Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2023

My blog bestiadn.com (ai20.me) ya no existe, pero su mensaje prevalece. Serie: #XUXOZ, #7476 Si K+302.516=4.026 entonces K=-298.49, #Romanos1, Romanos 1:21, 2 Samuel 23:9, Apocalipsis 8:11, Salmos 66:8, Salmos 133:2, Daniel 6:15, Zacarías 2:2, Salmos 132:15, Salmos 145:19, El contenido de este blog nunca aparecerá en televisión. El circo político tradicional está llegando a su fin, ¿no se aburrieron con los mismos payasos políticos?: Los centrados en la justicia vs. los que distraen en políticas que están bajo la influencia del Vaticano (Juraron sus posiciones frente a la Biblia, y la Biblia contiene mentiras injustas del Imperio Romano: ¿Puedes esperar justicia de esos malos payasos?, ¿Obtienes uvas de las espinas?).

[Siguiente

La profezia del tempo della fine in Apocalisse 12: 9 - Una spiegazione. -


 Isaias 28:15-16. Daniel 8:25 - Destruyendo el gran fraude - 2da parte -


Daniel 12:1-13 El fin del sistema es el fin de la pirámide social.


 

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.


 

Salmos 21:8 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra y tu siniestra alcanzarán a los que te aborrecen (Diestra y siniestra para golpear a Satanás en ambas mejillas).


 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:



 

Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.






[Anterior

 Le creo a Yahvé, no a Roma. Salmos 118:19 Abran para mi las puertas de la justicia, entraré en ellas https://youtu.be/Hj_ZUfChybI


 Apocalipsis 12:1 La mujer vestida del sol de la justicia, la luna cae a tierra bajo sus pies. https://youtu.be/MBqKuLI9Xv8


 Nahum 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia, Jehová conoce a los que en él confían https://youtu.be/wEOWwo0Oe8Y


Rätsel, worüber reden wir?: Von dem Moment an, in dem Sie geboren werden, beschuldigen sie Sie bereits mit den Worten: „Er wurde mit der Erbsünde geboren und muss getauft werden.“ Wenn deine Eltern dich in ihre Kirche mitnehmen, lehren sie dich, dir auf die Brust zu schlagen und sagen: „Ich bekenne, dass ich gesündigt habe, und ich bekenne auch, dass es meine Schuld ist, meine große Schuld.“ Wenn du Feinde hast, die dich angreifen, sagen sie dir: „Wenn dir deine Sünden vergeben werden wollen, vergib deinen Feinden, denke daran, dass wir alle Sünder sind.“ Wenn Sie gegen die Lehren dieser Kirche verstoßen, nennen sie Sie einen Sünder und sagen Ihnen, dass Sie gegen Gottes Regeln verstoßen. Ich verstehe, dass Gott ein ungeschaffenes Wesen ist und über ihm steht; Wenn Gerechtigkeit ein höherer Wert ist, wäre Gott dann dafür, neben den Schuldigen auch die Unschuldigen zu verurteilen? Diese Kirche ist der Überrest eines Imperiums, das eine Gruppe von Menschen verfolgte, die die Gerechtigkeit respektierten. Das Römische Reich war ein Imperium, das die Schriften des Glaubens zerstörte, den es verfolgte. Sie sagen Ihnen jedoch, dass dieses Imperium zu dem Glauben konvertierte, den es verfolgte und dass es begann, die Botschaften zu predigen, die es verfolgte, und sie sagen Ihnen auch, dass in der Bibel, die sie akzeptiert haben, die Botschaften stehen, die sie verfolgten, deren Verteidigung sie sich später aber widmeten. Ich frage Sie, glauben Sie ihnen? Erscheinen sie Ihnen vertrauenswürdig?. Wenn Sie rechtschaffen sind, warum sollten Sie sich dann einer Gruppe von Menschen anschließen, deren Gewissen sie der Ungerechtigkeit beschuldigt?. Wenn du gerecht bist, ist das Beste, was du tun kannst, nicht die Schuld anderer auf deinen Schultern zu tragen, Es liegt nicht in Ihrem Interesse, die Last der Ungerechten zu tragen, die Unrecht tun, aber glauben, dass ihnen vergeben wird, wenn sie Regeln befolgen, die ihnen von anderen Ungerechten überliefert wurden, und wenn sie ihre Lügen verbreiten. Antwort: Wir sprechen über die Religion des Teufels, den die Römer in der Vergangenheit verehrt haben: Der Mensch, Zeus, die Sonne (Triumvirat der Römer). Bei den Römern wurde Sol Invictus, die „unbesiegbare Sonne“, verehrt, deren Fest anlässlich der Wintersonnenwende, dem 25. Dezember, gefeiert wurde, als es, wie man glaubte, die kälteste Nacht war und von diesem Moment an die Sonne schien stieg wieder auf. 2 Mose 20:5 Du sollst dich vor keinem Bild niederbeugen, denn Ehre sie, ich bin Jehova, dein Gott, ein eifersüchtiger Gott, der hasst diejenigen, die ihn hassen und diejenigen lieben, die ihn lieben. Jehova liebt seine Feinde nicht: Matthäus 5: 38-48 ist eine Lüge über das römische Reich der Tiere, dieses Reich respektierte weder das Gebot noch die Botschaft noch die physische Erscheinung Christi: Sie diffamierten ihn mit dem Bild von „a Sonne machte den Menschen“, um mit der Vergötterung der Bilder der Sonne fortzufahren, die das Römische Reich bereits verehrte, als sie ihn töteten.





