Vistas de página en total

viernes, 29 de septiembre de 2023

Hermanos, vayamos a rescatar a nuestras mujeres!, ¿Qué pensaban nuestros adversarios?, ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?

 

Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve sed y ustedes saciaron mi sed, tuve frío y ustedes me dieron abrigo, estuve enfermo y en cautiverio y ustedes me visitaron, estuve confundido y ustedes me aclararon las cosas, busqué justicia y ustedes me apoyaron, en resumidas cuentas, pedí ayuda y ustedes me ayudaron.

Génesis 19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? porque nos vamos de este lugar.
El día en que se manifieste el hijo del hombre: “Hermanos, vayamos a rescatar a nuestras mujeres!”

El día en se exprese el hijo del hombre : “Hermanos, vayamos a rescatar a nuestras mujeres!”,

“¿Qué pensaban nuestros adversarios?, https://ellameencontrara.com/2023/09/21/a-menor-inteligencia-de-un-pueblo-mayor-es-el-lucro-alli-de-los-falsos-profetas/ ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?” https://gabriels.work/2023/09/12/los-romanos-no-se-han-limitado-a-falsificar-el-evangelio-presentando-falsedades-en-la-biblia-tambien-han-insultado-con-sus-horribles-imagenes-la-heterosexualidad-de-los-santos-mensajeros/  Lucas 17:26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Lucas 17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Lot tenía mujer, Noé tenía mujer, ¿Y creyeron ellos que nosotros ibamos a ser partidarios del celibato como ellos?.. Génesis 6:9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé. 10 Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet. Génesis 19:15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. ¿Vieron amor a los enemigos en alguna de esas historias?, los adversarios de los justos han adulterado los testimonios de los hombres y han difamado contra sus varoniles imágemes por medio de los ídolos de sus falsos dioses, aquellos de cabello como de mujer… https://gabriels.work/2023/09/16/el-tercer-ojo-encontre-el-sticker-de-una-mujer-con-uno-ojo-en-la-frente-y-con-los-senos-al-aire-al-principio-crei-que-era-la-promocion-de-algun-prostibulo-pero-no-era-eso/

https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/el-juicio-de-las-naciones.pdf
Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 3 Tu pueblo te ayudará voluntariamente en el día de tu poder. 6 juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres…  GABRIELS.WORK  Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará a la diestra de su Padre… y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los lobos.
Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo…
Job 33:25 El volverá a los días de su juventud. Salmos 16:10 Porque no me dejarás en el sepulcro; Ni permitirás que tu santo vea corrupción. Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado, defendí en mi juventud la Biblia sin saber que contenía mentiras del imperio romano.
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
Isaías 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad….
Ver para creer: La avenida Colmena y la mente colmena: Parece que Isaías profetizó sobre este pueblo
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré... Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. Apocalipsis 18:17-18 Venid, y congregaos a la cena del gran Dios… Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento eternamente junto con los que enseñan a los justos el camino de la justicia.
Mateo 25:41-46 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Los condenados insisten: «Pero Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?, mira nuestras buenas obras: Salvamos de la pena de muerte a extorsionadores, violadores, secuestradores, sicarios, asaltantes, estafadores, etc. Le hemos lavado los pies a prontuariados delincuentes.»EL PUEBLO NECIO PAN Y CIRCO AL PUEBLO ENTENDIDO HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION

Los amigos de la muerte se hacer llamar PROVIDA, y el ángel de la muerte se hace pasar por la vida.

Pero el Señor les responderá: «Hacer bien a los malos no es hacer buenas obras, ustedes nunca ayudaron a personas justas como José Galindo, pero sí han bendecido a sus enemigos en vuestras iglesias, levantaron los ánimos de las personas injustas, como quienes han levantado calumnias contra él y lo han secuestrado y torturado solo porque el se negó adorar ídolos, incluyendo los ídolos que ustedes adoran, cuando a él no le ayudaron, tampoco me ayudaron a mí.

Proverbios 21:13 El que cierra su oído al clamor del necesitado de justicia, también él clamará, y no será oído. Proverbios 14:31 El que oprime al justo afrenta a su Hacedor; Mas el que tiene misericordia del justo, lo honra. Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.

Además, infelices irracionales, no habéis predicado mi evangelio, porque si yo hubiera predicado el amor a los enemigos, yo predicaría con el ejemplo, ¿o me acusáis de ser un hombre hipócrita que predica lo que no practica?; y con este ejemplo que doy al enviarles a ustedes al fuego eterno, demuestro que no amo a mis enemigos ni prediqué que mis amigos lo hagan, porque si yo lo hiciera yo no los enviaría a ustedes al infierno, ustedes habéis predicado un evangelio adulterado por los romanos, un evangelio sesgado hacia los gustos romanos por la carne de cerdo, por la adulación idólatra y por el celibato, cosas que nosotros los de derecha como justos detestamos, ya que el pueblo del libro busca la bendición de Dios. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien y alcanza el favor de Jehová. Levítico 21:13-14 El tomará por esposa a una mujer virgen… tomará de su propio pueblo una virgen por mujer. Proverbios 29:7 El que guarda la ley es hijo sabio, pero el que es compañero de glotones avergüenza a su padre. Deuteronomio 14:3 Nada abominable comeréis.

