Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2023

Una organización que sigue los mismos dogmas es como un árbol, un árbol podrido produce frutos podridos, ese árbol debe quemarse desde la raíz, sus estúpidos dogmas deben ser destruídos, es lo que yo hago.

[Siguiente]

Hay una frase romana que dice "todos los caminos conducen a Roma", pero yo digo, "todos los caminos de Roma son malos y lo llevarán a la destrucción, la destrucción de su imperio religioso liderado por su "Cesar".

Una organización que sigue los mismos dogmas es como un árbol, un árbol podrido produce frutos podridos, ese árbol debe quemarse desde la raíz, sus estúpidos dogmas deben ser destruídos, es lo que yo hago.

 No se confunda nadie, esos monstruos violadores de niños son los sucesores de los romanos que asesinaron a Cristo y los demas cristianos, romanos que después de sus crímenes falsificaron el evangelio: la Biblia tiene falsos mensajes que son obra de romanos, ellos eran pedófilos y así son sus sucesores, por eso hacen las obras horribles que hacen, si tú les dices: ¿Cómo es posible que en tu iglesia hayan violadores de niños?, ellos te responden así:

"Incluso en la primera iglesia de Cristo habían traidores, recuerda a Judas Iscariote".

Pero eso es falso, no existió jamás un Judas Iscariote como los romanos nos quisieron hacer creer, ellos han querido hacernos creer que la profecía el Salmos 41 ya se cumplió, si tú lees la profecía en Salmos 41 notarás que se habla de más de un enemigo, se habla de que la persona traicionada confía previamente en el traidor, pero el falso evangelio dice que Jesús ya sabía quién lo iba a traicionar. Nadie que sabe de antemano quién es un traidor confía en él.

Salmos 41 contiene una profecía para el tiempo del fin, tiempo en el cual los santos (los escritos en el libro: los justo) reencarnan en distintos lugares del mundo y padecen a manos de personas cercanas como parientes y amigos, personas en las que ellos confiaban:


Salmos 41:7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 


Los justos se levantan en el tiempo del fin, pero Jesús fue asesinado, Jesús en la cruz comparaba su situación con la del pueblo que fue salvado de la esclavitud de Egipto o de Lot que fue salvado de Sodoma. (Esto explica la alegoria apocaliptica de los dos testigos y "Sodoma y Egipto" - Apocalipsis 11).

Salmos 22:4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste. 5 Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados. 6 Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo. 7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía. 9 Pero tú eres el que me sacó del vientre; El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi  madre. 10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios. 11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; Porque no hay quien ayude. 12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado. 13 Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente. 14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.








¿Lo ven?, Salmos 41 no se cumplió con Jesús, por lo tanto jamás hubo un traidor en la verdadera iglesia cristiana que fundó Jesús, en esa iglesia no existían violadores sexuales, pero entre los predicadores del falso evangelio sí, entre los falsos profetas sí existen esos monstruos.


Todos ellos predican la estupidez del amor al enemigo para decir que ojo por ojo, diente por diente y vida por vida ya caducó porque no quieren ser condenados a muerte por sus crimenes, la peor escoria de la humanidad son los hipocritas de todas las religiones falsas con dogmas incoherentes.

Lo escrito no es "antiguo testamento" es justicia: Éxodo 20:13 No matarás. Números 35:31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá.



Los gobiernos mundiales están estrechamente relacionados con los líderes religiosos quienes son sucesores de los perseguidores romanos porque predican mentiras y lucran con esas mentiras, predican un evangelio que tiene como próposito oponerse al castigo justo contra asesinos, violadores, secuestradores y falsos profetas (estafadores). 










O juras por Dios o juras por la plata. No aplica jurar por Dios y por la plata. No aplica jurar servir a Roma y a su César y jurar servir a Dios.



La única forma de volver a vivir después de morir es reencarnando, la llamada resurrección de los muertos debería llamarse la reencarnación de los muertos.

Es estúpido imáginar que cuerpos quemados, que cuerpos hechos polvo, que cuerpos descuartizados y totalmente dispersados por diversos lugares en diferentes grados de descomposión se vuelvan a unir nuevamente para formar nuevamente el cuerpo funcional que tuvieron en vida y además con los mismos recuerdos, es estúpido imáginar que los muertos se levantan de sus tumbas literalmente hablando, eso es estúpido, así no "resucitarán" los muertos porque no resucitarán, ellos reencarnarán.

Este cuadro explica el cómo y el cuando.





Los videos lo explican de manera magistral, y lo acompañan un diálogo didáctico creado por mi para mofarme de los hipócritas adoradores de criaturas:
"San Pedro, controla bien quien viene, si es digno o no de morar con nosotros en el cielo, no importa cuanto oro o plata tengan o no tengan, entrevístalos minusiosamente porque por sus palabras serán declarados justos o culpables, solo si son justos podrán morar con nosotros, aquí nosotros no aceptamos a los injustos porque nosotros los detestamos y los injustos a nosotros también nos detestan (Génesis 3:13-15, Proverbios 29:27, Salmos 118:20, Salmos 110:1-3)".

"San Pedro reporta: A Satanás se le negó la entrada al cielo y Satanás se quejó diciendo: "¿Cómo es posible?, he seguido los mandamientos de Jehová y me he aceptado como mi único salvador y dios y que la prueba que demuestra que yo debo ser adorado, es que yo me he levantado de la muerte al tercer día después de morir en la cruz (Romanos 10: 9-13).", le respondí: "Precisamente por eso se te ha negado la entrada al cielo Satanás, eres una criatura y no Yahvé, nuestro creador", luego pedí a los santos guardianes del cielo: "sacad de aquí a Satanás (Apocalipsis 21:12, Apocalipsis 12:9), y alejad de las doce puertas del cielo a todos esos locos que le adoraban, echadlos con Satanás al infierno como castigo por haber falsificado la palabra de Jehová después de haber asesinado a los verdaderos mensajeros de Jehová, pues el único Dios que debe ser adorado es aquel que núnca puede morir, y nunca a nacido, y ese es Jehová (Oseas 13:4, Isaías 28:15-20, Daniel 12:7, Isaías 66:24, Proverbios 16:4)", pero Satanás, a pesar de ser un dios creado, se ha hecho pasar por el Dios creador y así ha reclamado la adoración para si mismo (Isaías 14:13, Daniel 11:45), además Satanás ha condenado la condena a la adoración a las criaturas, diciendo, por medio de las falsedades romanas en la Biblia  que levantarse contra la adoración de las criaturas es levantarse contra Jehová (2 Tesalonicenses 4:2, Daniel 8:25), pero las calumnias contra Jehová dejan como huella las contradicciones (Romanos 1:25), porque lo que Satanás quería usar como disfraz para sus mentiras, eso es lo que ha revelado sus mentiras, (Job 5:8-13), Satanás además ha reincidido en sus calumnias (Apocalipsis 20:7-10), Satanás no solo ha solicitado a la gente que lo adore, sino que también mienta al decir que Jesús resucitó, a través de la Biblia, Satanás alteró la narración fiel de los hechos, y también ha cambiado muchas palabras, y el orden cronológico de los eventos en muchos textos de Apocalipsis, Satanás lo hizo en su esfuerzo por cambiar el destino doloroso que Satanás se merece, porque la verdad es que Jesús murió en la cruz (Salmos 22), pero Jesús no resucitó al tercer día, por lo tanto Jesús no se elevó al cielo delante de muchos testigos como lo dicen las mentiras romanas en Hechos 1, pues Jesús tenía que volver a la vida por medio de la reencarnación al tercer milenio junto con los profetas para juzgar (Daniel 12:2, Daniel 12:13, Oseas 6:1-2, Salmos 118:5-25, Mateo 21:33-44, Salmos 110:1-6, Ezequiel 23:25, Isaías 65:13), y el juicio no es como lo ha enseñado Satanás por medio de sus falsos profetas (Apocalipsis 16:13), esos locos incoherentes que lo han adorado y han hecho lucro con sus engaños (2 Pedro 2:3), ellos se merecen el infierno por haber conspirado contra el juicio de Jehová a favor del pueblo justo reencarnado en distintos países del mundo en el tercer milenio desde la muerte de Cristo (Salmos 90:4, Oseas 6:1-2,  Salmos 2:1-7, Daniel 12:1-3, Salmos 118:20, Habacuc 2:20)."