Ich tue, was sie tun würden (Offenbarung 12:7), ich kämpfe gegen die falschen Zeugnisse gegen Gott, und die Bibel enthält diese falschen Zeugnisse, deshalb sagt Offenbarung 12:9, was sie sagt: Die Bibel ist Teil dieser Welttäuschung. Mit diesen Worten: Offenbarung 22:18 bezeuge ich jedem, der die Worte der Prophezeiung dieses Buches hört: Wenn jemand etwas zu diesen Dingen hinzufügt, wird Gott die Plagen über ihn bringen, die in diesem Buch geschrieben stehen. 19 Und wenn jemand von den Worten des Buches dieser Prophezeiung wegnimmt, wird Gott seinen Teil wegnehmen vom Buch des Lebens und von der heiligen Stadt und von dem, was in diesem Buch geschrieben steht. Johannes bezog sich nicht auf die Bibel, die Bibel existierte nicht, Johannes bezog sich auf das wahre Evangelium, das darin bestand, Feinde zu verfluchen und sie nicht zu segnen, wie es die Lüge in Matthäus 5:38-48 besagt, genau aus diesem Grund verflucht er diese von denen er wusste, dass sie sogar die Worte des Buches dieses Buches, das er schrieb, verfälschen würden, aber keine Lüge ist solide, kein Heiliger starb aus Liebe zu ihren Feinden, die sie ermordet haben, diese Passage beweist es: Offenbarung 6:10 Und sie schrien laut , sagend: Wie lange, Herr, Heiliger und Wahrhaftiger, richtest und rächst du nicht unser Blut an denen, die auf der Erde wohnen? Gott ist auch rachsüchtig, und diese Passage macht es deutlich: Offenbarung 16:5 Und ich hörte den Engel der Wasser sagen: Du bist gerecht, o Herr, der du bist und warst, der Heilige, weil du diese Dinge gerichtet hast. 6 Weil sie das Blut der Heiligen und Propheten vergossen haben, hast du ihnen auch Blut zu trinken gegeben; Nun, sie haben es verdient. 7 Ich hörte auch einen anderen, der vom Altar aus sagte: Wahrlich, Herr, allmächtiger Gott, deine Urteile sind wahrhaftig und gerecht. Feindesliebe, basierend auf einem Gott, der seine Feinde liebt, ist Teil der römischen Lügen im Evangelium.

Die Liebe zu Feinden ist eine Täuschung des Feindes Gottes, die Leugnung des Gesetzes, das den Verzehr von Lebensmitteln wie Schweinefleisch und Fledermäusen verbietet, ist ebenfalls eine Täuschung; Die Bibel enthält Lügen über das Reich, das nie zu dem von ihm verfolgten Glauben konvertierte. Das Römische Reich verfolgte diesen Glauben, um ihn durch Hellenisierung zu zerstören. In der von den Römern verfälschten Version des Evangeliums in Matthäus 15,11 sagt uns Jesus (zur Leugnung des Gesetzes in Deuteronomium 14): „Iss alles, denn nichts, was in den Mund eines Menschen gelangt, verunreinigt ihn“, werfen die Römer Jesus also etwas vor dass er als gläubiger Jude nie sagte: „Wie Antiochus IV. Epiphanes hatten sie vor, die wahre Religion zu hellenisieren.“ Das Evangelium wurde von den Römern hellenisiert, wie das Gesicht des Zeus, sodass sie uns mit den Bildern erzählen, dass es das Gesicht Jesu war; und die Lehre des griechischen Kleobulus von Lindos lautet: „Liebe deinen Feind“, aber sie sagen uns, dass Jesus es gelehrt hat: Und das ist eine Lüge. Antiochus IV. Epiphanes folterte acht Juden, sieben Brüder und seine Mutter, weil sie sich weigerten, Schweinefleisch zu essen, weil Gott es verbot (3. Mose 11, 2 Makkabäer 7). Die Prophezeiung in Jesaja 65 bestätigt zwei Dinge: 1 # Gott liebt seine Freunde und hasst seine Feinde. 2# Der Verzehr von Schweinefleisch ist nachweislich verboten. Antiochus, der griechische König: „Möchtest du Schweinefleisch essen, damit man deinen Körper nicht in Stücke schneidet? (2. Makkabäer 7:7).“ Zeus, der griechische Gott: „Nichts, was ich, Gott, getan habe, ist schlecht, wenn du es annimmst, indem du zu mir betest: Werden sie sich weigern, Schweinefleisch zu essen? Betet mich alle an, alle, die es nicht tun, gehen ins ewige Feuer (1. Timotheus). 4:3, Hebräer 1:6, Lukas 11:28, Matthäus 18:7).“ Der Satz: „Tu deinen Freunden und Feinden Gutes, denn auf diese Weise wirst du die einen bewahren und es wird dir möglich sein, die anderen anzuziehen.“ Es stammt von Cléobulo de Lindos: „Liebe deinen Feind ist eine andere Art, dasselbe zu sagen“, aber das widerspricht dem Gesetz und den Propheten. Jesus respektierte das Wort Gottes, die römischen Verfolger jedoch nicht.


Das Römische Reich entweihte den Sabbat mit der Ausrede, Jesus sei am Sonntag auferstanden, was ebenfalls nicht stimmt. Sie haben sogar darüber gelogen, weil Jesus am dritten Tag nie auferstanden ist, denn im Gleichnis von den bösen Mietern in Matthäus 21,33-44 bezieht sich Jesus selbst auf eine Prophezeiung, die sich auf seine Wiederkunft bezieht, diese Prophezeiung findet sich in Psalmen 118,5-25, und die dort erzählten Ereignisse sind nicht nur unvereinbar mit Feindesliebe, sie sind auch unvereinbar mit den Erfahrungen eines Menschen, der zwischen den Wolken vom Himmel herabsteigt; Er lebt auf Erden und wird von Gott auf Erden zurechtgewiesen, offensichtlich weil er sündigt, offensichtlich, weil er zunächst unwissend ist, offensichtlich, weil er ohne Erinnerung an sein vergangenes Leben reinkarniert und im dritten Jahrtausend nach seinem Tod am Kreuz reinkarniert (Psalmen 22,16-18, Hosea 6,1-3).