“No hay amor a los enemigos en el placer de mandar al infierno al Diablo y a sus ángeles”,

La victoria está asegurada para todos los que se hallan inscritos en el libro de la vida (Los Salmos y los Proverbios), escritos para su bendición solo lo están los justos…

El amor eterno para los justos Genesis 2 24 Levitico 21 14 Isaias 66 21

la-gloria-el-honor-y-la-inmortalidad-gloria-honor-e-inmortalidad

Nos vamos de aquí…


Génesis 19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? porque nos vamos de este lugar…

Nos vamos pero no sin antes dejar nuestra firma en “Babilonia”, como la dejamos en Sodoma y Gomorra…

Porque tuve hambre y no me dieron de comer, tuve sed y no saciaron mi sed, tuve frío y no me dieron abrigo, estuve enfermo y en cautiverio y no me visitaron, estuve confundido y no me aclararon las cosas, busqué justicia y me dieron la espalda, en resumidas cuentas, pedí ayuda y ustedes me dieron la espalda.

Porque busqué la gloria, pero ustedes me dieron su espalda…

LAS BLASFEMIAS DE LA 4TA BESTIA

Daniel 12 1 Carta de Miguel en el tiempo de la gran angustia y de la posterior libertad eterna de los justos

Isaias 65 13 La victoria gloriosa de los siervos de Jehova penademuerteya

Proverbios 14:12  Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte.  Proverbios 12:28  En el camino de la justicia hay vida;
en ese camino está la inmortalidad.

Salmos 118:17  No moriré sino viviré, y proclamaré lo que Dios ha hecho. Salmos 118:20 Esta es la puerta de Dios por la cual pueden entrar los justos.
2 Tesalonicenses 2:11-12 Por esta razón, Dios enviará a los injustos un poderoso engaño para que crean la mentira. Entonces todos los que no creyeron en la verdad, sino que se deleitaron en la injusticia, serán condenados.  Mentiras tan poderosas como señales en los cielos, y mensajes halagadores que se incluyen en los principales libros que consideran sagrados, mentiras que apoyan la idolatría, de modo que los que se entregan a la idolatría se pierden.

el-juicio-en-el-tiempo-del-fin-de-la-injusticia  El Libro del Juicio Final – El Libro Sagrado

El amor a los enemigos no es justicia, no es parte del verdadero evangelio, los dioses usurpadores han mentido contra los dioses santos,  y un justo ha advertido contra el falso evangelio, pero los admiradores de los dioses usurpadores no le han escuchado, y cuando ellos no lo escucharon, no escucharon al que lo envió, no escucharon al creador de todos los dioses.

Isaías 13:5  Jehová y los instrumentos de su ira vienen desde una tierra lejana, desde el fin de los cielos, para destruir toda la tierra. “Castigaré al mundo por su maldad”. Salmos 11:6 Hará llover calamidades sobre los impíos.

Isaías 13:12  Y haré a los mortales más preciosos que el oro puro . Isaías 66:4  Porque llamé, y nadie respondió. Proverbios 1:6-7 Yo también me reiré en su tribulación.  Luego me llamarán y no contestaré.

Isaías 13:8, 66:24 Se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.

No hay amor al enemigo en el placer de mandar a la mierda a Satanás y a sus ángeles
Proverbios 21:13 El que cierra su oído al clamor del necesitado de justicia, también él clamará, y no será oído.
Proverbios 14:31 El que oprime al justo afrenta a su Hacedor; Mas el que tiene misericordia del justo, lo honra.
Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.
Mateo 25:41-46 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Los condenados insisten: «Pero Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?, mira nuestras buenas obras: Salvamos de la pena de muerte a violadores, secuestradores, sicarios, asaltantes, estafadores, etc. Le hemos lavado los pies a prontuariados delincuentes.»EL PUEBLO NECIO PAN Y CIRCO AL PUEBLO ENTENDIDO HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION

Los amigos de la muerte se hacer llamar PROVIDA, y el ángel de la muerte se hace pasar por la vida.

Pero el Señor les responderá: «Hacer bien a los malos no es hacer buenas obras, ustedes nunca ayudaron a personas justas como José Galindo, pero sí han bendecido a sus enemigos en vuestras iglesias, levantaron los ánimos de las personas injustas, como quienes han levantado calumnias contra él y lo han secuestrado y torturado solo porque el se negó adorar ídolos, incluyendo los ídolos que ustedes adoran, cuando a él no le ayudaron, tampoco me ayudaron a mí.

Además, infelices irracionales, no habéis predicado mi evangelio, porque si yo hubiera predicado el amor a los enemigos, yo predicaría con el ejemplo, ¿o me acusáis de ser un hombre hipócrita que predica lo que no practica?; y con este ejemplo que doy al enviarles a ustedes al fuego eterno, demuestro que no amo a mis enemigos ni prediqué que mis amigos lo hagan, porque si lo hiciera no los enviaría al infierno, ustedes habéis predicado un evangelio adulterado por los romanos, un evangelio sesgado hacia los gustos romanos por la carne de cerdo, por la adulación idólatra y por el celibato, cosas que nosotros los de derecha como justos detestamos, ya que el pueblo del libro busca la bendición de Dios. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien y alcanza el favor de Jehová. Levítico 21:13-14 El tomará por esposa a una mujer virgen… tomará de su propio pueblo una virgen por mujer. Proverbios 29:7 El que guarda la ley es hijo sabio, pero el que es compañero de glotones avergüenza a su padre. Deuteronomio 14:3 Nada abominable comeréis.

José Galindo dice: «Tengo una crisis de identidad, a veces pienso que soy Miguel, a veces soy Gabriel, pero eso no me molesta mientras sea enemigo de Satanás, ahí mi autopercepción no me impide tener una vida autónoma, pero a quienes les molesta mi alta autoestima son aquellas personas que me calumnian y que mediante torturas con pastillas para enfermos mentales y secuestros han tratado de destruir mi salud, mi integridad y mi autonomía para siempre. 