"

Daniel 12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.
Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 





Salmos 41:11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 








La definitiva caída del imperio romano ocurre en el tiempo del fin. MUERTE YA AL IMPERIO ROMANO!


Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.














#REGISTRO

Comentario.

Fuente

Video

1

Me cuesta creer que haya gente que les crea "derechos humanos" a las lacras sociales, a esos asesinos, y eso solo se puede explicar en que ellos también son parte de esa lacra social. Hay muchos abogados del Diablo que ven un éxito el salvar la vida e integridad de violadores, extorsionadores, asesinos, etc., al librarlos de la pena de muerte. Por eso es urgente ya que nos salgamos de absurdos acuerdos internacionales, hay que lograr hacer legal la muerte como castigo dentro de leyes justas , hay casos donde ese el único castigo merecido para los delincuentes, diente por diente, ojo por ojo, vida por vida si la agresión es injustificada e intencional.

https://www.youtube.com/watch?v=7pIAJioRs14

🔴🔵El Agustino: Joven muere tras proteger a su madre del ataque de sicarios

2

@elprincipeencomputacion1401
hace 2 minutos (editado)
El viejo truco de apoyarse en falsos mensajes romanos en la Biblia para justificar a los malvados, dime, ¿crees que todos somos ignorantes del tema del que te crees experto?, esto como las artes marciales, no todos entrenan para la oscuridad, yo entrené para las fuerzas de la luz... ¿acaso la palabra de Dios se contradice a si misma?, al malvado no vale la pena intentar convertir al camino de la justicia, los mensajes con clarísimos, ellos solo saben reincidir en su maldad, impíos nacen impíos mueren: Proverbios 9:7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta;
El que reprende al impío, se atrae mancha.
8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;
Corrige al sabio, y te amará.
9 Da al sabio, y será más sabio;
Enseña al justo, y aumentará su saber. Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Al malo no vale la pena hablarle de lo que es justo, los malos con como bestias: Eclesiástiico 37:11 No pidas a una mujer consejo sobre su rival;
... ni a un malvado, sobre la generosidad;
ni a un cruel, sobre la bondad;
ni al ocioso, sobre el trabajo;
ni al guardián de un campo, sobre la cosecha.
12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos
y tiene sentimientos iguales a los tuyos,
de manera que, si tropiezas, sufrirá contigo.
¿Crees que todos creemos que Jesús vino a justificar a los malvados?, el era justo y Dios lo amaba porque el no justificaba a los malos, pues Dios odia a los que  eso hacen: Proverbios 17:15

El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación al Señor.
Además como hombre justo que era Jesús, el odiba a los malos y viceversa, y por eso los malvados romanos lo mataron, y por lo tanto el tampoco predicó el amor a los enemigos (los malos): Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos. Dios odia los malos:  Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. El malvado no puede dejar jamás de ser malvado, dejate de hipocresías y deja a la gente cumplir la sabiduría y celebrar la muerte de este malvado: Proverbios 11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
Mas los justos son librados con la sabiduría. 10 En el bien de los justos la ciudad se alegra;
Mas cuando los impíos perecen hay fiesta. Porque los malvados no se vuelven nunca justos, muerto el perro muerta su rabia: Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
 @user-tl4lo3tf2t

https://youtu.be/Mkvj7aTKvfM

Extorsionador muere al estallar un explosivo en sus manos

3

@franciscoportillo9366
hace 2 días
otro angelito que nos cuida desde el cielo

@josecarlosgalindohinostroz2254
hace 0 segundos
Ni en broma, en el cielo no se aceptan basuras, si tanto lo admiras ve con el al infierno

https://youtu.be/CS2aMwmpa04

Ecuador: extorsionador murió tras intentar detonar explosivo en local

4


@jaramillo6012
hace 3 días
Gracias. Mi Dios por meter tu mano a favor de este negocio 🙏

29


Responder


4 respuestas
@guillermoj9252
@guillermoj9252
hace 2 días
dios? ¿No se supone que nos da libre albedrío? ¿O es que su amigo imaginario es tan sádico?



Responder

@jaramillo6012
@jaramillo6012
hace 2 días
 @guillermoj9252  estás a favor del criminal? Oh no entiendes lo que lees!!! Quiero pensar lo segundo ...

1


Responder

@josecarlosgalindohinostroz2254
@josecarlosgalindohinostroz2254
hace 3 minutos (editado)
A todas luces lamentas la muerte del parásito, ¿lo ves como tu semejante?, muchos como yo vemos a los extorsionadores como nuestros enemigos, rebelarse a la justicia no es libre albedrio, es rebelión, Dios no sufre cuando mata al malvado, Dios disfruta del dolor del malvado: Libro de Enoc 94:9 "Habéis blasfemado y cometido injusticia y estáis maduros para el día de la matanza y la oscuridad, para el día del gran juicio. 10 "Os digo y os anuncio que quien os ha creado os derrocará y sobre vuestra ruina no habrá misericordia pues vuestro Creador se alegrará de vuestra destrucción. Proverbios 16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Ni creas que porque cito la Biblia apoyo el amor al enemigos, esa es enseñanza falsa proveniente de Roma y no del justo, Biblia y apócrifos tienen algunas falsedades @guillermoj9252 ​



Responder

@josecarlosgalindohinostroz2254
@josecarlosgalindohinostroz2254
hace 2 minutos (editado)
Es evidente que el está a favor del criminal, al igual que el Papa y todos los pastores y curas que defienden la calumnia y fraude en la Biblia, fraude de Roma que dice "ama a tu enemigo", ya vamos notando quién es quién, el anticristo vino hace 2000 años a matar a Cristo y a falsificar sus mensajes, eso es la Biblia..., pero los verdaderos justos han vuelto, tal como lees @jaramillo6012



Responder

https://youtu.be/CS2aMwmpa04

Ecuador: extorsionador murió tras intentar detonar explosivo en local

5


'@boindester1
hace 2 días
Gracias Dios mío por esta noticia tan buena

2


Responder

@elprincipeencomputacion1401
@elprincipeencomputacion1401
hace 20 segundos (editado)
Vendrán más noticias parecidas, Dios ha escuchado mis plegarias y despreciado las del Papa que ama a estas ratas, sus semejantes.

https://youtu.be/Mkvj7aTKvfM

Extorsionador muere al estallar un explosivo en sus manos

6

Hay muchos abogados del Diablo que ven un éxito el salvar la vida e integridad de violadores, extorsionadores, asesinos, etc., al librarlos de la pena de muerte. Por eso es urgente ya dejar sin efecto de los convenios con DDHH que benefician a asesinos, extorsionadores, violadores, secuestradores, y otros ciudadanos del mal, y no a ciudadanos de bien, hay que legalizar la muerte como castigo dentro de leyes justas , ya que hay casos donde ese el único castigo merecido para los delincuentes, vida por vida, ojo por ojo, diente por diente si la agresión es intencional e injustificada.