 



 


 


 



 


 





Zeus: „Wer nicht für mich ist, ist gegen mich und der Teufel, dieser kahlköpfige Mann ist der Teufel, er akzeptiert mich nicht als seinen einzigen Retter, er besteht darauf, kein Schweinefleisch zu essen, er verachtet meine Worte, er betet nicht zu mir mein Bild, er redet schlecht über meine Priester und Pfarrer, er glaubt nicht blind an mich, er hasst seine Feinde, er ist rachsüchtig, er folgt nicht meinem Rat, seine Feinde zu lieben und sich besiegen zu lassen (Matthäus 5:39, Matthäus 15,11)».
Gabriel: „Dein Angesicht zu sehen ist für mich nicht der Himmel, ich bin das Antonym deiner Hirten und Priester, die davon träumen, dein Angesicht für immer zu sehen. Du siehst aus wie die mit Sodom verwandten Griechen, tatsächlich bist du einer von ihnen bist du Zeus. Für mich ist der Himmel der Segen Jahwes: der Blick und die Liebkosungen einer gerechten Frau, der Einzige, zu dem ich bete, ist der, der uns beide erschaffen hat, und das bist nicht du, Jahwe ist der einzige Retter, der Ich bete an, Er gibt mir die Kraft, dich zu besiegen, du Betrüger der Römer! Mit deiner Missachtung des Gesetzes Jahwes über verbotene Lebensmittel (3. Mose 11) beleidigst du, wie jene Griechen, die dich als ihren Gott hatten (2. Makkabäer 6:2). , das Blut gläubiger Juden, die aus Liebe zum Gesetz Jahwes gestorben sind (2. Makkabäer 7), ich hasse die Feinde Jahwes, sie gehören auch mir, und du wirst meine Gefühle nicht ändern können, ich werde mich rächen (Psalmen 135:12-17). Was beschlossen wurde, wird geschehen (Psalm 18:37-50)».


Denken Sie nicht, dass die Tatsache, dass ich die Lehre von der „Feindliebe“ und viele andere Lehren im Neuen Testament der Bibel leugne, bedeutet, dass ich alle Texte des Alten Testaments der Bibel verteidige: Es gibt ernsthafte Widersprüche im Alten Testament Testament: Hesekiel 18:23-24 sagt, dass Gott die Bösen nicht vernichten will und dass es möglich ist, dass die Bösen gerecht werden und dass die Gerechten böse werden, aber basierend auf den Botschaften Daniel 12:10, Psalmen 118: 18-20 und Aufgrund meiner eigenen Erfahrung (Psalmen 41:4-10) bin ich zu dem Schluss gekommen, dass ein Ungerechter niemals aufhören kann zu sündigen, aber der Gerechte kann damit aufhören zu sündigen, wenn er das Gesetz kennt; In meinem Fall kniete ich als Katholik vor den Kreuzen und anderen katholischen Bildern dieser Kirche, um zu beten (die Sünde des Götzendienstes (Übertretung gegen Exodus 20:5)), und als ich aufhörte, katholisch zu sein, tat ich es immer noch nicht Als ich in der Bibel eine gewisse Unwahrheit über Rom entdeckte, aß ich Schweinefleisch, weil ich von der Wahrhaftigkeit einer Botschaft in 1. Timotheus 4 überzeugt war (Die Sünde, unreine Taten zu begehen (Verstoß gegen Deuteronomium 14:3)). Die Botschaft in Daniel 12:3-10 widerspricht der Botschaft in Hesekiel 18:23-24, die Botschaft in Sprüche 9:8-10 und in Offenbarung 22:11 verteidigt die Botschaft in Daniel 12:3-10. Im Alten Testament gehört es zu den Dingen, die nicht mit Gerechtigkeit vereinbar sind, dass man Jakob als gerecht betrachtet, denn als ob der Sieg der Gerechten der Sieg Jakobs wäre (Psalmen 14:5-7), betrog Jakob seinen Vater, der blind war für Usurpationen seinen Bruder Esau und so erreichen, dass sein Vater Isaak ihn in Unwissenheit segnet und nicht Esau, das ist nicht das, was Gerechte tun (Genesis 27:5-40), aber Sie werden in der Erzählung sehen, wie die Mutter von Esau und Jakob Diese Ungerechtigkeit wurde geschaffen, weshalb das Gebot „Ihr sollt Vater und Mutter ehren“ (2. Mose 20,12) Ausnahmeklauseln enthalten muss, die ich im Alten Testament nicht gefunden habe, aber das bedeutet nicht, dass es sie nie gegeben hat. Die Rechtfertigung der Bösen oder die Verurteilung der Gerechten sind Taten, die Gott hasst (Sprüche 17:15). Als ob das nicht genug wäre, ist „Prediger“ ein Buch, das ich für falsch und nicht von Gerechtigkeit inspiriert gehalten habe: „Prediger 7:16-18“ sagt, dass man nicht übermäßig weise sein darf und dass man weder sehr gerecht noch sehr ungerecht sein darf, während es in den Sprüchen heißt 1:7 und Sprüche 9:9 zeigen, dass Weisheit etwas Wünschenswertes ist und dass es gut ist, immer weiser zu werden, ohne eine Grenze, die einem sagt: „Nicht mehr als das, du bist schon zu weise“; und auch Sprüche 29:27 lehrt, dass es keine Schattierungen oder Grautöne gibt: Du bist entweder weiß oder schwarz (spirituell gesehen: Entweder du bist gerecht oder du bist ungerecht): Beachten Sie auch, wie Prediger 7:16-18 Sie einlädt, alles zu versuchen, indem es besagt, dass Sie allein durch die Furcht vor Gott vom Bösen befreit werden, als ob die Furcht vor Gott bedeutete, sein Gesetz absichtlich zu übertreten. (Diese Botschaft ähnelt den Botschaften in der Neues Testament, das dazu ermutigt, Schweinefleisch zu essen, ohne sich als Sünder zu fühlen, aber mit dieser römischen Lüge, die sie den Heiligen zuschreiben, beleidigen die Römer das Blut von Menschen, die Gott treu waren und von den griechischen Verfolgern ermordet wurden, weil sie sich weigerten Obwohl sie Schweinefleisch aßen (2. Makkabäer 6:18-20), widersprachen die Römer, inspiriert von Zeus oder Jupiter und ihrem unbesiegbaren Sonnengott, den klaren Botschaften von Jesaja und Mose (Matthäus 15:17, 1. Timotheus 4, Deuteronomium 14:3). , Jesaja 65:4, Jesaja 66:17). Im Thomasevangelium finden Sie eine Botschaft, die die Unwahrheiten in Matthäus 15:17 und 1. Timotheus 4 bezüglich verbotener Lebensmittel verteidigt. Wenn Sie das Philippusevangelium lesen, werden Sie a Botschaft, die die römische Lüge von der Geburt Jesu durch eine Frau verteidigt, die trotz ihrer Schwangerschaft Jungfrau war. Aufgrund dieser Unwahrheit haben die Römer die Prophezeiung in Jesaja 7 aus dem Zusammenhang gerissen. Wenn Sie das Buch Henoch lesen, werden Sie absurde Erzählungen über die Naturgesetze und andere Dinge finden, die nicht zusammenpassen. Aus diesen und weiteren Gründen entledige ich mich sowohl des Inhalts der Bibel als auch der Apokryphen, da beide als Ganzes falsch sind. Während meiner Unwissenheit habe ich diese Texte verteidigt, und deshalb berichtige ich mich auf diese Weise von jenen unfreiwilligen Fehlern, die mir zugefügt wurden Die Website von 2004 beweist, dass ich es begangen habe. Diese Seite: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idols.html enthält eine von Dritten erstellte Kopie der Webseite, die ich in Geocities erstellt habe, einem alten Hosting-Dienst, den Yahoo im Jahr 2004 hatte, Yahoos Geocities bereits Da sie nicht existiert und ich den Zugriff auf meine alte Yahoo-E-Mail-Adresse verloren habe, die mit dieser Webseite verknüpft war, existierte meine Seite nicht mehr. Zu meiner Überraschung fand ich jedoch vor etwa einem Jahr eine exakte Kopie dieser Webseite mit einer URL Adresse, die dem Original ähnelt, kann ich diese Kopie nicht löschen oder bearbeiten, aber wenn Sie dort lesen, werden Sie Beweise dafür finden, dass mein Interesse an Religion nicht durch das Interesse motiviert ist, durch Täuschung Geld anzuhäufen, noch dadurch, dass ich einen Harem von Frauen bei mir habe Ich möchte weder zur Verfügung stehen noch den Applaus der Menge erhalten, mein Interesse basiert auf der Tatsache, dass ich glaube, dass Gott existiert, und deshalb bitte ich Gott um seinen Segen, verkörpert in einer treuen und jungfräulichen Frau, um mit ihr zu heiraten. Ich ging nicht mit Lügen zu Ihm, wie Jakob es gegen seinen Vater tat, sondern ging trotz meiner unfreiwilligen Fehler mit der Wahrheit zu meinem Vater. Mein Ziel war dasselbe: „Mein Interesse am Thema Religion begann mit meinem früheren und aktuellen Interesse am Haben eine schöne (gerechte) Frau.“: Sprüche 28:13 Wer seine Sünden verbirgt, dem wird es nicht gelingen; Wer sie aber bekennt und sich von ihnen abwendet, dem wird Barmherzigkeit zuteil. Sprüche 18:22 Wer eine Frau findet, der findet Gutes, und er erlangt Gnade vom HERRN. Levitikus 21:14 Er wird weder eine Witwe noch eine geschiedene Frau noch eine Prostituierte noch eine Hure nehmen, sondern eine Jungfrau aus seinem Volk wird er zur Frau nehmen. Sprüche 19:14 Das Haus und der Reichtum sind ein Erbe der Eltern, aber eine weise Frau ist von Jehova.