Clínica Pinel – Este es el lugar donde me tuvieron secuestrado en 1998 y 2001.

«

Además ustedes no han predicado mi evangelio, pues como lo están atestiguando, bestias insensatas, yo los estoy condenando al infierno porque los odio y no porque los amo, ¿les queda claro ahora que siempre he odiado a mis enemigos y que el amor a los enemigos nunca fue parte de mis doctrinas?, en el infierno lo recodarán eternamente.

Con la ayuda de mi OVNI, busco a una mujer creyente en «Sodoma y Egipto», el desierto de penitencia.

Ustedes han predicado las doctrinas del Diablo abajo, por eso vayánse al fuego eterno que ha sido preparado para él y para sus cómplices!»

https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/this-is-satan-and-these-are-his-religions.docx

PENA DE MUERTE YA MIS MOTIVOS

Isaías 44:15 El idólatra hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.

Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. «Castigaré al mundo por su maldad». Salmos 11:6 Sobre los malos hará llover calamidades.

Isaías 13:12 Y haré al mortal más escaso que el oro puro. Isaías 66:4 Porque llamé, y nadie respondió. Proverbios 1:6-7 Yo también me reiré en vuestra tribulación. Entonces me llamarán y no responderé.

https://144K.XYZ

la gran tribulacion

El OVNI en el planeta de las dos Lunas: El Apocalipsis de un planeta bilunar y hostil.

El planeta de las dos Lunas en la constelación Orión.

el apocalipsis del planeta Bilunar

El planeta de las dos Lunas – –  El Apocalipsis de un planeta hostil 

En un planeta de una de las estrellas de la constelación Orión, existía un planeta similar a la Tierra, pero con dos Lunas, la gente en ese lugar sentía gran admiración por la belleza de sus Lunas, que le hacían imágenes a las que les daban tratamientos de respeto, como si de personas se tratasen, a tal punto era la consideración por sus imágenes que injuriaban contra las personas que no se arrodillaban delante de ellas sin importar si se tratase de personas virtuosas; con el paso de los siglos una de esas dos Lunas perdía su belleza al ser cada vez más impactada por meteoritos, en la imaginación de la gente estas Lunas tenían personalidad propia y eran diosas protectoras de su planeta, bajo esa creencia le hacían templos y esculturas cada vez más grandes y ostentosas, pero le estaban prestando más atención a una de ellas, a la que se veía más hermosa,  se arrodillaban ante esculturas de esa Luna a la que luego personificaron en la escultura de una mujer con la Luna creciente como corona, y con un arco y flecha para atacar a las amenazas al planeta, representaron a la otra Luna de igual modo, como a otra mujer con armas semejantes, una Luna era más adorada que la otra, dedicaban mucho de su tiempo a esas prácticas y le daban la espalda a los asuntos de vida como educar a los hijos, escuchar a los hijos, compartir el tiempo con la pareja, atender los reclamos de justicia, etc.

Entonces el creador de la creación atendiendo el reclamo de los hombres justos del planeta a quienes no se les hacía justicia, decidió castigar a la gente injusta de ese planeta y envió a dos mujeres de su creación para que ellas engañasen a los habitantes diciéndoles que ellas eran las Lunas encarnadas como mujeres, y para darles credibilidad ante la gente, a ellas se les facultó de poderes inexplicables por la ciencia de esa civilización, el mensaje de estas mujeres era la exigencia de más rezos a sus imágenes con la amenaza que de no complacerlas, entonces el mundo sufriría de terribles castigos, pero las personas justas no confiaban en estas mujeres, pese a sus señales milagrosas, y no hacían caso a sus demandas, no adoraban a ninguna de las imágenes de las Lunas, en realidad, ellos no adoraban a ninguna imagen. Pero la mayoría de los habitantes temieron a las mujeres y las adoraron por los milagros concedidos, sin embargo, las calamidades seguían ocurriendo cada vez con más frecuencias: sequías, huracanes, terremotos, inundaciones, guerras, sediciones, etc; las falsas diosas dijeron entonces: “No nos están adorando lo suficiente!, queremos más de su tiempo, los queremos postrados delante de nuestras imágenes màs tiempo, además les exigimos que se auto-flagelen para agradarnos”, los habitantes que idolatraban la belleza de estas Lunas empezaron entonces a auto lesionarse y a sangrar delante de las diversas imágenes de la Luna, pero las calamidades eran cada vez más y más frecuentes en el planeta, buscaron a sus diosas, pero el creador de la creación ya las había destruido por medio de Gabriel, uno de los dioses justos que él hizo; entonces los que las adoraban se dirigieron a los sacerdotes de las Lunas y les exigían respuestas: “Ustedes siempre nos han dicho lo que hay que hacer para complacer a nuestras diosas, ahora se han ido y no sabemos que les pasó, ustedes deben decirnos que estamos haciendo mal, ¿por qué continúan estas calamidades?, ¿Por qué las Lunas ya no nos protegen más?”, los sacerdotes de la Lunas no tenían respuestas convincentes, y la gente que alguna vez los admiraba empezó a despreciarlos, a culparlos de sus desgracias y a matarlos, pero las personas que no creyeron en las diosas y que odiaban desde mucho antes estas prácticas que consideraban absurdas vieron una flotilla de OVNIS en el cielo, todos ellos emitieron un mensaje escrito en muchos de los idiomas de ese planeta, el mensaje era este: “El creador de la creación nos ha enviado para sacarlos de este planeta, ustedes no son hostiles, pero los hostiles se están empezando a auto-destruir con más intensidad, según la programación de creador de la creación, pero por medio de estas naves nosotros los salvaremos a ustedes”, los hostiles no podían entender el mensaje pese a estar escrito en sus idiomas,  vieron a los OVNIS, pero solo estaban atemorizados y confundidos por su presencia, sus fuerzas armadas no podían derribarlos, eran como monos tirando piedras a un tanque, los OVNIS hicieron levitar a los justos hacia sus naves, salieron con ellos de la atmósfera de ese planeta, y vivieron en paz para siempre con sus semejantes, aquellos que tripulaban esas naves, buscando en el universos otros planetas para salvar de ellos con sus flotillas a los justos y crear con ellos más y más OVNIS, y en cuanto a ese planeta, ese planeta fue destruído por sus propios habitantes pues estos creyeron en las falsas señales que el creador de la creación les envió como castigo por la arrogancia de su idolatría y por darle la espalda a los asuntos de la vida, a la justicia.