https://www.youtube.com/watch?v=PUbftpV6iEk

Iquitos: delincuentes apuñalan y matan a bebé de 11 meses

7


@JoseElsegador
hace 24 minutos (editado)
El mandamiento en Éxodo 20:4-6 es uno solo, porque Dios sí mandó a hacer algunas imágenes como la serpiente de bronce por ejemplo (Números 21:4-9), pero Dios jamás mandó a que se les rinda culto como cuando se le quema incienso o se les ruega por milagros, por eso el Rey Ezequías destruyó esa serpiente de bronce, porque el pueblo la empezó a adorar (2 Reyes 18), ¿Qué se hace con un dios?, a un dios se le reza, cuando le rezas a una imagen la tienes de dios,  cuando le rezas a una criatura, tienes a esa criatura de dios, la iglesia de la que eres miembro hace idolatría y tiene varios dioses, no importa el nombre de las esculturas o de los dioses, los nombres o los adjetivos que les pongan a las estatuas o dioses no cambia las condenabas acciones que se hacen con ellas, conozco tus argumentos truculentos, pero aquí te desmiento: ¿Qué es adorar?, adorar es rendir culto a un ser que se considera divino, ¿Cómo se adora una imagen o estatua?, arrodillándonse ante esa estatua o imagen para rezarle, ¿Cómo se adora a Dios?, obedeciendo su mandandimiento de no adorar imágenes o estatuas, es claro y sencillo de entender. Ojo no defiendo la Biblia, pues así como tú no respetas la palabra de Dios y actuas como el enemigo de Moisés, así el imperio romano tampoco respetó la palabra de Dios y falsificaron las palabras de los santos a quienes mató ese imperio, por eso es imposible que Jesús y los santos hayan adoctrinado que lo que come el hombre ya no lo contamina sin importar si es carne de cerdo (Los acusan de decir: "Nada de lo que entra en la boca del hombre lo puede contaminar ", Mateo 15:11, 1 Timoteo 4:3-4), pues esas doctrinas contradicen la ley de Moisés en Deuteronomio 14, Levítico 11, y también contradicen las palabras de Isaías en Isaías 65, e Isaías 66. ¿Crees que porque mucha gente aprueba tus palabras Dios también las aprueba?. No solo estás condenado por inducir a muchos a pecar en la idolatría, también lo estás, al igual que "tus hermanos separados", por defender las calumnias del imperio romano en la Biblia.
Mira como Isaías condena el consumo de carne de cerdo:
Isaías 66:17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
Mira como Isaías condena las acciones que tu iglesia hace:
Isaías 42:17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
Y hay muchas más mentiras en la Biblia que no enumero aquí.
Luis Toro, que mucha gente te apoye no te justifica, la justicia no es la voz de la mayoría, si la justicia se consiguiese por voto popular entonces Dios no hubiese salvado ni a Noé ni Lot, porque ellos no eran mayoría. Porque muchos son los llamados pero pocos son los escogidos, y tu iglesia es una iglesia de masas, de pecadores injustos, pero no de justos, ah, los justos sí pecan, pero con la verdad ellos dejan de pecar, cosa que personas como tú no pueden, a mi me bastó leer Éxodo 20:4-5 para dejar de ser católico, para dejar de pecar en la idolatría de tu iglesia, pero personas como tú le buscan cinco pies al gato, mil excusas para seguir idolatrando, es que son como en la parábola del rico que era tacaño con Lázaro, teniendo a Moisés y a los profetas con mensajes claros, los de tu calse no pueden hacerle caso (Daniel 12:10, Lucas 16:26-30, Daniel 2:43-44).
PD. En la ley y en los profetas (Números 35:33, Salmos 58:10, Isaías 48:22, Deuteronomio 23:6), no hay nada parecido a amar a los enemigos y tratar a todos bien, a los enemigos los odiaron y los trataron mal; otro fraude de los enemigos romanos es la afirmación contraria atribuida a Jesús en Mateo 7:12 y Mateo 5:38-48.

https://youtu.be/WwH7ODnKO6w

Idolatría vs Adorar a Dios - Padre Luis Toro 4K increíble enseñanza

8

@JoseGalindo-sy2mj
hace 46 minutos (editado)
Dudo que apruebes mi comentario, llegué a tu video al buscar la posición en la cancha (en la Internet) de mi propio video que subí ayer respecto a la idolatría y el fútbol (ese video es uno de los delanteros de mi equipo anti fraude), idolatría es considerar a la Biblia un libro sin ninguna mentira digno de ser besado pero indigno de ser criticado y desacreditado por sus contradicciones, y las tiene, Roma es el autor de las mentiras en la Biblia, y la religión judía lo es de las verdades. Mentiras: (1) La doctrina del amor al enemigo, (2) La traición de Judas Iscariote, (3) La resurrección de Jesús al tercer día, (4) El cómo lo vieron por última vez en vida y el cómo lo verán nuevamente con vida: El ascenso de Jesús al cielo después de resucitar a la vista de sus discípulos, el regreso de Jesús desde el mismo lugar físico dónde dicen falsamente que se fue: dijeron los romanos en su Biblia que se elevó al cielo, me refiero al aire con nubes arriba, y que desde allí vendrá y será visto arriba entre las nubes del cielo, literalmente hablando y en el mismo cuerpo y con sus recuerdos intactos..., (5) El decir que ya no está prohibido el consumo de alimentos prohibidos, (6) La afirmación tácita de que los injustos pueden llegar a ser justos como en la falsa historia de la conversión de Saulo a Pablo, (7) La insinuación de que el celibato es un don para acercarse a Dios, lo que es usado de excusa por ciertos tipos, (8) La afirmación de que un hombre y no una mujer era la persona más amada por Jesús... y un largo etc. Denuncio también la helenización o romanización contra las imágenes de Jesús y la de sus santos mensajeros, toda esto está debidamente sustentados por quién escribe, en mis blogs, documentos compartidos, y videos, todos gratuitos, como el fútbol que amo, el que no es por dinero como el fútbol que desprecio, el que es por dinero, y para ello ese fútbol necesita la vanagloria, la arrogancia, la idolatría. Mi religión es por justicia no por dinero.

https://youtu.be/BrFZ8f2z4Us

La Idolatría Del Mundial ✝️  Juan Manuel Vaz

9

@elprincipeencomputacion1401
hace 0 segundos
La religiones dominantes provienen del imperio romano que ha destruido al judaísmo que predicaba mensajes de justicia como "ojo por ojo, diente por diente, vida por vida", los hipócritas predican impunidad en la doctrina: "ofrece la otra mejilla y ama a tu enemigo", cosa que esos falsos no hicieron en sus persecuciones religiosas posteriores, la verdadera religión es justicia, y la impunidad o un castigo menor que el merecido nunca fue, es o será justicia, el malo no se vuelve bueno, no es lo mismo oveja perdida (alguién justo mal informado) que lobo, los lobos estan a favor de otros lobos... @ivancastillo5748

https://youtu.be/Mkvj7aTKvfM

Extorsionador muere al estallar un explosivo en sus manos

 




 Evidencias para afirmar que el Diablo conoce la Biblia porque él es el coautor romano de ese libro. https://youtu.be/CzLtuwQoyJc


 El pacto del imperio romano con la muerte: La idolatría encubierta al Sol, la Luna y a la Muerte https://youtu.be/xhgoRA7YElM


 Apocalipsis 21:8 La muerte segunda el lago de fuego (ese es el infierno). https://youtu.be/DjNK3wmpnbw


Charada, do que estamos falando?: Desde o momento que você nasce já te acusam dizendo: “Ele nasceu com o pecado original e precisa ser batizado”. Quando seus pais te levam para a igreja deles lá eles te ensinam a bater no peito dizendo o seguinte: “Confesso que pequei e também confesso que a culpa é minha, minha grande culpa”. Se tens inimigos que te atacam, eles te dizem: «Se queres ser perdoado dos teus pecados, perdoa os teus inimigos, lembra-te que somos todos pecadores.«. Se você transgride as doutrinas daquela igreja, te chamam de pecador e te dizem que você transgride as regras de Deus, entendo que Deus é um ser incriado e é superior; Se a justiça fosse um valor mais elevado, Deus seria a favor de condenar os inocentes juntamente com os culpados? Aquela igreja é o remanescente de um império que perseguiu um grupo de pessoas que respeitavam a justiça, o império romano foi um império que destruiu as escrituras da fé que perseguia, porém dizem que esse império se converteu à fé que perseguiu e que começou a pregar as mensagens que perseguia, e também te dizem que na Bíblia que aceitaram estão as mensagens que perseguiram mas que depois se dedicaram a defender, pergunto-te, acreditas nelas? Eles parecem confiáveis para você?. Se você é justo, por que deveria se juntar a um grupo de pessoas cuja consciência os acusa de serem injustos?. Se você é justo, a melhor coisa que pode fazer é não carregar nos ombros a culpa dos outros, não é do seu interesse carregar o fardo daqueles injustos que cometem injustiças, mas que acreditam que serão perdoados por seguirem regras transmitidas por outras pessoas injustas e por espalharem as suas mentiras. Resposta: Estamos falando da religião do Diabo, aquele que os romanos do passado adoraram: Homem, Zeus, o sol (Triunvirato dos Romanos). Entre os romanos, era adorado o Sol Invictus, o «Sol Invencível», cuja festa era celebrada por ocasião do solstício de inverno, no dia 25 de dezembro, quando, acreditava-se, era a noite mais fria e, a partir daí, o sol voltava a nascer. Êxodo 20:5 Não te curvarás a nenhuma imagem para honre-a, eu sou Jeová, teu Deus, um Deus ciumento que odeia os que O odeiam e amam os que O amam. Jeová não ama seus inimigos: Mateus 5:38-48 é uma mentira do império romano de bestas, esse império não respeitou nem o mandamento, nem a mensagem, nem a aparência física de Cristo: eles o difamaram com a imagem de «um Sol feito homem», para continuar com a idolatria das imagens do Sol que o Império Romano já adorava quando o mataram.