Jesaja 42:12 Gebt dem HERRN Ehre und verkündet sein Lob an den Küsten.
Offenbarung 14:7 Fürchtet Gott und gebt ihm die Ehre, denn die Stunde seines Gerichts ist gekommen; und betet den an, der den Himmel und die Erde, das Meer und die Wasserquellen geschaffen hat.



Der Fehler, den ich machte, ohne es zu merken, bestand darin, die katholische Kirche zu leugnen und zu behaupten, dass ihre Lehren dem widersprachen, was ich in der Bibel las. Ohne es zu merken, sagte ich also, dass die schwerwiegenden Lügen des Römischen Reiches in der Bibel Worte der Wahrheit seien Deshalb ließ Gott zu, dass diese ungerechten Menschen mich aufhielten (Psalm 118 „Jehova hat mich schwer bestraft, aber hat mich nicht dem Tode überantwortet“).

















 













Mit diesen Worten: Galater 1:6-8 Wenn aber auch wir oder ein Engel vom Himmel euch ein anderes Evangelium verkünden als das, das wir euch verkündigt haben, seid mit dem Anathema belegt. Der heilige Paulus bezog sich auf seine römischen Verfolger, die ihn später ermorden würden, indem sie ihn enthaupteten, um das von ihm gepredigte Evangelium zu zerstören und ein anderes zu verkünden, eines, das sich in der römischen Bibel widerspiegelt, zu dem sie konvertierten, um ihr Invasionsverhalten überhaupt nicht zu ändern . Die Nachfolger dieser bösen Eindringlinge predigen Unsinn über das Römische Reich, das sich in das Reich der falschen Religion verwandelt hat:

  



 


 


 


Diese Schwachköpfe sagen, dass sie schlechte Taten begehen können, aber es genügt ihnen zu sagen, dass sie einen langhaarigen Mann mit dem Aussehen eines griechischen Gottes als ihren einzigen Herrn und Retter akzeptieren, um ihrerseits frei von Gottes Strafe zu sein, Sie behaupten, dass, wenn eine Person rechtschaffene Werke tut, aber diesen langhaarigen Mann nicht als ihren einzigen Herrn und ausreichenden Retter akzeptiert, sie unter dem Zorn Gottes steht, welcher Gott?Dieser falsche Gott muss Luzifer sein, der sich über diejenigen empört, die dies nicht tun bete ihn an, aber die Gerechten beten oder akzeptieren kein Geschöpf als ausreichenden Retter, sondern nur den Schöpfer des Universums, Jehova! Hosea 13:4 Sie werden keinen anderen Retter anbeten als Jehova.