Novela didáctica escrita por José Carlos Galindo Hinostrozahttps://144k.xyz

“Babilonia, Sodoma y Egipto” aplaude las calumnias de Roma y desprecia el mensaje del Dios de Jacob.

La aparición de este OVNI marcó la destrucción de un planeta que orbitaba una estrella de Orión.

144K.XYZ

«Ahí va tu «diosa Luna»,

y allá va tu «dios Sol».»

¿Por qué uso imágenes de OVNIS y que tienen que ver con el APOCALIPSIS y el DÍA DEL JUICIO FINAL?

Con la ayuda de mi OVNI, busco a una mujer creyente en «Sodoma y Egipto», el desierto de penitencia.

¿Que es sellar a los 144K en la frente?, ¿Que es tener la marca de la bestia en la frente y mano?.

การสิ้นพระชนม์บนไม้กางเขนของพระองค์ก็เพื่อความรัก เพื่อความรักของผู้หญิงคนพิเศษ

«Aunque a las serpientes les perjudique, yo Gabriel, encontraré siempre a personas justas a quienes ayudar, y no solo las hay este planeta, sino en otros…»

https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/death-penalty-in-justice-is-a-need-to-clean-the-world-from-the-curse.docx – https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/this-is-satan-and-these-are-his-religions.docx

La serpiente se ha puesto a si misma en la cruz al usurpar al verdadero Jesús, helenizando su verdadero evangelio para complacer a los comedores de carne de cerdo, todos los que, aún leyendo esto, adoren a la serpiente cargarán con su cruz porque tienen su marca (le pertenecen). Dios cumpla sus promesas y bendiga a los justos (Salmos 5:1-12)

Si el rey de los judios tenia cabello corto - quien entonces se quedo en la cruz por ser calumniador

 El “meteorito” del apocalipsis / La piedra de la revelación


 Apocalipsis 12:1 La corona de las luces (la verdad) en la cabeza de la mujer entendida (Daniel 12:3)


 I had plans for myself, God had others for me / Yo tenía planes para mi, Dios tenía otros para mi.


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): “Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina”, los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: “Ama a tu enemigo”, pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: “¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).” Zeús, el dios griego: “Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).” La frase: “Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.” es de Cleóbulo de Lindos, “ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo”, pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 




 


 



 


 







 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 










 



 



 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si n=732.36 y b=n entonces b=732.36


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Satanás: “Si no aceptas la palabra de mis mensajeros que te enseñan que tú debes amar a tu enemigo y bendecir a los que te maldicen (Mateo 5:38-44), entonces tú no serás mi amigo, serás mi enemigo y estarás entre aquellos a quienes con odio maldeciré diciéndoles: “Apártense de mí, malditos, vayan al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles porque tuve sed de justicia y ustedes nunca me ayudaron (Mateo 5:6, Mateo 25:41-42)”. Gabriel: “Satanás, yo he rechazado la palabra de tus mensajeros porque yo predico que solo se debe amar a los que te aman y solo se debe bendecir a los que te bendicen, con tus palabras tus mensajeros no me han ayudado en mi búsqueda de justicia para Abel, el hijo del hombre: ojo por ojo, diente por diente, vida por vida, Caín, tu hijo, mató a Abel, Caín debe ser ajusticiado porque eso se llama justicia (Éxodo 21:14,Salmos 58:10-11), pero tú, como padre de Caín, te has rebelado contra la palabra de Dios y has adulterado las palabras del mensajero de Dios para proteger a tu hijo Caín, por eso yo le digo a Caín y al resto de tus hijos: Aléjense de mi hombres sanguinarios, los odio por completo (Proverbios 29:27, Genesis 3:13-15), porque ustedes odian a Dios y toman en vano su nombre (Mateo 7:22-23, Salmos 139:19-22), vayan al fuego eterno preparado para el Diablo y sus mensajeros (Isaías 66:22-24) porque yo busqué justicia (Éxodo 21:16, Éxodo 20:14) pero ustedes nunca me ayudaron. https://gabriels.work/2023/08/13/un-ejemplo-del-sin-sentido-de-no-aplicar-la-justificada-pena-de-muerte-el-caso-del-monstruo-de-los-andes-el-colombiano-pedro-alonzo-lopez/ – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/the-holy-pact-the-holy-covenant-extended-version-with-list.docx – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/mis-palabras-de-amor-por-la-virgen-de-mi-puerta-al-cielo-en-el-cielo.docx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Los alimentos prohibidos por Dios - En Mateo 15 y Hechos 10 tienes falsedades romanas, pero en Levítico 11 e Isaías 65 tienes verdades judías, Hay alimentos que contaminan al hombre: la carne de cerdo, la carne de murciélago.

