitan campesinos», pero el problema era que yo no tenía botas impermeables para usar por el agua y el lodo en ese tipo de trabajo; entre un montón de basura yo encontré un par de zapatos; pedí plata y pedí limosna, entre muchos rechazos, conseguí dinero para pagar movilidad en un camión y así viajé de retorno a Lima, en la tolva de un camión, gracias las prendas de vestir que el anciano me regaló pude soportar el frío de Ticlio en la tolva de ese camnión: antes de eso pude conseguir escribirle a mi padre, que vivía en EEUU por una cabina de Internet, quizás por los días de aislamiento, quizás por debilidad, pero yo apenas pude recordar como se usaba la computadora y logearme para escribir, esa cuenta de correo era de Yahoo y ya no existe, la de mi padre era la misma que tuvo hasta Enero 2016, pero el ya murió en Enero de 2016, sería facinante tener como recuerdo ese e-mail; a propósito de mi padre, fue la hermana de mi padre una de las personas que más me hostilizaron, mi padre fue muy permisivo con ellos, el autorizó los secuestros junto con mi madre, una mujer que intentó secuestrarme en Diciembre de 2018 solo por hacer un blog como este que lees; mi padre no fue lo sufientemente solidario conmigo, creo el que me ayudaba solo por el que dirán, mi madre fue peor que mi padre, no sé si está viva o muerta, con decirte que ni me interesa; mi madre inspiró el tema de este video:
No creas todo lo que oigas… Lo que no está escrito ¿Debo honrar padre y madre si ellos son malos?, ¿Que hacían los seguidores de Moisés si su padre o su madre actúaban como falsos profetas: ellos se mantenía firmes en Éxodo 20:12 y Éxodo 21:15 u obedencían las órdenes en Deuteronomio 13:5?, yo estoy seguro que se mantenían firmes en Deuteronomio 13:5 en armonia con lo que que Dios estima que no se haga según Proverbios 17:15 y Salmos 15. No creo de que todo lo que se estipuló en la ley, como un ejemplo como el mencionado hayan quedado registros, seguro que hay muchas reglas de excepción en muchas leyes de las que no quedan registros. Salmos 15:4 [Es justo] aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, pero honra a los que temen a Jehová (no honra al vil, aunque sea tu padre o tu madre). Mateo 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí (Obviamente el se refiera a los malos padres, no a los padres justos); La conversación fue parecida, pero aquí incluyo referencias: A cierto taxista pregunté: «¿Qué piensas de la pena de muerte?», el me respondió: «Estoy en contra, solo Dios da y quita la vida.», yo respondí: «Pero Dios usa a criaturas para dar y quitar la vida, además si bien es cierto Dios ordenó «No matarás» (No mataras con injusticia), en Éxodo 20:13, Dios también ordenó ajusticiar (Matarás al asesinó (Matarás con justicia)). en Éxodo 21:14 y Números 35:33 Éxodo 21:13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir. 14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera. Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. El me dijo: «Eso es antiguo testamento», yo repliqué: «Eso es justicia, Roma lo llamó algo obsoleto, Roma falsificó la palabra de Dios, Roma falsificó las palabras que Jesús dijo, ¿acaso tu ofrecerías la otra mejilla al que te golpee en una?», el dijo: «yo sí», pero dije : «Yo no, y no por eso me rebelo contra Dios, todo lo contrario, Dios enseña a los escogidos a hacer la guerra: Salmos 144:1 Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra; El me dijo: «Imagina cuantos muertos habrían si se usará la antigua ley que decía que decía que debía morir cualquiera que no honre a su padre y a su madre.» Levítico 20:9 Todo aquel que maldiga a su padre o a su madre, ciertamente se le dará muerte; ha maldecido a su padre o a su madre, su culpa de sangre sea sobre él. Deuteronomio 27:16 Maldito el que desprecie a su padre o a su madre. Y todo el pueblo dirá: Amén. (Nota: Yo no maldecí nunca a mi verdadero Padre: Yahvé, ni a mi verdadera madre: La Sabiduría: Pero el falso libro Eclesiastés ha maldecido a mi Madre!: Eclesiastés 7:16 No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte? 17 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo? Pero mi verdadero hermano la honra: Apocalipsis 22:10… y el que es justo, practique la justicia todavía – y encontrará la verdad – ; y el que es santo – el justo que encuentre la verdad – , santifíquese todavía (que el justo aprendá más de la verdad cada día: Juan 17:17). Yo honro a mi verdadero Padre y siempre será así: Yo respondí: «Estoy seguro que hay casos de excepción de los que no hay quedado registros escritos en la Biblia, aunque no creo en todo lo escrito en la Biblia porque Roma ha falsificado el evangelio, ya que hay muchas contradicciones: Si el padre o la madre son criminales, secuestradores, violadores, estafadores, extorsionadores, falsos profetas, ¿debo encubrirlos y no denunciarlos solo porque son mis padres?, ¿debo respetar a mi padre o a mi madre si ellos tratan con injusticia?, ¿pediría Dios que endiosemos a nuestros padres y que los hagamos irreprochables y dignos de honra en todo momento aún si estos hablan blasfemias contra Dios y atentan adrede contra la justicia?. El respondió: «Dios pidió honrar padre y madre no juzgarlos». Lo respondí: «¿Acaso no sabes que los justos han de juzgar al mundo incluyendo a sus propios padres e incluso a los ángeles?» (Mateo 12:27 Y si yo echo fuera los demonios en virtud de Beelzebú, ¿en virtud de quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. 