 

 












 

 






Ich war ein Computerprogrammierer, ich mag Logik, in Turbo Pascal habe ich ein Programm erstellt, das in der Lage ist, grundlegende zufällige Algebraformeln zu erzeugen, ähnlich der folgenden Formel. Im folgenden Dokument können Sie den Programmcode herunterladen, .DOCX dies ist ein Beweis dafür, dass ich nicht dumm bin, daher sollten die Schlussfolgerungen meiner Forschung ernst genommen werden. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Wenn j=280.483 und z=j dann z=280.483


Die wichtigsten Schlussfolgerungen meiner Recherche: Die Täuschung des Römischen Reiches in der Bibel vs. die Botschaft der Verfolgten in der Zeit Christi. : https://ntiend.me/2023/04/06/die-tauschung-des-romischen-reiches-in-der-bibel-vs-die-botschaft-der-verfolgten-in-der-zeit-christi/


Psalmen 5, Psalmen 15:4, Psalmen 139:13-22, Du kannst deine Feinde hassen und von Gott geliebt werden, wenn diese Feinde böse sind und wenn du die Gerechten liebst, weil Gott auch gerecht ist und nur die Gerechten liebt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Los alimentos prohibidos por Dios - En Mateo 15 y Hechos 10 tienes falsedades romanas, pero en Levítico 11 e Isaías 65 tienes verdades judías, Hay alimentos que contaminan al hombre: la carne de cerdo, la carne de murciélago.

[ Siguiente ] Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el drag...

Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Como son los ángeles de Dios y como son los ángeles de Satanás?. (1) ¿Consideras el cielo un lugar donde nadie tome mujer por esposa? (1) ¿Creen que la venida de Cristo son buenas noticias para todos?. ¿Creen que son buenas noticias para los que lucraron repitiendo las calumnias de Roma?. (1) ¿dónde están mis compañeros de batalla?. (1) ¿Es mi fe una locura (1) ¿Estamos en el fin de los tiempos? (1) ¿Estas viendo lo que yo veo? (Entiendes lo que yo entiendo) (1) ¿Jesús murió por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? (1) ¿Las agujas en tu cerebro te hicieron olvidar tus crimenes? (1) ¿no han visto como me he tenido que "clonar"? (1) ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?” (1) ¿Por qué cada vez hay más calamidades en la tierra: epidemias (1) ¿Por qué es destruido por tiempo (1) ¿Por qué me miras con resentimiento e impotencia? (1) ¿Por qué tanto me observas muerte? (1) ¿Por qué tuvo que ser precisamente aquí? (1) ¿Qué es?: un libro que es mezcla de verdades judías con falsedades de esos condenados romanos (1) ¿Qué quiere el Papa? (1) ¿Qué significa tomar el nombre de Dios en vano? (1) ¿Qué tipo de presos está soltando tu gobierno Nicolas Maduro? (1) ¿Quién como Dios? (1) ¿quién es el anfitrión?. (1) ¿Quiere que nos dejemos asaltar y golpear por los delincuentes ofreciéndoles nuestras demás pertenencias o nuestras otras mejillas? (1) ¿Te gusto? (1) ¿Te has convencido de que tengo razón y deseas exonerar a tu menor hijo o hija del curso de religión en el colegio? (1) ¿Y el amor a los enemigos? Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado (1) "Las advertencias del anciano simio fueron ignoradas por los simios (1) «Envidiame (1) «I have unmasked you and your army Satan!» (1) «La vida es como un juego de ajedrez donde al final ganan aquellos a quienes el creador del juego entrena para ganar.» (1) «Ladies» 1st and after the noble gentlemen take the floor. (1) «Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: «Este es el mensaje que favorece al trigo (1) «Vámonos de este lugar (1) (Diestra y siniestra para golpear a Satanás en ambas mejillas). (1) (Ejemplo de expresión figurada en las profecías) (1) #Génesis28 (1) #Juan2 (1) #Marcos13 (1) #penademuerte (2) #Romanos1 (1) 1 Juan 4:5 (1) 1 Reyes 19:9 (1) 1ra escena (1) 2 Reyes 18:4 (1) 2 Samuel 23:9 (1) 2da el justo se levanta (Salmos 41:10) (1) 3ra escena el justo es vengado (Miqueas 7:10) (1) a Bíblia contém mentiras do Império Romano (Daniel 8:25) (1) A que muchos no adivinan quien ese a mi izquierda y quien soy yo. (1) A Satanás le da lo mismo que estatua adores (1) Adiós Sandratanás (1) Adivinanza (1) Adivinanza: Este es el mensaje del anfitrión… (1) al final llega la revancha de Jehová por medio de otra criatura (1) albergar y alimentar buitres no librará de la maldición (1) Alégrense las muchas costas. (1) ámalos como a ti mismo (1) and that is precisely why I make my blogs and videos (1) Apartense de mi y vayan al infierno (1) Apo 16:17 (1) Apo 17:5 (1) Apocalipsis 1:19 (1) Apocalipsis 12:7 (1) Apocalipsis 12:7 La guerra entre los defensores del trabajo romano (las blasfemias de Roma en la Biblia) versus los auténticos justos. (1) Apocalipsis 14:10 (1) Apocalipsis 14:11 (1) Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió (1) Apocalipsis 17:1 (1) Apocalipsis 17:12 (1) Apocalipsis 8:11 (1) Así que tú tienes barrio y nadie te agarra de huevón (1) así son mis caminos más altos que vuestros caminos (1) aunque «calumnia» sea tu nombre« (1) aunque el lobo se disfrace de oveja nunca será oveja (1) Aunque las nacionalidades nos dividan el apego a la justicia nos une (1) aunque no por mano humana. (1) aunque unidas siempre pensarán como mentes humanas y nunca como un dios creado y leal a su Dios creador. (1) Aunque yo moré en la confusión (1) Ayer yo veía personas jugando (1) barra (1) Batallas en el ciberespacio - Apocalipsis 12:7 - Paz para los hombres de voluntad justa (1) Because it is true: Many are the people called (1) but murderers (1) but of those people called (1) Calúnia usada em perseguição religiosa contra um homem que se recusou a falar com estátuas ou imagens mudas e surdas. (1) campaña anti estafadores (1) Campaña anti trolles (1) campaña anti trolles religiosos (1) Campaña anti trolles religiosos pro DDHH de los delincuentes (1) climas extremos (1) como "el amor a los enemigos" ... (1) como muchas otras mentiras romanas en la Biblia (1) Como son más altos los cielos que la tierra (1) conflictos armados (1) Continúan las grandes batallas en el ciberespacio (1) Cuando el hombre quiere evitar las profecías justas esta en graves problemas. (1) Cuanta desgracia traen las leyes injustas allá donde impera la influencia del imperio romano (su falsa religión: los romanos falsificaron el evangelio ese evangelio falso está en la Biblia). (1) Cuanto hubiese deseado yo que no me eduquen con falsedades en mi infancia. (1) cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; (1) da a los justos; su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Ayudar al malo no trae ningún bien. (1) Dame permiso (1) Daniel 10:12 (1) Daniel 12:10 (1) Daniel 6:15 (1) Daniel 12:1-2 Die Zeit des Endes der Ungerechtigkeit. (1) Daniel 12:7 ¿Qué el poder del pueblo santo? (1) de mi gran esfuerzo (1) Defender la Biblia es defender la obra del Diablo (1) del gran poder que he desplegado. (1) Deuteronomio 32:39 (1) diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (1) Dios ama mi buen juego (1) Do not call «illuminati» those people who are wicked!. The true «Illuminati» are the saints (1) el águila. (1) El amigo del Diablo es amigo de injusticias (1) El ángel rebelde de cabello largo y tatuaje que no respeta la palabra de Yahvé. (1) El blog AI20.ME (1) El camino se rehizo al andar nuevamente (1) El ciclón Yaku y las batallas en el ciberespacio (1) El cuerno pequeño que hablaba insolencias y parecía ser más grande que sus compañeros. (1) El dedo de la luz (1) El dedo medio de una escultura de metal es para ti Satanás (1) El descubrimiento de estas mentiras no ha sido de la noche a la mañana (1) el Diablo (2) el enemigo de toda la humanidad. (1) El Evangelio de Felipe (1) El evangelio de Felipe 1:78 (1) El Evangelio de Tomás (1) El evangelio y la imagen de los santos han sido helenizadas (1) El falso Cristo presentado por Roma es muy distinto al verdadero al que ellos asesinaron en una cruz por ordenes del «príncipe de este mundo» (1) El GIF de la campaña anti troll (1) El gran Dragón (1) el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando (1) El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león (1) el justo cae delante de su enemiga (Daniel 8:11) (1) El Libro de Enoc (1) El libro de Enoc 102:4 (1) el Libro de Isaías en un solo GIF. (1) el mensaje es astuto pero hipócrita (1) El mito de Prometeo y el infierno (1) El mundo de Satanás se derrumba pero nunca se derrumbará el reino de Jehová Dios!. (1) El nido de culebras se ha opuesto a la pena de muerte con blasfemias (1) El OVNI y el Dragón (1) El pacto santo (1) El patrón fibonacci ... "La obsolecencia programada en la fabricación de electrodomésticos (1) El presidente Maduro mandó sus mensajes de solidaridad a Ecuador a raíz del terremoto del 18 de Marzo (1) el que encuentras en la Biblia es el evangelio moderado (1) El séptimo ángel tocó la trompeta (1) El Sol adorado por los idólatras (1) ella pudo haberme dicho: “¿Quién es Leslie? (1) Ellos permiten la pornografía trans combinada con blasfemias pero no permiten un mensaje coherente como el mío (1) En este video y en la imagen abajo explico como así he llegado a la conclusión de que Jesús no resucitó al tercer día. (1) encárgate tú de tu basura o nos encargaremos nosotros: fuera de Perú (1) engaños en la misma Biblia (1) Engaños romanos en la Biblia (1) entonces (1) entonces saca tus conclusiones... (1) entonces: Satanás (1) errar es humano (1) erres horrible. (1) es decir han sido torcidas según las preferencias de los amantes de la cultura griega (1) es lo que yo hago. (1) Es mejor tener pocos pero buenos amigos que muchos pero malos amigos. (1) esa es una mentira romana (1) Eso es lo que yo tenía de decir al respecto y lo dije (1) España y Japón (1) esta es la justicia.» (1) Estadísticas desconcertantes (1) este es mi discurso anti racismo. (1) este modelo te podría servir (1) Esto es para cerrarte ese hocico calumniador Samael (1) Estrategia de ladrones en la playa es distraer a los bañistas para que cómplices roben a sus espaldas (1) etc.? (1) Éxodo 20:7 (1) Éxodo 21:14 (1) extorsionadores!. (1) extortionists (1) false prophets and rapists are not my neighbor (1) falsificaron el evangelio de ellos (1) falso santo (1) few are the people that God has chosen. (1) fiesta pagana (1) Firma (1) Fragmentos del Evangelio de Tomás (1) Gabriel ayuda a Miguel a emboscar al ejército de Lucifer en el fin de los tiempos. (1) Gabriel says to Zeus (1) Gabriel vence al Diablo (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) Génesis 28:5 (1) Gobierno de Venezuela (1) He confesado mi pecado y me he reivindicado con Yahvé al único Dios y Salvador a quien yo adoro. (1) Hechos 10:14 (1) Hola Pin Head (1) Horror en Arequipa: dos perros pitbull atacan a niño de 6 años hasta matarlo (1) hoy veo perros jugando. (1) Huracán (1) I fight against the interests of the worshipers of Lucifer but in favor of the interests of justice that God defends (1) I hate them too. (1) I love my neighbor as myself (1) idolatry (1) il «Sole Invincibile» (1) In the time of the end (1) infórmate mejor (1) Inundación (1) inundaciones (1) Isaías 1:9 (1) jaja. (1) Jeremías 44:26 (1) Jn 17:18 (1) Juan 2:22 (1) Juan 8:29 (1) Judas Iscariote el traidor no existio (1) justo (1) kidnappers (1) La batalla del ángel Gabriel contra el demonio de Grecia (1) la Bibbia contiene menzogne ​​dell’Impero Romano (Daniele 8:25) (1) la Biblia tiene mentiras de corruptos romanos cuyos sucesores son los líderes que por lucro defienden la credibilidad en la Biblia (1) la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras (1) la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre (1) La guerra de las especies. (1) La guerra en el cielo - Apocalipsis 12:7 (1) La guerra por el cielo (1) La hazaña del jinete del caballo blanco. (1) La horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio (1) La justicia (1) La justicia es la justicia y no está podrida (1) La justicia siempre es justicia; lo que está podrido es el sistema legal (2) La mentira romana en la conversión de Saulo (San Pablo) (1) La opinión de Amnistía Internacional la considero despreciable y calumniosa. (1) La paz y la prosperidad (1) La pena de muerte (3) La profecía: Porque no dejarás mi alma en el Seol (1) La ventaja armamentística de los ángeles leales al Creador en la guerra entre los ángeles usurpadores y los ángeles leales a Yahvé (1) la verdad actúa para su propio beneficio (1) la verdad ama a los que la aman y odia a los que la odian. (1) la verdad es la verdad aunque muchos la ignoren (1) La verdadera palabra de Dios no se contradice (1) La violencia que provino del cielo. (1) ladrón del imperio romano! (1) Las mentes humanas (1) Las palabras de Cristo en el juicio final (1) libre de pretensiones de ser idolatrado por hinchas. (1) libre de vanidad (1) lo que le importa es que hagas idolatria. (1) Lo último que necesitamos es mentiras religiosas (1) Los alimentos prohibidos por Dios (1) Los ángeles custodios de Shemihaza vs. los ángeles custodiados por Yahvé (1) los buitres deben ser condenados con la pena de muerte (1) Los cigarrillos y las bombas atómicas. (1) los grandes de la tierra (1) los perseguidores romanos se escandalizaban con el evangelio verdadero (1) Los romanos mataron judios fieles a su religión (1) Los romanos y la cuarta bestia. (1) Los temores de Satanás se concretizan y al arcángel Miguel se le concede su deseo y recibe del cielo las armas divinas (1) Los temores del anciano simio se estan concretizando. (1) Luz Victoria (1) ma le verità nella Bibbia si incastrano armoniosamente come pezzi dello stesso puzzle (1) Maduro llevate a tu basura de vuelta a tu país (1) Malaquías 4:2 (1) Malaquías 4:3 (1) malditos pítbullovers (1) Marcos 13:10 (1) Más a ti (1) mas as verdades da Bíblia se encaixam harmoniosamente como peças de um mesmo quebra-cabeça (1) Mateo 13:47 (1) Mateo 15:11 (1) Mateo 25:41 "Apartaos de mí (1) Mateo 3:2 (1) Mateo 5:37 (1) Mateo 5:44 (1) Me sigues observando con esos ojos que no tienes (1) mensaje moderado no es lo mismo que mensaje original (1) mi amada Luz Victoria; (1) Mientras cae el Diablo con sus multitudes (1) Mr 12:38 (1) Nahúm 2:2 (1) Nayib Bukele; coleccionar (1) Nem tudo é verdade na Bíblia (1) Ni permitirás que tu santo vea corrupción (San Gabriel vive agradecido con Jehová (1) NO A LAS DOCTRINAS DE CLEÓBULO DE LINDOS (LEERLAS EN LA 4TA IMÁGEN) PENA DE MUERTE YA! (1) no dudarás en salvarlos de la pésima educación simiesca. (1) no es el auténtico (1) no es lo mismo (1) no es lo mismo sistema legal que «justicia» (1) no hay que matarlos (1) no me calumnies Satanás (1) No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero. (1) no mientas (1) no niego la existencia de varios dioses (1) no perdonar a los enemigos de Yahvé es divino. (1) No saldrá por televisión: Sus mercaderes (1) No seas ridículo Satán (1) No solo me jacto de ser lo opuesto