[ Siguiente ] Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el drag...

Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Como son los ángeles de Dios y como son los ángeles de Satanás?. (1) ¿Consideras el cielo un lugar donde nadie tome mujer por esposa? (1) ¿Creen que la venida de Cristo son buenas noticias para todos?. ¿Creen que son buenas noticias para los que lucraron repitiendo las calumnias de Roma?. (1) ¿dónde están mis compañeros de batalla?. (1) ¿Es mi fe una locura (1) ¿Estamos en el fin de los tiempos? (1) ¿Estas viendo lo que yo veo? (Entiendes lo que yo entiendo) (1) ¿Jesús murió por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? (1) ¿Las agujas en tu cerebro te hicieron olvidar tus crimenes? (1) ¿no han visto como me he tenido que "clonar"? (1) ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?” (1) ¿Por qué cada vez hay más calamidades en la tierra: epidemias (1) ¿Por qué es destruido por tiempo (1) ¿Por qué me miras con resentimiento e impotencia? (1) ¿Por qué tanto me observas muerte? (1) ¿Por qué tuvo que ser precisamente aquí? (1) ¿Qué es?: un libro que es mezcla de verdades judías con falsedades de esos condenados romanos (1) ¿Qué quiere el Papa? (1) ¿Qué significa tomar el nombre de Dios en vano? (1) ¿Qué tipo de presos está soltando tu gobierno Nicolas Maduro? (1) ¿Quién como Dios? (1) ¿quién es el anfitrión?. (1) ¿Quiere que nos dejemos asaltar y golpear por los delincuentes ofreciéndoles nuestras demás pertenencias o nuestras otras mejillas? (1) ¿Te gusto? (1) ¿Te has convencido de que tengo razón y deseas exonerar a tu menor hijo o hija del curso de religión en el colegio? (1) ¿Y el amor a los enemigos? Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado (1) "Las advertencias del anciano simio fueron ignoradas por los simios (1) «Envidiame (1) «I have unmasked you and your army Satan!» (1) «La vida es como un juego de ajedrez donde al final ganan aquellos a quienes el creador del juego entrena para ganar.» (1) «Ladies» 1st and after the noble gentlemen take the floor. (1) «Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: «Este es el mensaje que favorece al trigo (1) «Vámonos de este lugar (1) (Diestra y siniestra para golpear a Satanás en ambas mejillas). (1) (Ejemplo de expresión figurada en las profecías) (1) #Génesis28 (1) #Juan2 (1) #Marcos13 (1) #penademuerte (2) #Romanos1 (1) 1 Juan 4:5 (1) 1 Reyes 19:9 (1) 1ra escena (1) 2 Reyes 18:4 (1) 2 Samuel 23:9 (1) 2da el justo se levanta (Salmos 41:10) (1) 3ra escena el justo es vengado (Miqueas 7:10) (1) a Bíblia contém mentiras do Império Romano (Daniel 8:25) (1) A que muchos no adivinan quien ese a mi izquierda y quien soy yo. (1) A Satanás le da lo mismo que estatua adores (1) Adiós Sandratanás (1) Adivinanza (1) Adivinanza: Este es el mensaje del anfitrión… (1) al final llega la revancha de Jehová por medio de otra criatura (1) albergar y alimentar buitres no librará de la maldición (1) Alégrense las muchas costas. (1) ámalos como a ti mismo (1) and that is precisely why I make my blogs and videos (1) Apartense de mi y vayan al infierno (1) Apo 16:17 (1) Apo 17:5 (1) Apocalipsis 1:19 (1) Apocalipsis 12:7 (1) Apocalipsis 12:7 La guerra entre los defensores del trabajo romano (las blasfemias de Roma en la Biblia) versus los auténticos justos. (1) Apocalipsis 14:10 (1) Apocalipsis 14:11 (1) Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió (1) Apocalipsis 17:1 (1) Apocalipsis 17:12 (1) Apocalipsis 8:11 (1) Así que tú tienes barrio y nadie te agarra de huevón (1) así son mis caminos más altos que vuestros caminos (1) aunque «calumnia» sea tu nombre« (1) aunque el lobo se disfrace de oveja nunca será oveja (1) Aunque las nacionalidades nos dividan el apego a la justicia nos une (1) aunque no por mano humana. (1) aunque unidas siempre pensarán como mentes humanas y nunca como un dios creado y leal a su Dios creador. (1) Aunque yo moré en la confusión (1) Ayer yo veía personas jugando (1) barra (1) Batallas en el ciberespacio - Apocalipsis 12:7 - Paz para los hombres de voluntad justa (1) Because it is true: Many are the people called (1) but murderers (1) but of those people called (1) Calúnia usada em perseguição religiosa contra um homem que se recusou a falar com estátuas ou imagens mudas e surdas. (1) campaña anti estafadores (1) Campaña anti trolles (1) campaña anti trolles religiosos (1) Campaña anti trolles religiosos pro DDHH de los delincuentes (1) climas extremos (1) como "el amor a los enemigos" ... (1) como muchas otras mentiras romanas en la Biblia (1) Como son más altos los cielos que la tierra (1) conflictos armados (1) Continúan las grandes batallas en el ciberespacio (1) Cuando el hombre quiere evitar las profecías justas esta en graves problemas. (1) Cuanta desgracia traen las leyes injustas allá donde impera la influencia del imperio romano (su falsa religión: los romanos falsificaron el evangelio ese evangelio falso está en la Biblia). (1) Cuanto hubiese deseado yo que no me eduquen con falsedades en mi