1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? 3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? . Daniel 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.) «Además si aplicaramos tu lógica, ellos podrían actuar con arbitrariedad, cometer abusos e injusticias y sus hijos tendrían que callar y convertirse con su silencio en sus cómplices, eso no tiene sentido, se sobre entiende que el mandamiento esta dirigido para beneficiar a los padres justos en perjuicio de hijos injustos porque Jehová ama a los justos, odia a los injustos y sabe perfectamente que los injustos odian a los justos y viceversa.»: Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. Salmos 37:32 El impío acecha al justo y procura matarlo. Es evidente y obvio que el enemigo romano, encarnado en sus sucesores, busca, por medio de mensajes adulterados, la sumisión y no la rebelión justa de aquellos a quienes oprimen: Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. Siendo ellos mismos «Satanás» (los calumniadores), ellos calumnian contra sus justos opositores: «Sométete hereje, sométete a nosotros Satanás!» Pero hay rebeliones justas y rebeliones injustas: por eso la rebelión del rey Ezequías desmiente esa injuria calumniosa romana en Romanos 13:1, ese rey justo se rebeló contra opresores y pese a eso el fue amado por Dios, porque su rebelión fue justa: 2 Reyes 18:6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. 7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió. 8 Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus fronteras, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortificada. Mi hermano Alejandro el católico, me llamó rebelde, rebelde contra el Diablo pero leal a Dios: Mi hermano Alejandro el católico me llamó traidor, eso es falso, el traicionado soy yo, yo busqué a Dios, busqué la verdad, pero la iglesia católica traicionó mi confianza y me enseño a adorar ídolos y a creer en cuentos!. ¿Fue copiado Deuteronomio 13:6 de forma completa?, ¿No falta allí «tu madre» o «tu padre»: Deuteromio 13:6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, 7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; Deuteronomio 13:8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, 9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. 10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; 11 para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta. En todo caso Deuteronomio 13:5 es genérico: Deuteronomio 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, 2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. 5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti. Pero, ¿qué sucede si aquel falso profeta es tu madre o tu padre, quien pese a haber sido informado de prohibición te insiste en que adores ídolos o tengas otros dioses (le reces a las cosas creadas)?, mi madre me insistía en que yo vaya a misa a rezar a las imágenes, pese a haber sido advertida, esa misma mujer que intentó matarme injustamente con un cuchillo de cocina cuando yo tenía 14 años, la misma mujer que desde 1997, desde mis 22 años y con el uso de calumnias, orquestó secuestros y torturas en mi contra solo porque dejé de ser católico y por empezar a criticar la idolatría de la iglesia católica, ella parecía operadora de la inquisición católica, la misma mujer que intentó traumar a mi hijo, de 4 años de edad en Diciembre de 2018, al intentar secuestrarme en su delante, como lo he narrado con evidencias despreciadas por el Ministerio Público de Perú, en este documento: LOS FOLIOS JUDICIALES – JUSTICIA PARA JOSE GALINDO !, ¿tiene más peso esta ley: Éxodo 21:15 El que hiriere a su padre o a su madre, morirá. o Deuteronomio 13:5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.?, yo estoy seguro que primero esta Dios, y Dios no ama a padres malvados: Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. Salmos 5:10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; (Ese taxista me dijo que el gustoso ofrecería la otra mejilla si le golpeasen en una porque según el es palabra de Dios, entonces que así suceda, y si no se deja golpear en la otra mejilla, entonces el nos dice que el mismo es un falso profeta!) Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. Salmos 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová. Salmos 144:1 Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra; |