Eu faço o que eles fariam (Apocalipse 12:7), luto contra os falsos testemunhos contra Deus, e a Bíblia inclui esses falsos testemunhos, por isso Apocalipse 12:9 diz o que diz: a Bíblia faz parte desse engano mundial. Com estas palavras: Apocalipse 22:18 Eu testifico a todo aquele que ouve as palavras da profecia deste livro: Se alguém acrescentar alguma coisa a estas coisas, Deus trará sobre ele as pragas que estão escritas neste livro. 19 E, se alguém tirar alguma palavra do livro desta profecia, Deus tirará a sua parte do livro da vida, e da cidade santa, e das coisas que estão escritas neste livro. João não estava se referindo à Bíblia, a Bíblia não existia, João estava se referindo ao verdadeiro evangelho que consistia em amaldiçoar os inimigos, não abençoá-los como diz a mentira em Mateus 5:38-48, justamente por isso ele amaldiçoa aqueles quem ele sabia que adulteraria as palavras até do livro daquele livro que ele escreveu, porém nenhuma mentira é sólida, nenhum santo morreu por amor aos seus inimigos que os assassinaram, esta passagem evidencia isso: Apocalipse 6:10 E eles clamaram em voz alta , dizendo: Até quando, Senhor, Santo e Verdadeiro, não julgas e vingas o nosso sangue daqueles que habitam na terra? Deus também é vingativo, e essa passagem deixa claro: Apocalipse 16:5 E ouvi o anjo das águas dizer: Justo és, ó Senhor, que és e eras, o Santo, porque julgaste estas coisas. . 6 Porque derramaram o sangue dos santos e dos profetas, também lhes deste sangue a beber; bem, eles merecem. 7 Também ouvi outro, que do altar disse: Na verdade, Senhor Deus Todo-Poderoso, os teus julgamentos são verdadeiros e justos. O amor pelos inimigos baseado em um Deus que ama seus inimigos faz parte das mentiras romanas no evangelho.

O amor aos inimigos é um engano do inimigo de Deus, a negação da lei que proíbe o consumo de alimentos como carne de porco e morcegos também é; A Bíblia tem mentiras sobre o império que nunca se converteu à fé que perseguia, o império romano perseguiu essa fé para destruí-la ao helenizá-la. Na versão do evangelho falsificada pelos romanos em Mateus 15:11 Jesus nos diz (Para negar a lei em Deuteronômio 14): "Coma de tudo porque nada que entra na boca do homem o contamina", os romanos estão assim acusando Jesus de algo que como judeu fiel ele nunca disse: Como Antíoco IV Epifânio, eles tinham em mente helenizar a verdadeira religião. O evangelho foi helenizado pelos romanos, como o rosto de Zeus, então eles nos dizem com as imagens que era o rosto de Jesus; e a doutrina do grego Cleobulus de Lindos é a que diz: "Ame seu inimigo", mas eles nos dizem que Jesus ensinou: E isso é mentira. Antíoco IV Epifânio torturou oito judeus, sete irmãos e sua mãe porque eles se recusaram a comer carne de porco porque Deus o proíbe (Levítico 11, 2 Macabeus 7). A profecia em Isaías 65 confirma duas coisas: 1 # Deus ama seus amigos e odeia seus inimigos. 2# Confirma-se a proibição do consumo de carne de porco. Antíoco, o rei grego: "Você gostaria de comer carne de porco para que não cortem seu corpo em pedaços? (2 Macabeus 7:7)." Zeus, o deus grego: "Nada do que eu Deus fiz é ruim se você receber orando a mim, eles vão se recusar a comer carne de porco? 4:3, Hebreus 1:6, Lucas 11:28, Mateus 18:7). A frase: "Faça o bem aos seus amigos e inimigos, porque assim você preservará uns e poderá atrair os outros." É de Cleóbulo de Lindos, "amar o seu inimigo é outra forma de dizer a mesma coisa", mas que contraria a lei e os profetas, Jesus respeitou a palavra de Deus, mas os perseguidores romanos não.


 

O Império Romano profanou o sábado com a desculpa de que Jesus ressuscitou no domingo, o que também não é verdade. Eles até mentiram sobre isso porque Jesus nunca ressuscitou no terceiro dia, já que na parábola dos inquilinos ímpios em Mateus 21:33-44, o próprio Jesus faz referência a uma profecia relacionada à sua volta, essa profecia é encontrada no Salmo 118:5-25, e os eventos narrados lá não são apenas incompatíveis com o amor aos inimigos, são também incompatíveis com as experiências de um homem descendo do céu entre as nuvens; vive na terra e é repreendido por Deus na terra, evidentemente porque peca, evidentemente porque é ignorante no início, evidentemente porque reencarna sem memória de sua vida passada, e reencarna no terceiro milênio após sua morte na cruz (Salmos 22:16-18, Oséias 6:1-3).

 



 


 


 



 


 





Se você não é Satanás, mas eu sou, Por que você prega amor ao meu inimigo Satanás?, Odeio Satanás porque amo a Jeová, os inimigos de Jeová também são meus inimigos e eu os odeio (Salmos 139:17-22), Seus anjos se vestem como aqueles a quem Jeová odeia, mas meus anjos não (Deuteronômio 22:5, Isaías 3:9),
E falando nisso, Por que seus homens sempre me pintam sem roupa?, Seus homens gostam de homens? (Gênesis 13:13, Gênesis 19:4-29, Ezequiel 16:48-50 (Levítico 18)).Não se engane comigo, não me confunda com os outros.