infancia. (1) cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; (1) da a los justos; su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Ayudar al malo no trae ningún bien. (1) Dame permiso (1) Daniel 10:12 (1) Daniel 12:10 (1) Daniel 6:15 (1) Daniel 12:1-2 Die Zeit des Endes der Ungerechtigkeit. (1) Daniel 12:7 ¿Qué el poder del pueblo santo? (1) de mi gran esfuerzo (1) Defender la Biblia es defender la obra del Diablo (1) del gran poder que he desplegado. (1) Deuteronomio 32:39 (1) diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (1) Dios ama mi buen juego (1) Do not call «illuminati» those people who are wicked!. The true «Illuminati» are the saints (1) el águila. (1) El amigo del Diablo es amigo de injusticias (1) El ángel rebelde de cabello largo y tatuaje que no respeta la palabra de Yahvé. (1) El blog AI20.ME (1) El camino se rehizo al andar nuevamente (1) El ciclón Yaku y las batallas en el ciberespacio (1) El cuerno pequeño que hablaba insolencias y parecía ser más grande que sus compañeros. (1) El dedo de la luz (1) El dedo medio de una escultura de metal es para ti Satanás (1) El descubrimiento de estas mentiras no ha sido de la noche a la mañana (1) el Diablo (2) el enemigo de toda la humanidad. (1) El Evangelio de Felipe (1) El evangelio de Felipe 1:78 (1) El Evangelio de Tomás (1) El evangelio y la imagen de los santos han sido helenizadas (1) El falso Cristo presentado por Roma es muy distinto al verdadero al que ellos asesinaron en una cruz por ordenes del «príncipe de este mundo» (1) El GIF de la campaña anti troll (1) El gran Dragón (1) el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando (1) El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león (1) el justo cae delante de su enemiga (Daniel 8:11) (1) El Libro de Enoc (1) El libro de Enoc 102:4 (1) el Libro de Isaías en un solo GIF. (1) el mensaje es astuto pero hipócrita (1) El mito de Prometeo y el infierno (1) El mundo de Satanás se derrumba pero nunca se derrumbará el reino de Jehová Dios!. (1) El nido de culebras se ha opuesto a la pena de muerte con blasfemias (1) El OVNI y el Dragón (1) El pacto santo (1) El patrón fibonacci ... "La obsolecencia programada en la fabricación de electrodomésticos (1) El presidente Maduro mandó sus mensajes de solidaridad a Ecuador a raíz del terremoto del 18 de Marzo (1) el que encuentras en la Biblia es el evangelio moderado (1) El séptimo ángel tocó la trompeta (1) El Sol adorado por los idólatras (1) ella pudo haberme dicho: “¿Quién es Leslie? (1) Ellos permiten la pornografía trans combinada con blasfemias pero no permiten un mensaje coherente como el mío (1) En este video y en la imagen abajo explico como así he llegado a la conclusión de que Jesús no resucitó al tercer día. (1) encárgate tú de tu basura o nos encargaremos nosotros: fuera de Perú (1) engaños en la misma Biblia (1) Engaños romanos en la Biblia (1) entonces (1) entonces saca tus conclusiones... (1) entonces: Satanás (1) errar es humano (1) erres horrible. (1) es decir han sido torcidas según las preferencias de los amantes de la cultura griega (1) es lo que yo hago. (1) Es mejor tener pocos pero buenos amigos que muchos pero malos amigos. (1) esa es una mentira romana (1) Eso es lo que yo tenía de decir al respecto y lo dije (1) España y Japón (1) esta es la justicia.» (1) Estadísticas desconcertantes (1) este es mi discurso anti racismo. (1) este modelo te podría servir (1) Esto es para cerrarte ese hocico calumniador Samael (1) Estrategia de ladrones en la playa es distraer a los bañistas para que cómplices roben a sus espaldas (1) etc.? (1) Éxodo 20:7 (1) Éxodo 21:14 (1) extorsionadores!. (1) extortionists (1) false prophets and rapists are not my neighbor (1) falsificaron el evangelio de ellos (1) falso santo (1) few are the people that God has chosen. (1) fiesta pagana (1) Firma (1) Fragmentos del Evangelio de Tomás (1) Gabriel ayuda a Miguel a emboscar al ejército de Lucifer en el fin de los tiempos. (1) Gabriel says to Zeus (1) Gabriel vence al Diablo (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) Génesis 28:5 (1) Gobierno de Venezuela (1) He confesado mi pecado y me he reivindicado con Yahvé al único Dios y Salvador a quien yo adoro. (1) Hechos 10:14 (1) Hola Pin Head (1) Horror en Arequipa: dos perros pitbull atacan a niño de 6 años hasta matarlo (1) hoy veo perros jugando. (1) Huracán (1) I fight against the interests of the worshipers of Lucifer but in favor of the interests of justice that God defends (1) I hate them too. (1) I love my neighbor as myself (1) idolatry (1) il «Sole Invincibile» (1) In the time of the end (1) infórmate mejor (1) Inundación (1) inundaciones (1) Isaías 1:9 (1) jaja. (1) Jeremías 44:26 (1) Jn 17:18 (1) Juan 2:22 (1) Juan 8:29 (1) Judas Iscariote el traidor no existio (1) justo (1) kidnappers (1) La batalla del ángel Gabriel contra el demonio de Grecia (1) la Bibbia contiene menzogne ​​dell’Impero Romano (Daniele 8:25) (1) la Biblia tiene mentiras de corruptos romanos cuyos sucesores son los líderes que por lucro defienden la