Cuando llegué a Lima fuí recibido en la casa de un primo de mi padre: Gustavo Fuentes, a quién mi padre le debía dinero, a modo de que mi padre le pagué su deuda yo viví allí, el me dijo: «No vas a tomar pastillas, OK, pero si haces alguna locura te mando a encerrar al manicomio»; pero yo le dije desde un principio a mi tío: «Tío Gustavo, agradezco que me quieras recibir, eres el único familiar dispuesto a recibir, pero te digo una cosa, yo no estoy loco, y si la condición de vivir aquí es tomar pastillas, mejor enciérrame con locos, por lo menos allá todos toman pastillas, en cambio libre pero tomando pastillas voy a ver al resto vivir mientras yo estaré medio muerto!», entonces mi tío prometío respetar mi voluntad, y vivi en su casa unos cinco años desde 2005 – hasta 2009; yo trabaja con él como ayudante de cocina, y como mesero, el no me pagaba nada porque me decia que era una con otra, el me ayudaba dándome techo y comida y yo con el restaurante;
Esta foto me la tomé en Noviembre de 2008 en su casa-local, el «comedor social» que fue local del partido «Somos Perú» en Lince:
Pero yo no sabía que a escondidas la cocinera y sus ayudantes le ponían pastillas en mi porción de comida, me parece que Abilify, y lo estuvieron haciendo durante tres años (desde 2005 hasta 2007), con razón siempre me daba sueño después de almorzar y yo tenía las manías de cambiarme de polo como 5 veces después del almuerzo, eras los efectos secundarios!!. No fue sino por la ayuda de una mujer de nombre Lidia Luque, una mujer que trabajaba de ayudante de cocina, que yo me enteré de eso; ella y yo nos gustabamos mutamente y llegamos a tener una relación que no prospero por culpa de la eyaculación super precroz que también era un efecto secundario de las pastillas con las que me envenaba ese traidor, que luego me dijeron sus allegados que lo hizo por indicaciones de mi madre, la misma que casi me secuestra con la ayuda de malos policiás y un mal siquiatra el 9 de Diciembre 2018 como lo cuento en esta publicación y el el documento que le sigue:
LOS FOLIOS JUDICIALES – JUSTICIA PARA JOSE GALINDO
Lidia me dijo: «José, ¿tú tomas pastillas?», yo le dije «no, ¿por qué?», ella valientemente y solidaria conmigo me replicó: «Escucho a Marisol decir: «¿Ya le pusieron las pastillas a la sopa del loco?, he visto como pulverizan unas pastillas y se la ponen a tu comida»», yo me indigné, le reclamé a mi tío Gustavo, y el lo negó, diciéndo que el no sabía, pero sus asistentes me informaron que eso sucedía por ordenes de mi madre, entonces yo comencé a comer en la calle gracias al dinero de algunas remesas que mi padre me enviaba, y decidí obter mi breve de conducir y le dije a mi tío Gustavo: «Necesito estar sobrio al 100%, sin nada que me dope, sin nada que me de somnolencia porque voy a sacar mi licencia de conducir, «. y obtuve mi licencia de manejar, licencia A1, pasé el examen mental, si yo realmente hubiese sido un enfermo mental yo no hubiese pasado las pruebas para obtener la licencia de conducir, entonces dejé de tomar pastillas para locos en 2007 gracias a Lidia Luque, sin embargo a pesar de que ya obtuve independecia económica, y pesar de tener familia propia: a un hijo propio y a su madre por quienes velar; en Diciembre de 2018 mi madre con falsas acusaciones y un certificado medico falso de un mal doctor, sospecho que un tal Hector Chue, pues yo no estuve en casa esa noche, fueron a buscarme acusandome de ser un peligro para la sociedad y de ser un enfermo mental, todo esto lo cuento con detalle en los documento mencionado arriba y en el artículo:
Yo en mis artículos hago uso imagénes con información y de diálogos didácticos que más de una vez he aclarado que son de mi invención y creados para ironizar y evidenciar el engaño de los falsos profetas que repiten mentiras del imperio romano que ese imperio dijo contra Cristo y los auténticos cristianos, pero mis enemigos me buscan la sin razon para acusarme falsamente de loco, eso quisieran ellos, ellos quisieran que yo realmente estuviese loco para que yo no pueda acusarlos ni defenderme de sus calumnias, que lo lamenten porque no estoy loco ni lograron enloquecerme pese a tanta tortura, los inchorentes son ellos.
«Vayán, y no tomen prisioneros, ni para eso sirven ellos!».
Mis enemigos me han dado la espalda, pero la virgen me escuchará y tendrá misericordia de mi.
La telaraña anti moscas y zancudos.
El Fin: https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx
https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/israel-y-roma.docx
Comparte esto:
La creación según Miguel, el ángel verdadero. El propósito de la creación es la gloria de Dios. https://youtu.be/owl12l6A8Gs
¿Qué es la idolatría?, ¿Por qué la Babilonia del Apocalipsis de Juan es El Vaticano? https://youtu.be/AA4sfNddLEQ
El santo ángel - El vigilante de las puertas del Cielo https://youtu.be/67gbVqDsbs8
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.