Não pense que porque nego a doutrina do “amor aos inimigos” e muitas outras doutrinas do Novo Testamento da Bíblia, isso significa que defendo todos os textos do Antigo Testamento da Bíblia: Existem sérias contradições no Antigo Testamento. Testamento: Ezequiel 18:23-24 diz que Deus não deseja destruir os ímpios e que é possível que os ímpios se tornem justos e que os justos se tornem ímpios, mas com base nas mensagens Daniel 12:10, Salmos 118: 18-20 e Em minha própria experiência (Salmos 41:4-10), cheguei à conclusão de que uma pessoa que é injusta nunca pode parar de pecar, mas que uma pessoa que é justa só pode transgredir a lei de Deus se não o fizer. sei disso, no meu caso, quando eu era católico me ajoelhava diante das cruzes e outras imagens católicas daquela igreja para orar (o pecado da idolatria (Transgressão contra Êxodo 20:5)), e quando deixei de ser católico mas ainda não descobri uma certa falsidade sobre Roma na Bíblia, comi carne de porco porque estava confiante na veracidade de uma mensagem em 1 Timóteo 4 (O pecado de cometer atos impuros (Transgressão contra Deuteronômio 14:3)). A mensagem em Daniel 12:3-10 contradiz a mensagem em Ezequiel 18:23-24, a mensagem em Provérbios 9:8-10 e em Apocalipse 22:11 defende a mensagem em Daniel 12:3-10. No Antigo Testamento, outra das coisas que não se enquadram na justiça é considerar Jacó justo, como se a vitória dos justos fosse a vitória de Jacó (Salmos 14:5-7), Jacó enganou seu pai que era cego para usurpar seu irmão Esaú e assim conseguir que, na ignorância, seu pai Isaque o abençoe e não Esaú, não é isso que os justos fazem (Gênesis 27:5-40), mas você verá na narrativa como a mãe de Esaú e Jacó arquitetou essa injustiça, por isso o mandamento “Honrarás pai e mãe” (Êxodo 20:12) deve ter cláusulas de exceção que não encontrei no Antigo Testamento, mas isso não significa que nunca existiram. os ímpios ou condenar os justos são atos que Deus odeia (Provérbios 17:15). Como se não bastasse, Eclesiastes é um livro que considero falso, não inspirado pela justiça: Eclesiastes 7,16-18 diz que não se deve ser excessivamente sábio e não se deve ser nem muito justo nem muito injusto, enquanto Provérbios 1:7 e Provérbios 9:9 mostram a sabedoria como algo desejável e que é bom ser cada vez mais sábio, sem um limite que lhe diga: “Não mais do que isso, você já é sábio demais”; e também Provérbios 29:27 ensina que não existem peneiras nem cinzas: Ou você é branco ou preto (Espiritualmente falando: Ou você é justo ou é injusto): Observe também como Eclesiastes 7:16-18 o convida a experimentar de tudo, afirmando que apenas por temer a Deus, você será libertado do mal, como se temer a Deus significasse transgredir deliberadamente sua lei, (Esta mensagem é semelhante às mensagens do Novo Testamento que encorajam você a comer carne de porco sem se sentir um pecador, mas com aquela falsidade romana atribuída por eles aos santos, os romanos insultam o sangue de pessoas fiéis a Deus que foram assassinadas pelas mãos dos perseguidores gregos, por se recusarem a comer carne de porco (2 Macabeus 6:18-20), os romanos, inspirados por Zeus ou Júpiter e seu invencível deus sol, eles contradizem as mensagens claras de Isaías e Moisés (Mateus 15:17, 1 Timóteo 4, Deuteronômio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Se você ler o evangelho de Tomé, verá uma mensagem que defende as falsidades de Mateus 15:17 e 1 Timóteo 4 a respeito dos alimentos proibidos. Se você ler o Evangelho de Filipe, verá uma mensagem que defende a mentira romana do nascimento de Jesus de uma mulher que Apesar de estar grávida, ela era virgem. Por essa falsidade, os romanos tiraram do contexto a profecia de Isaías 7. Se você ler o livro de Enoque, encontrará narrativas absurdas sobre as leis da natureza e outras coisas que não adicionar. Por esses e outros motivos lavo as mãos tanto do conteúdo da Bíblia quanto dos Apócrifos, ambos em seu conjunto são falsos, durante minha ignorância defendi esses textos e é por isso que estou me corrigindo desses erros involuntários, que meu site de 2004, evidências de que eu cometi isso. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contém uma cópia preparada por terceiros, da página web que criei no Geocities, antigo serviço de hospedagem que o Yahoo tinha em 2004, O Yahoo Geocities não existe mais e perdi o acesso ao meu antigo endereço de e-mail do Yahoo associado a essa página da web, minha página havia deixado de existir, porém, há cerca de um ano, para minha surpresa, encontrei uma cópia exata dessa página da web, com um Endereço URL semelhante ao original, não posso excluir nem editar essa cópia, mas se você ler lá, encontrará evidências de que meu interesse pela religião não é motivado pelo interesse de acumular dinheiro por engano, nem de não ter um harém de mulheres à minha disposição, nem receber os aplausos das multidões, o meu interesse baseia-se no facto de acreditar que Deus existe e por isso busco a Deus que me dê a sua bênção, encarnada numa mulher fiel e virgem para se juntar a ela no casamento, não indo até Ele com mentiras como Jacó fez contra seu pai, mas indo até meu Pai com a verdade, apesar dos meus erros involuntários, meu objetivo era o mesmo: “Meu interesse pelo tema religião começou com meus conhecimentos anteriores e atuais interesse em ter uma esposa justa.”: Provérbios 28:13 Aquele que encobre os seus pecados não prosperará; Mas aquele que os confessa e os abandona obterá misericórdia. Provérbios 18:22 Quem encontra uma esposa encontra o bem e obtém o favor do Senhor. Levítico 21:14 Ele não tomará viúva, nem divorciada, nem prostituta, nem prostituta, mas tomará por esposa uma virgem do seu povo. Provérbios 19:14 A casa e as riquezas são herança dos pais, mas a esposa sábia vem do Senhor.

Isaías 42:12 Dai glória ao Senhor e proclamai o seu louvor as costelas. Apocalipse 14:7 Temei a Deus e dai-lhe glória, porque chegou a hora do seu julgamento; e adorai aquele que fez o céu e a terra, o mar e as fontes das águas.

Êxodo 21:16 “Quem sequestrar alguém será morto, quer a vítima tenha sido vendida ou ainda esteja na posse do sequestrador.

Quero que justiça seja feita para mim!!: pena de morte para meus captores!!

Este sou eu em 2000, tinha 24 anos, só queria encontrar uma esposa (Provérbios 19:14).

Procurei agradar a Deus para me abençoar com uma esposa, deixei de ser católico desde que li os 10 mandamentos originais (Êxodo 20), nas horas vagas me dediquei pregando a Bíblia de graça, criticando minha antiga fé, indignados por me sentirem enganados em minha boa fé, mas meus parentes católicos fanáticos não respeitaram minha nova fé, e com calúnias e contra minha vontade, me sequestraram, três vezes em centros para o doente mental, quero justiça!.

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERU

O erro que cometi sem perceber foi negar a Igreja Católica, alegando que suas doutrinas contradiziam o que li na Bíblia, então, sem perceber, disse que as mentiras sérias do Império Romano na Bíblia eram palavras de verdade, é por isso que Deus permitiu que essas pessoas injustas me prendessem (Salmos 118 “O Senhor me castigou severamente, mas não me entregou à morte”)





















 













Com estas palavras: Gálatas 1:6-8 Mas, se nós mesmos ou um anjo do céu vos anunciar outro evangelho diferente daquele que vos tenho anunciado, seja anátema. São Paulo referia-se aos seus perseguidores romanos que mais tarde o assassinariam decapitando-o para destruir o evangelho que ele pregava e anunciar um outro, refletido na Bíblia romana, ao qual se converteram para não mudar em nada o seu comportamento invasor. . Os sucessores desses invasores do mal pregam bobagens sobre o império romano transformado no império da falsa religião:

  



 


 


 


Esses imbecis dizem que podem praticar más ações, mas basta-lhes dizer que aceitam um homem de cabelos compridos com aparência de um deus grego, como seu único senhor e salvador suficiente para se livrarem do castigo de Deus, por sua vez, eles afirmam que se uma pessoa faz boas obras, mas não aceita aquele homem de cabelos compridos como seu único senhor e suficiente salvador, ela está sob a ira de Deus, qual deus? Esse falso Deus deve ser Lúcifer, indignado com aqueles que não o fazem adoram-no, mas os justos não adoram nem aceitam nenhuma criatura como salvadora suficiente, mas somente o Criador do Universo Jeová! Oséias 13:4 Eles não adorarão outro Salvador além de Jeová.