credibilidad en la Biblia (1) la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras (1) la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre (1) La guerra de las especies. (1) La guerra en el cielo - Apocalipsis 12:7 (1) La guerra por el cielo (1) La hazaña del jinete del caballo blanco. (1) La horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio (1) La justicia (1) La justicia es la justicia y no está podrida (1) La justicia siempre es justicia; lo que está podrido es el sistema legal (2) La mentira romana en la conversión de Saulo (San Pablo) (1) La opinión de Amnistía Internacional la considero despreciable y calumniosa. (1) La paz y la prosperidad (1) La pena de muerte (3) La profecía: Porque no dejarás mi alma en el Seol (1) La ventaja armamentística de los ángeles leales al Creador en la guerra entre los ángeles usurpadores y los ángeles leales a Yahvé (1) la verdad actúa para su propio beneficio (1) la verdad ama a los que la aman y odia a los que la odian. (1) la verdad es la verdad aunque muchos la ignoren (1) La verdadera palabra de Dios no se contradice (1) La violencia que provino del cielo. (1) ladrón del imperio romano! (1) Las mentes humanas (1) Las palabras de Cristo en el juicio final (1) libre de pretensiones de ser idolatrado por hinchas. (1) libre de vanidad (1) lo que le importa es que hagas idolatria. (1) Lo último que necesitamos es mentiras religiosas (1) Los alimentos prohibidos por Dios (1) Los ángeles custodios de Shemihaza vs. los ángeles custodiados por Yahvé (1) los buitres deben ser condenados con la pena de muerte (1) Los cigarrillos y las bombas atómicas. (1) los grandes de la tierra (1) los perseguidores romanos se escandalizaban con el evangelio verdadero (1) Los romanos mataron judios fieles a su religión (1) Los romanos y la cuarta bestia. (1) Los temores de Satanás se concretizan y al arcángel Miguel se le concede su deseo y recibe del cielo las armas divinas (1) Los temores del anciano simio se estan concretizando. (1) Luz Victoria (1) ma le verità nella Bibbia si incastrano armoniosamente come pezzi dello stesso puzzle (1) Maduro llevate a tu basura de vuelta a tu país (1) Malaquías 4:2 (1) Malaquías 4:3 (1) malditos pítbullovers (1) Marcos 13:10 (1) Más a ti (1) mas as verdades da Bíblia se encaixam harmoniosamente como peças de um mesmo quebra-cabeça (1) Mateo 13:47 (1) Mateo 15:11 (1) Mateo 25:41 "Apartaos de mí (1) Mateo 3:2 (1) Mateo 5:37 (1) Mateo 5:44 (1) Me sigues observando con esos ojos que no tienes (1) mensaje moderado no es lo mismo que mensaje original (1) mi amada Luz Victoria; (1) Mientras cae el Diablo con sus multitudes (1) Mr 12:38 (1) Nahúm 2:2 (1) Nayib Bukele; coleccionar (1) Nem tudo é verdade na Bíblia (1) Ni permitirás que tu santo vea corrupción (San Gabriel vive agradecido con Jehová (1) NO A LAS DOCTRINAS DE CLEÓBULO DE LINDOS (LEERLAS EN LA 4TA IMÁGEN) PENA DE MUERTE YA! (1) no dudarás en salvarlos de la pésima educación simiesca. (1) no es el auténtico (1) no es lo mismo (1) no es lo mismo sistema legal que «justicia» (1) no hay que matarlos (1) no me calumnies Satanás (1) No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero. (1) no mientas (1) no niego la existencia de varios dioses (1) no perdonar a los enemigos de Yahvé es divino. (1) No saldrá por televisión: Sus mercaderes (1) No seas ridículo Satán (1) No solo me jacto de ser lo opuesto a ellos en cuanto a mis pretenciones (1) no todos la tienen (1) Non tutto è vero nella Bibbia (1) Números 35:33 (1) o la serpiente antigua es un calumniador y tiene como adoradores a los calumniadores (1) o un gran acierto?. (1) Observen como esta falsa acusación romana contra el cristianismo verdadero contradice la lógica de las acciones descritas arriba (1) palabras contra el Diablo y los que tiene su marcan en la frente o en las manos. (1) para esos hombres no hay paraíso sin él (1) para que más pronto que tarde tú estes de nuevo comprándolos" (1) pero ellos son difusores del falso testimonio romano (1) pero la mujer justa y virgen es para mí... (1) pero la palabra de Roma contradice la palabra de Dios (1) pero no digas que yo soy como tú (1) pero no se puede decir eso de todos (1) pero será quebrantado (1) pero si estás con Dios entonces Dios te salvará (1) pero su enemigo es amigo de la justicia. (1) pero tú no contabas con mi inteligencia verdadera. (1) pero tú sí (1) pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. (1) Policias y militaron atados junto con el gobierno a leyes injustas que los ponen en desventaja frente a los terroristas. (1) por eso es un mal Dios!". (1) por eso no todos merecen la paz. (1) por eso tu castigo y encierro en el infierno también lo será (1) Por extraña razón Mónica se obsesionó con el nombre de Sandra (1) Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios. (1) por medio de la verdad traerá justicia. (1) porque Leslie también estaba en la lista de nombres (1) porque Yahvé te quitó el poder y me lo dió a mi porque soy justo y tu injusto. (1) preciosa mujer…» (1) predica con el