a ellos en cuanto a mis pretenciones (1) no todos la tienen (1) Non tutto è vero nella Bibbia (1) Números 35:33 (1) o la serpiente antigua es un calumniador y tiene como adoradores a los calumniadores (1) o un gran acierto?. (1) Observen como esta falsa acusación romana contra el cristianismo verdadero contradice la lógica de las acciones descritas arriba (1) palabras contra el Diablo y los que tiene su marcan en la frente o en las manos. (1) para esos hombres no hay paraíso sin él (1) para que más pronto que tarde tú estes de nuevo comprándolos" (1) pero ellos son difusores del falso testimonio romano (1) pero la mujer justa y virgen es para mí... (1) pero la palabra de Roma contradice la palabra de Dios (1) pero no digas que yo soy como tú (1) pero no se puede decir eso de todos (1) pero será quebrantado (1) pero si estás con Dios entonces Dios te salvará (1) pero su enemigo es amigo de la justicia. (1) pero tú no contabas con mi inteligencia verdadera. (1) pero tú sí (1) pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. (1) Policias y militaron atados junto con el gobierno a leyes injustas que los ponen en desventaja frente a los terroristas. (1) por eso es un mal Dios!". (1) por eso no todos merecen la paz. (1) por eso tu castigo y encierro en el infierno también lo será (1) Por extraña razón Mónica se obsesionó con el nombre de Sandra (1) Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios. (1) por medio de la verdad traerá justicia. (1) porque Leslie también estaba en la lista de nombres (1) porque Yahvé te quitó el poder y me lo dió a mi porque soy justo y tu injusto. (1) preciosa mujer…» (1) predica con el ejemplo (1) prefiere el celibato para dedicarse de lleno a sus discípulos (1) preparadle a ella el doble. (1) Presso i Romani era venerato il Sol Invictus (1) Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo ahora mismo (1) pues no todos tenemos ese apego por lo justo. (1) pues tú no me gustas a mi (1) Pulverizando las calumnias romanas contra Dios y contra Cristo. (1) que decían: "Ya está consumado"! (1) qué equivocados que estaban los romanos (1) que te vaya muy mal en el infierno (1) Recibe tu merecido Satanás! (1) Recuerdo con nostalgia cuando encontrar donde jugar fútbol era más facil. (1) Reparte (1) Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. (1) robbers (1) Romanos 1:21 (1) Romanos 13:2 (1) sabía que la victoria era mía (1) Salen unos mosquitos defensores de esos otros mosquitos y te dicen: «estos mosquitos pueden dejar de chupar sangre (1) Salmos 119:37 37 Aparta de mis ojos la vanidad (1) Salmos 132:15 (1) Salmos 133:2 (1) Salmos 14:5 (1) Salmos 145:19 (1) Salmos 21:8 (1) Salmos 58:10 (1) Salmos 66:8 (1) San Valentin (1) Satanás creía que entrenando con sus compinches iba a ganar la guerra contra los ángeles sabios (1) Satanás es la muerte csmdre.. (1) Satanás habla huevadas (1) Satanás lee el mensaje en el dibujo del barco y dice: "Jehová discrimina (1) Satanás no quiere matrimonio (1) Satanás se difraza de ángel de luz. (1) Satanás significa calumniador (1) Se desvanece el gran fraude. (1) se lavanta Miguel con los justos. (1) sequías (1) Seré más explicíto (1) serpiente pisada por la virgen (1) Si eres «humano» y tienes hijos «humanos» (1) Si estás con el Diablo compartirás su mismo final catastrófico (1) Si lloras o te irritas contra mi al leer esta maravillosa publicación (1) si no también en cuanto a los mensajes difundidos. (1) Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos (1) sin embargo al único que adoro es a Yahvé (1) Sión (1) slander and other injustices reign as they have never reigned before because there have never been so many people practicing them (1) son tu prójimo» (1) Soy henoteísta (1) soy testigo y lo he registrado en video. (1) su fuerza y su salvador) (1) Supongo que ella quedará gratamente impresionada de mi gran trabajo (1) sus estúpidos dogmas deben ser destruídos (1) tanta sinverguencería es intolerable! (1) te llamaron también "Dios Sol Invencible" pero mira dónde tu estupidez te ha dejado. (1) terremotos (1) that is why God defends and protects me. (1) THE HOLY COVENANT EXPLAINED AS ITS ENEMIES HAD FEARED SOMEONE COULD EVER DO IT. (1) The road of Devil and the road of Justice (1) The two roads (1) THE UFOS ARE FOR THE 144K – THIS WON’T BE AIRED ON TV AS THEY DO BUSINESS WITH DECEIT (1) tiempos y medio tiempo? (1) Tito 1:4 (1) Todo discurso es anti algo (1) Tomar el nombre de Dios en vano ejemplo (1) Tornado (1) tu abuela que te ofrezca ambas mejillas (1) tu Dios reina! Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra (1) Tu maldad es incomensurable Satanás (1) tú no has nacido para ser presa de los lobos y ya sabes que hacer. (1) un juego libre de avaricia (1) una equivocación (1) uno de los siete ángeles (1) Ustedes sí son testigos de Yahvé (1) vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia (1) Varias veces lo he afirmado (1) vs. el Sol de la justicia (1) Who helps Miguel in his fight against the Dragon but only those males with similar interests? (1) y el hombre supo sacar provecho de ello" (1) y Él puede hacer las modificaciones a sus leyes y al Universo que Él considere necesarias. (1) Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa (1) y hubo grandes voces en el cielo (1) y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (1) y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida (1) y por sus hechicerías mintieron. - (1) y que equivocados que estan sus imitadores. (1) y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío. (1) y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (1) Yahvé ha creado el Universo y sus leyes (1) Yahvé me dió luz para entender las razones. (1) Yo contaba con tu astucia serpierte (1) yo estuve comportándome como un estúpido debido a mi ignorancia (1) yo he venido para deshacer las obras del Diablo. (1) Yo ironizo - Mira esa multitud alentando al jugador del cielo (1) yo le estaba haciendo propaganda a la Biblia solo porque parte de su contenido me pareció justo (1) yo no (1) Yo no estoy de acuerdo con tantas mentiras romanas en la Biblia (1) Yo no quiero las alabanzas del demonio y de su gente (1) yo quiero tu amor Luz Victoria… (1) yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme (1) Yo sé que crees en el amor y en su ilimitado poder (1) yo te digo (1) You don’t need to be a prophet to know this. (1) Zacarías 11:9 (1) Zacarías 2:2 (1) Zeus ha ofrecido involuntariamente ambas mejillas a sus enemigos. (1) كأمم يشير هذا الرجل إلى الأشرار ، لأن الصالحين هم أصدقاؤه: (1) مقياس متوازنمكافأة أبديةأناس عادلون ،أناس غير منصفين ،الملاك مايكلالملاك جبرائيل ،النور الة، (1) 灵魂轮回光明与黑暗地狱天堂天使迈克尔天使加百列平衡的措施最终审判正义正义的人永恒永恒的奖赏永恒的惩罚不公平的人 (1)