 

 












Já fui programador de computador, gosto de lógica, em Turbo Pascal criei um programa capaz de produzir fórmulas algébricas básicas de forma aleatória, semelhante à fórmula abaixo. No seguinte documento em .DOCX você pode baixar o código do programa, isso é prova de que não sou burro, por isso as conclusões da minha pesquisa devem ser levadas a sério. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Se A=155.329 e u=A então u=155.329


As principais conclusões da minha pesquisa: O engano do império romano na Bíblia vs. a mensagem dos perseguidos no tempo de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/o-engano-do-imperio-romano-na-biblia-vs-a-mensagem-dos-perseguidos-no-tempo-de-cristo/


Miquéias 7: 8-10, Daniel 7: 9-13, Isaías 11: 1-4: Satanás e sua espécie, os outros caluniadores, serão todos destruídos pelo poder das palavras certas, as palavras de justiça, as palavras de fato, as palavras da Luz, as palavras do Dia.


 Isaías 10:15, Salmo 2:4, Provérbios 16:4, Isaías 54:16, Isaías 61:1 “Você caiu em meus enganos, Satanás, eu criei você para enganá-lo através de si mesmo; para que eu te culpe e amaldiçoe você, enquanto eu me justifico e me abençôo, para que você sofra enquanto eu gozo."


R

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

X

1

.

B

A

L

Y

E

.

1

2

/

\

.

\

.

E

I

.

/

.

I

/

.

/

2

3

\

.

.

E

T

T

.

/

.

3

4

.

\

A

/

\

.

.

T

.

/

\

V

/

O

4

5

.

.

/

.

.

N

O

.

.

\

.

.

5

6

.

L

/

.

/

.

.

/

.

\

/

\

I

.

6

7

C

/

.

.

/

.

.

/

O

\

.

.

7

8

.

/

.

/

.

/

.

.

.

\

.

\

.

U

E

8

9

A

C

R

.

**

.

K

M

N

9

10

E

.

.

.

\

M

.

.

.

/

/

.

D

/

I

10

11

.

.

.

/

\

.

E

Ñ

.

/

P

/

A

.

11

12

S

.

/

X

D

\

.

.

.

/

\

E

/

\

.

12

13

.

/

.

.

.

I

M

.

.

/

R

\

13

14

/

C

.

.

/

.

.

.

.

.

/

O

.

.

14

15

.

.

.

V

L

.

M

.

15

16

##

.

/

.

.

.

.

.

.

.

.

\

.

/

16

17

.

N

A

G

A

E

L

.

17

X

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

X

14

4K

.X

YZ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Los alimentos prohibidos por Dios - En Mateo 15 y Hechos 10 tienes falsedades romanas, pero en Levítico 11 e Isaías 65 tienes verdades judías, Hay alimentos que contaminan al hombre: la carne de cerdo, la carne de murciélago.

[ Siguiente ] Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el drag...

Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Como son los ángeles de Dios y como son los ángeles de Satanás?. (1) ¿Consideras el cielo un lugar donde nadie tome mujer por esposa? (1) ¿Creen que la venida de Cristo son buenas noticias para todos?. ¿Creen que son buenas noticias para los que lucraron repitiendo las calumnias de Roma?. (1) ¿dónde están mis compañeros de batalla?. (1) ¿Es mi fe una locura (1) ¿Estamos en el fin de los tiempos? (1) ¿Estas viendo lo que yo veo? (Entiendes lo que yo entiendo) (1) ¿Jesús murió por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? (1) ¿Las agujas en tu cerebro te hicieron olvidar tus crimenes? (1) ¿no han visto como me he tenido que "clonar"? (1) ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?” (1) ¿Por qué cada vez hay más calamidades en la tierra: epidemias (1) ¿Por qué es destruido por tiempo (1) ¿Por qué me miras con resentimiento e impotencia? (1) ¿Por qué tanto me observas muerte? (1) ¿Por qué tuvo que ser precisamente aquí? (1) ¿Qué es?: un libro que es mezcla de verdades judías con falsedades de esos condenados romanos (1) ¿Qué quiere el Papa? (1) ¿Qué significa tomar el nombre de Dios en vano? (1) ¿Qué tipo de presos está soltando tu gobierno Nicolas Maduro? (1) ¿Quién como Dios? (1) ¿quién es el anfitrión?. (1) ¿Quiere que nos dejemos asaltar y golpear por los delincuentes ofreciéndoles nuestras demás pertenencias o nuestras otras mejillas? (1) ¿Te gusto? (1) ¿Te has convencido de que tengo razón y deseas exonerar a tu menor hijo o hija del curso de religión en el colegio? (1) ¿Y el amor a los enemigos? Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado (1) "Las advertencias del anciano simio fueron ignoradas por los simios (1) «Envidiame (1) «I have unmasked you and your army Satan!» (1) «La vida es como un juego de ajedrez donde al final ganan aquellos a quienes el creador del juego entrena para ganar.» (1) «Ladies» 1st and after the noble gentlemen take the floor. (1) «Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: «Este es el mensaje que favorece al trigo (1) «Vámonos de este lugar (1) (Diestra y siniestra para golpear a Satanás en ambas mejillas). (1) (Ejemplo de expresión figurada en las profecías) (1) #Génesis28 (1) #Juan2 (1) #Marcos13 (1) #penademuerte (2) #Romanos1 (1) 1 Juan 4:5 (1) 1 Reyes 19:9 (1) 1ra escena (1) 2 Reyes 18:4 (1) 2 Samuel 23:9 (1) 2da el justo se levanta (Salmos 41:10) (1) 3ra escena el justo es vengado (Miqueas 7:10) (1) a Bíblia contém mentiras do Império Romano (Daniel 8:25) (1) A que muchos no adivinan quien ese a mi izquierda y quien soy yo. (1) A Satanás le da lo mismo que estatua adores (1) Adiós Sandratanás (1) Adivinanza (1) Adivinanza: Este es el mensaje del anfitrión… (1) al final llega la revancha de Jehová por medio de otra criatura (1) albergar y alimentar buitres no librará de la maldición (1) Alégrense las muchas costas. (1) ámalos como a ti mismo (1) and that is precisely why I make my blogs and videos (1) Apartense de mi y vayan al infierno (1) Apo 16:17 (1) Apo 17:5 (1) Apocalipsis 1:19 (1) Apocalipsis 12:7 (1) Apocalipsis 12:7 La guerra entre los defensores del trabajo romano (las blasfemias de Roma en la Biblia) versus los auténticos justos. (1) Apocalipsis 14:10 (1) Apocalipsis 14:11 (1) Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió (1) Apocalipsis 17:1 (1) Apocalipsis 17:12 (1) Apocalipsis 8:11 (1) Así que tú tienes barrio y nadie te agarra de huevón (1) así son mis caminos más altos que vuestros caminos (1) aunque «calumnia» sea tu nombre« (1) aunque el lobo se disfrace de oveja nunca será oveja (1) Aunque las nacionalidades nos dividan el apego a la justicia nos une (1) aunque no por mano humana. (1) aunque unidas siempre pensarán como mentes humanas y nunca como un dios creado y leal a su Dios creador. (1) Aunque yo moré en la confusión (1) Ayer yo veía personas jugando (1) barra (1) Batallas en el ciberespacio - Apocalipsis 12:7 - Paz para los hombres de voluntad justa (1) Because it is true: Many are the people called (1) but murderers (1) but of those people called (1) Calúnia usada em perseguição religiosa contra um homem que se recusou a falar com estátuas ou imagens mudas e surdas. (1) campaña anti estafadores (1) Campaña anti trolles (1) campaña anti trolles religiosos (1) Campaña anti trolles religiosos pro DDHH de los delincuentes (1) climas extremos (1) como "el amor a los enemigos" ... (1) como muchas otras mentiras romanas en la Biblia (1) Como son más altos los cielos que la tierra (1) conflictos armados (1) Continúan las grandes batallas en el ciberespacio (1) Cuando el hombre quiere evitar las profecías justas esta en graves problemas. (1) Cuanta desgracia traen las leyes injustas allá donde impera la influencia del imperio romano (su falsa religión: los romanos falsificaron el evangelio ese evangelio falso está en la Biblia). (1) Cuanto hubiese deseado yo que no me eduquen con falsedades en mi infancia. (1) cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; (1) da a los justos; su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Ayudar al malo no trae ningún bien. (1) Dame permiso (1) Daniel 10:12 (1) Daniel 12:10 (1) Daniel 6:15 (1) Daniel 12:1-2 Die Zeit des Endes der Ungerechtigkeit. (1) Daniel 12:7 ¿Qué el poder del pueblo santo? (1) de mi gran esfuerzo (1) Defender la Biblia es defender la obra del Diablo (1) del gran poder que he desplegado. (1) Deuteronomio 32:39 (1) diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (1) Dios ama mi buen juego (1) Do not call «illuminati» those people who are wicked!. The true «Illuminati» are the saints (1) el águila. (1) El amigo del Diablo es amigo de injusticias (1) El ángel rebelde de cabello largo y tatuaje que no respeta la palabra de Yahvé. (1) El blog AI20.ME (1) El camino se rehizo al andar nuevamente (1) El ciclón Yaku y las batallas en el ciberespacio (1) El cuerno pequeño que hablaba insolencias y parecía ser más grande que sus compañeros. (1) El dedo de la luz (1) El dedo medio de una escultura de metal es para ti Satanás (1) El descubrimiento de estas mentiras no ha sido de la noche a la mañana (1) el Diablo (2) el enemigo de toda la humanidad. (1) El Evangelio de Felipe (1) El evangelio de Felipe 1:78 (1) El Evangelio de Tomás (1) El evangelio y la imagen de los santos han sido helenizadas (1) El falso Cristo presentado por Roma es muy distinto al verdadero al que ellos asesinaron en una cruz por ordenes del «príncipe de este mundo» (1) El GIF de la campaña anti troll (1) El gran Dragón (1) el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando (1) El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león (1) el justo cae delante de su enemiga (Daniel 8:11) (1) El Libro de Enoc (1) El libro de Enoc 102:4 (1) el Libro de Isaías en un solo GIF. (1) el mensaje es astuto pero hipócrita (1) El mito de Prometeo y el infierno (1) El mundo de Satanás se derrumba pero nunca se derrumbará el reino de Jehová Dios!. (1) El nido de culebras se ha opuesto a la pena de muerte con blasfemias (1) El OVNI y el Dragón (1) El pacto santo (1) El patrón fibonacci ... "La obsolecencia programada en la fabricación de electrodomésticos (1) El presidente Maduro mandó sus mensajes de solidaridad a Ecuador a raíz del terremoto del 18 de Marzo (1) el que encuentras en la Biblia es el evangelio moderado (1) El séptimo ángel tocó la trompeta (1) El Sol adorado por los idólatras (1) ella pudo haberme dicho: “¿Quién es Leslie? (1) Ellos permiten la pornografía trans combinada con blasfemias pero no permiten un mensaje coherente como el mío (1) En este video y en la imagen abajo explico como así he llegado a la conclusión de que Jesús no resucitó al tercer día. (1) encárgate tú de tu basura o nos encargaremos nosotros: fuera de Perú (1) engaños en la misma Biblia (1) Engaños romanos en la Biblia (1) entonces (1) entonces saca tus conclusiones... (1) entonces: Satanás (1) errar es humano (1) erres horrible. (1) es decir han sido torcidas según las preferencias de los amantes de la cultura griega (1) es lo que yo hago. (1) Es mejor tener pocos pero buenos amigos que muchos pero malos amigos. (1) esa es una mentira romana (1) Eso es lo que yo tenía de decir al respecto y lo dije (1) España y Japón (1) esta es la justicia.» (1) Estadísticas desconcertantes (1) este es mi discurso anti racismo. (1) este modelo te podría servir (1) Esto es para cerrarte ese hocico calumniador Samael (1) Estrategia de ladrones en la playa es distraer a los bañistas para que cómplices roben a sus espaldas (1) etc.? (1) Éxodo 20:7 (1) Éxodo 21:14 (1) extorsionadores!. (1) extortionists (1) false prophets and rapists are not my neighbor (1) falsificaron el evangelio de ellos (1) falso santo (1) few are the people that God has chosen. (1) fiesta pagana (1) Firma (1) Fragmentos del Evangelio de Tomás (1) Gabriel ayuda a Miguel a emboscar al ejército de Lucifer en el fin de los tiempos. (1) Gabriel says to Zeus (1) Gabriel vence al Diablo (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) Génesis 28:5 (1) Gobierno de Venezuela (1) He confesado mi pecado y me he reivindicado con Yahvé al único Dios y Salvador a quien yo adoro. (1) Hechos 10:14 (1) Hola Pin Head (1) Horror en Arequipa: dos perros pitbull atacan a niño de 6 años hasta matarlo (1) hoy veo perros jugando. (1) Huracán (1) I fight against the interests of the worshipers of Lucifer but in favor of the interests of justice that God defends (1) I hate them too. (1) I love my neighbor as myself (1) idolatry (1) il «Sole Invincibile» (1) In the time of the end (1) infórmate mejor (1) Inundación (1) inundaciones (1) Isaías 1:9 (1) jaja. (1) Jeremías 44:26 (1) Jn 17:18 (1) Juan 2:22 (1) Juan 8:29 (1) Judas Iscariote el traidor no existio (1) justo (1) kidnappers (1) La batalla del ángel Gabriel contra el demonio de Grecia (1) la Bibbia contiene menzogne ​​dell’Impero Romano (Daniele 8:25) (1) la Biblia tiene mentiras de corruptos romanos cuyos sucesores son los líderes que por lucro defienden la credibilidad en la Biblia (1) la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras (1) la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre (1) La guerra de las especies. (1) La guerra en el cielo - Apocalipsis 12:7 (1) La guerra por el cielo (1) La hazaña del jinete del caballo blanco. (1) La horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio (1) La justicia (1) La justicia es la justicia y no está podrida (1) La justicia siempre es justicia; lo que está podrido es el sistema legal (2) La mentira romana en la conversión de Saulo (San Pablo) (1) La opinión de Amnistía Internacional la considero despreciable y calumniosa. (1) La paz y la prosperidad (1) La pena de muerte (3) La profecía: Porque no dejarás mi alma en el Seol (1) La ventaja armamentística de los ángeles leales al Creador en la guerra entre los ángeles usurpadores y los ángeles leales a Yahvé (1) la verdad actúa para su propio beneficio (1) la verdad ama a los que la aman y odia a los que la odian. (1) la verdad es la verdad aunque muchos la ignoren (1) La verdadera palabra de Dios no se contradice (1) La violencia que provino del cielo. (1) ladrón del imperio romano! (1) Las mentes humanas (1) Las palabras de Cristo en el juicio final (1) libre de pretensiones de ser idolatrado por hinchas. (1) libre de vanidad (1) lo que le importa es que hagas idolatria. (1) Lo último que necesitamos es mentiras religiosas (1) Los alimentos prohibidos por Dios (1) Los ángeles custodios de Shemihaza vs. los ángeles custodiados por Yahvé (1) los buitres deben ser condenados con la pena de muerte (1) Los cigarrillos y las bombas atómicas. (1) los grandes de la tierra (1) los perseguidores romanos se escandalizaban con el evangelio verdadero (1) Los romanos mataron judios fieles a su religión (1) Los romanos y la cuarta bestia. (1) Los temores de Satanás se concretizan y al arcángel Miguel se le concede su deseo y recibe del cielo las armas divinas (1) Los temores del anciano simio se estan concretizando. (1) Luz Victoria (1) ma le verità nella Bibbia si incastrano armoniosamente come pezzi dello stesso puzzle (1) Maduro llevate a tu basura de vuelta a tu país (1) Malaquías 4:2 (1) Malaquías 4:3 (1) malditos pítbullovers (1) Marcos 13:10 (1) Más a ti (1) mas as verdades da Bíblia se encaixam harmoniosamente como peças de um mesmo quebra-cabeça (1) Mateo 13:47 (1) Mateo 15:11 (1) Mateo 25:41 "Apartaos de mí (1) Mateo 3:2 (1) Mateo 5:37 (1) Mateo 5:44 (1) Me sigues observando con esos ojos que no tienes (1) mensaje moderado no es lo mismo que mensaje original (1) mi amada Luz Victoria; (1) Mientras cae el Diablo con sus multitudes (1) Mr 12:38 (1) Nahúm 2:2 (1) Nayib Bukele; coleccionar (1) Nem tudo é verdade na Bíblia (1) Ni permitirás que tu santo vea corrupción (San Gabriel vive agradecido con Jehová (1) NO A LAS DOCTRINAS DE CLEÓBULO DE LINDOS (LEERLAS EN LA 4TA IMÁGEN) PENA DE MUERTE YA! (1) no dudarás en salvarlos de la pésima educación simiesca. (1) no es el auténtico (1) no es lo mismo (1) no es lo mismo sistema legal que «justicia» (1) no hay que matarlos (1) no me calumnies Satanás (1) No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero. (1) no mientas (1) no niego la existencia de varios dioses (1) no perdonar a los enemigos de Yahvé es divino. (1) No saldrá por televisión: Sus mercaderes (1) No seas ridículo Satán (1) No solo me jacto de ser lo opuesto a ellos en cuanto a mis pretenciones (1) no todos la tienen (1) Non tutto è vero nella Bibbia (1) Números 35:33 (1) o la serpiente antigua es un calumniador y tiene como adoradores a los calumniadores (1) o un gran acierto?. (1) Observen como esta falsa acusación romana contra el cristianismo verdadero contradice la lógica de las acciones descritas arriba (1) palabras contra el Diablo y los que tiene su marcan en la frente o en las manos. (1) para esos hombres no hay paraíso sin él (1) para que más pronto que tarde tú estes de nuevo comprándolos" (1) pero ellos son difusores del falso testimonio romano (1) pero la mujer justa y virgen es para mí... (1) pero la palabra de Roma contradice la palabra de Dios (1) pero no digas que yo soy como tú (1) pero no se puede decir eso de todos (1) pero será quebrantado (1) pero si estás con Dios entonces Dios te salvará (1) pero su enemigo es amigo de la justicia. (1) pero tú no contabas con mi inteligencia verdadera. (1) pero tú sí (1) pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. (1) Policias y militaron atados junto con el gobierno a leyes injustas que los ponen en desventaja frente a los terroristas. (1) por eso es un mal Dios!". (1) por eso no todos merecen la paz. (1) por eso tu castigo y encierro en el infierno también lo será (1) Por extraña razón Mónica se obsesionó con el nombre de Sandra (1) Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios. (1) por medio de la verdad traerá justicia. (1) porque Leslie también estaba en la lista de nombres (1) porque Yahvé te quitó el poder y me lo dió a mi porque soy justo y tu injusto. (1) preciosa mujer…» (1) predica con el ejemplo (1) prefiere el celibato para dedicarse de lleno a sus discípulos (1) preparadle a ella el doble. (1) Presso i Romani era venerato il Sol Invictus (1) Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo ahora mismo (1) pues no todos tenemos ese apego por lo justo. (1) pues tú no me gustas a mi (1) Pulverizando las calumnias romanas contra Dios y contra Cristo. (1) que decían: "Ya está consumado"! (1) qué equivocados que estaban los romanos (1) que te vaya muy mal en el infierno (1) Recibe tu merecido Satanás! (1) Recuerdo con nostalgia cuando encontrar donde jugar fútbol era más facil. (1) Reparte (1) Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. (1) robbers (1) Romanos 1:21 (1) Romanos 13:2 (1) sabía que la victoria era mía (1) Salen unos mosquitos defensores de esos otros mosquitos y te dicen: «estos mosquitos pueden dejar de chupar sangre (1) Salmos 119:37 37 Aparta de mis ojos la vanidad (1) Salmos 132:15 (1) Salmos 133:2 (1) Salmos 14:5 (1) Salmos 145:19 (1) Salmos 21:8 (1) Salmos 58:10 (1) Salmos 66:8 (1) San Valentin (1) Satanás creía que entrenando con sus compinches iba a ganar la guerra contra los ángeles sabios (1) Satanás es la muerte csmdre.. (1) Satanás habla huevadas (1) Satanás lee el mensaje en el dibujo del barco y dice: "Jehová discrimina (1) Satanás no quiere matrimonio (1) Satanás se difraza de ángel de luz. (1) Satanás significa calumniador (1) Se desvanece el gran fraude. (1) se lavanta Miguel con los justos. (1) sequías (1) Seré más explicíto (1) serpiente pisada por la virgen (1) Si eres «humano» y tienes hijos «humanos» (1) Si estás con el Diablo compartirás su mismo final catastrófico (1) Si lloras o te irritas contra mi al leer esta maravillosa publicación (1) si no también en cuanto a los mensajes difundidos. (1) Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos (1) sin embargo al único que adoro es a Yahvé (1) Sión (1) slander and other injustices reign as they have never reigned before because there have never been so many people practicing them (1) son tu prójimo» (1) Soy henoteísta (1) soy testigo y lo he registrado en video. (1) su fuerza y su salvador) (1) Supongo que ella quedará gratamente impresionada de mi gran trabajo (1) sus estúpidos dogmas deben ser destruídos (1) tanta sinverguencería es intolerable! (1) te llamaron también "Dios Sol Invencible" pero mira dónde tu estupidez te ha dejado. (1) terremotos (1) that is why God defends and protects me. (1) THE HOLY COVENANT EXPLAINED AS ITS ENEMIES HAD FEARED SOMEONE COULD EVER DO IT. (1) The road of Devil and the road of Justice (1) The two roads (1) THE UFOS ARE FOR THE 144K – THIS WON’T BE AIRED ON TV AS THEY DO BUSINESS WITH DECEIT (1) tiempos y medio tiempo? (1) Tito 1:4 (1) Todo discurso es anti algo (1) Tomar el nombre de Dios en vano ejemplo (1) Tornado (1) tu abuela que te ofrezca ambas mejillas (1) tu Dios reina! Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra (1) Tu maldad es incomensurable Satanás (1) tú no has nacido para ser presa de los lobos y ya sabes que hacer. (1) un juego libre de avaricia (1) una equivocación (1) uno de los siete ángeles (1) Ustedes sí son testigos de Yahvé (1) vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia (1) Varias veces lo he afirmado (1) vs. el Sol de la justicia (1) Who helps Miguel in his fight against the Dragon but only those males with similar interests? (1) y el hombre supo sacar provecho de ello" (1) y Él puede hacer las modificaciones a sus leyes y al Universo que Él considere necesarias. (1) Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa (1) y hubo grandes voces en el cielo (1) y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (1) y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida (1) y por sus hechicerías mintieron. - (1) y que equivocados que estan sus imitadores. (1) y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío. (1) y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (1) Yahvé ha creado el Universo y sus leyes (1) Yahvé me dió luz para entender las razones. (1) Yo contaba con tu astucia serpierte (1) yo estuve comportándome como un estúpido debido a mi ignorancia (1) yo he venido para deshacer las obras del Diablo. (1) Yo ironizo - Mira esa multitud alentando al jugador del cielo (1) yo le estaba haciendo propaganda a la Biblia solo porque parte de su contenido me pareció justo (1) yo no (1) Yo no estoy de acuerdo con tantas mentiras romanas en la Biblia (1) Yo no quiero las alabanzas del demonio y de su gente (1) yo quiero tu amor Luz Victoria… (1) yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme (1) Yo sé que crees en el amor y en su ilimitado poder (1) yo te digo (1) You don’t need to be a prophet to know this. (1) Zacarías 11:9 (1) Zacarías 2:2 (1) Zeus ha ofrecido involuntariamente ambas mejillas a sus enemigos. (1) كأمم يشير هذا الرجل إلى الأشرار ، لأن الصالحين هم أصدقاؤه: (1) مقياس متوازنمكافأة أبديةأناس عادلون ،أناس غير منصفين ،الملاك مايكلالملاك جبرائيل ،النور الة، (1) 灵魂轮回光明与黑暗地狱天堂天使迈克尔天使加百列平衡的措施最终审判正义正义的人永恒永恒的奖赏永恒的惩罚不公平的人 (1)