ejemplo (1) prefiere el celibato para dedicarse de lleno a sus discípulos (1) preparadle a ella el doble. (1) Presso i Romani era venerato il Sol Invictus (1) Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo ahora mismo (1) pues no todos tenemos ese apego por lo justo. (1) pues tú no me gustas a mi (1) Pulverizando las calumnias romanas contra Dios y contra Cristo. (1) que decían: "Ya está consumado"! (1) qué equivocados que estaban los romanos (1) que te vaya muy mal en el infierno (1) Recibe tu merecido Satanás! (1) Recuerdo con nostalgia cuando encontrar donde jugar fútbol era más facil. (1) Reparte (1) Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. (1) robbers (1) Romanos 1:21 (1) Romanos 13:2 (1) sabía que la victoria era mía (1) Salen unos mosquitos defensores de esos otros mosquitos y te dicen: «estos mosquitos pueden dejar de chupar sangre (1) Salmos 119:37 37 Aparta de mis ojos la vanidad (1) Salmos 132:15 (1) Salmos 133:2 (1) Salmos 14:5 (1) Salmos 145:19 (1) Salmos 21:8 (1) Salmos 58:10 (1) Salmos 66:8 (1) San Valentin (1) Satanás creía que entrenando con sus compinches iba a ganar la guerra contra los ángeles sabios (1) Satanás es la muerte csmdre.. (1) Satanás habla huevadas (1) Satanás lee el mensaje en el dibujo del barco y dice: "Jehová discrimina (1) Satanás no quiere matrimonio (1) Satanás se difraza de ángel de luz. (1) Satanás significa calumniador (1) Se desvanece el gran fraude. (1) se lavanta Miguel con los justos. (1) sequías (1) Seré más explicíto (1) serpiente pisada por la virgen (1) Si eres «humano» y tienes hijos «humanos» (1) Si estás con el Diablo compartirás su mismo final catastrófico (1) Si lloras o te irritas contra mi al leer esta maravillosa publicación (1) si no también en cuanto a los mensajes difundidos. (1) Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos (1) sin embargo al único que adoro es a Yahvé (1) Sión (1) slander and other injustices reign as they have never reigned before because there have never been so many people practicing them (1) son tu prójimo» (1) Soy henoteísta (1) soy testigo y lo he registrado en video. (1) su fuerza y su salvador) (1) Supongo que ella quedará gratamente impresionada de mi gran trabajo (1) sus estúpidos dogmas deben ser destruídos (1) tanta sinverguencería es intolerable! (1) te llamaron también "Dios Sol Invencible" pero mira dónde tu estupidez te ha dejado. (1) terremotos (1) that is why God defends and protects me. (1) THE HOLY COVENANT EXPLAINED AS ITS ENEMIES HAD FEARED SOMEONE COULD EVER DO IT. (1) The road of Devil and the road of Justice (1) The two roads (1) THE UFOS ARE FOR THE 144K – THIS WON’T BE AIRED ON TV AS THEY DO BUSINESS WITH DECEIT (1) tiempos y medio tiempo? (1) Tito 1:4 (1) Todo discurso es anti algo (1) Tomar el nombre de Dios en vano ejemplo (1) Tornado (1) tu abuela que te ofrezca ambas mejillas (1) tu Dios reina! Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra (1) Tu maldad es incomensurable Satanás (1) tú no has nacido para ser presa de los lobos y ya sabes que hacer. (1) un juego libre de avaricia (1) una equivocación (1) uno de los siete ángeles (1) Ustedes sí son testigos de Yahvé (1) vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia (1) Varias veces lo he afirmado (1) vs. el Sol de la justicia (1) Who helps Miguel in his fight against the Dragon but only those males with similar interests? (1) y el hombre supo sacar provecho de ello" (1) y Él puede hacer las modificaciones a sus leyes y al Universo que Él considere necesarias. (1) Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa (1) y hubo grandes voces en el cielo (1) y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (1) y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida (1) y por sus hechicerías mintieron. - (1) y que equivocados que estan sus imitadores. (1) y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío. (1) y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (1) Yahvé ha creado el Universo y sus leyes (1) Yahvé me dió luz para entender las razones. (1) Yo contaba con tu astucia serpierte (1) yo estuve comportándome como un estúpido debido a mi ignorancia (1) yo he venido para deshacer las obras del Diablo. (1) Yo ironizo - Mira esa multitud alentando al jugador del cielo (1) yo le estaba haciendo propaganda a la Biblia solo porque parte de su contenido me pareció justo (1) yo no (1) Yo no estoy de acuerdo con tantas mentiras romanas en la Biblia (1) Yo no quiero las alabanzas del demonio y de su gente (1) yo quiero tu amor Luz Victoria… (1) yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme (1) Yo sé que crees en el amor y en su ilimitado poder (1) yo te digo (1) You don’t need to be a prophet to know this. (1) Zacarías 11:9 (1) Zacarías 2:2 (1) Zeus ha ofrecido involuntariamente ambas mejillas a sus enemigos. (1) كأمم يشير هذا الرجل إلى الأشرار ، لأن الصالحين هم أصدقاؤه: (1) مقياس متوازنمكافأة أبديةأناس عادلون ،أناس غير منصفين ،الملاك مايكلالملاك جبرائيل ،النور الة، (1) 灵魂轮回光明与黑暗地狱天堂天使迈克尔天使加百列平衡的措施最终审判正义正义的人永恒永恒的奖赏永恒的惩罚不公平的人 (1)