Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2023

El gobierno mundial, el imperio de la cuarta bestia: los lemas "Dios, Patria, Ley" y "Dios, Patria, Educación."

El gobierno mundial del Vaticano se hace evidente:

El fin del gobierno mundial – Analizando las palabras de Ronald Reagan (ex presidente de EEUU).

En las plazas de armas de muchos países encontramos catedrales y las banderas amarillas y blancas del Vaticano.

Daniel 7:11 Las blasfemias del cuerno pequeño (el pequeño país: El Vaticano).

BESTIADN – El Papa también es el Anticristo – Parte 3/7 (Hay muchísimos anticristos)



Cual se tratesen de monagillos católicos los gobernantes juran y hacer jurar a otros con la mano sobre la Biblia y delante de cruces.

"Humillarse delante de una imagen como por ejemplo una cruz, una estatua o un cubo, no es humillarse delante de Dios, humillarse ante una imagen inclinándose ante ella para honrarla es adorar ídolos y eso no es complacer a Dios, eso es complacer a los falsos profetas que gestionaron esas actividades idólatras."

Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos. 9 Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones. 

Lo mataron por haberse negado a adorar a la bestia y a su imagen (al perseguidor y a su ídolo).


Isaías 2:10 Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad. 11 La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.





Apocalipsis 19:19-21 La victoria del ejército del cielo.

Los hospitales, comisarias, ministerios y sedes de los gobiernos tienen elementos católicos como estatuas e imágenes.

Éxodo 20 No te harás imagen para inclinarte a ellas y honrarlas – no adorarás imágenes – Apocalipsis

Los gobiernos coordinar las procesiones y otras fiestas tradiccionales católicas.

Mis palabras sobre el mensaje del sacerdote católico al que llaman: Padre Luis Toro

Por defecto la educación es religiosa, en los manuales de Educación Primaria ya se enseñan los conceptos básicos del catolicismo.

El lema de la policía nacional del Perú es Dios, Patria, Ley.


¿Pero quienes son los voceros de Dios según las personas que están detrás de la Biblia?.


Según las personas detrás de la Biblia los voceros de Dios son el Papa y el clero católico o los que ellos llaman "sus hermanos separados" los pastores evangelicos, unos dice de los otros que interpretan mal las "sagradas escrituras", pero el asunto de fondo es que a ambos grupos les interesa mucho que los mensajes claros pero falsos en la Biblia no pierdan jamás credibilidad.

Sí, vuelvo a repetirlo, hay mensajes claros o explícitos en la Biblia que a los que se hacen llamar mensajeros de Dios les interesa que se crean y se tomen como verdades inobjetables:

La afirmación de que la pena de muerte para asesinos, violadores, falsos profetas y secuestradores es antiguo testamento.

Dios, patria y ley, la cómoda verdad, no cómoda para todos.
La pena de muerte avalada en la parábola de las minas. El dogma de la trinidad y el verdadero pacto.

¿Qué significa «tiempo, tiempos y medio tiempo», «42 meses», «3.5 días», 1260 días, «tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo?, ¿Por qué los dos testigos están vestidos de saco (ropas asperas)? – Apocalipsis 11, Daniel 12:7

 La virgen me creerá – palabras inspiradas en la virgen de la puerta al cielo de los cielos.

tiempo tiempos y medio tiempo signficado

¿Qué significa «tiempos, tiempo y medio tiempo»?, significa tiempo de penitencia, por eso «los dos testigos» se visten con ropas asperas.

Según esta fuente: «vestidos de saco» los adoradores de Dios hacían penitencia en tiempos antes de que el libro Apocalipsis se escribiese:

Fuente: https://prezi.com/nqgu4hctsfrp/la-penitencia-en-el-antiguo-testamento/

«Luego se fijaron algunos días de penitencia pública: el día del perdón, yom kippur: el pueblo ayunaba, se rasgaba las vestiduras o se vestía de saco, se cubría la cabeza de polvo o de ceniza, se postraba en tierra, lloraba delante de Yahvé. Generalmente se hacía también una confesión colectiva de los pecados.»

La frase 42 meses, 1260 días, tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo o 3.5 días, está en diferentes partes de la Biblia, porque los eventos guardan relación: «poder del pueblo santo», etc., etc.

«Los dos testigos»

Una referencia a los santos (los que fueron santos en sus vidas pasadas) que hacen penitencia por pecados cometidos por ignorancia en la nueva vida, pecaron porque nacieron ignorantes (ellos reencarnaron sin recuerdos de sus vidas pasadas), sus pecados fueron inducidos por el «cuerno pequeño», la cuarta bestia y sus mentiras greco-romanas en la Biblia y otros libros religiosos!!. Los romanos falsificaron las enseñanzas de los santos, por eso la Biblia tiene contradicciones.

Los dos testigos hacen penitencia porque «son los santos» que son vencidos temporalmente por el cuerno pequeño!

(Daniel 7, Apocalipsis 11)

Daniel 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, 22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

Apocalipsis 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Los que no están inscritos en el libro de la vida, no tienen piedad de ellos, no se solidarizan con ellos porque no buscan justicia para ellos porque solo los justos son los que están inscritos en el libro de la vida pero no los injustos:
Apocalipsis 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
La verdad acerca de los justos es un tormento para los que aman la injusticia, como la calumnia contra los justos.
Pero después de la penitencia los justos logran la gloria, el honor y la inmortalidad:
Apocalispsis 11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. 12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
Espero que me hayas entendido, ahora me iré, pues tengo que seguir peleando contra «el príncipe de Grecia (Cuando yo peleo contra su legado yo peleo contra él, la helenización del evangelio es su legado!).»

El camino de Babilonia y el camino de Sión, compara los videos y decídete por un solo camino.

(Sión significa «Ciudad de Paz», dónde, por obvias razones, solo son admitidos los justos (hombres y mujeres justas de todas las edades)! – Salmos 118:20 = Apocalipsis 21:27)

Este es el camino de Sión, el camino de los pocos:

Este es el camino de Roma (alias Babilonia), el camino de multitudes:


Y aquí me ves a mi buscando mi gloria con Luz Victoria, siguiendo mi camino en medio de una muchedumbre que sigue un camino distinto.

Busco a Luz Victoria, la mujer que me inspira, es cuestión de tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo para que yo la encuentre, la busco durante el tiempo de mi penitencia en «Sodoma y Egipto», cuando la encuentre, mi petinencia por mis pecados involuntarios habrá terminado…

Entonces a ella le diré:

«Luz Victoria, entremos al portal por dónde los «zombies-abeja de mente colmena» no pueden pasar!».



 Miguel y sus ángeles vencen a los caballeros del zodiaco (Satanás y sus ángeles son derrotados) https://youtu.be/heIPXhfGMSE


 Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I


2 Macabeos 7 – Ellos se negaron a comer carne de cerdo y un sucesor de Alejandro Magno los asesinó.
Ya no más mentiras – no more lies, la verdad ha llegado – the truth has come

Daniel 12:1-13 El fin del sistema es el fin de la pirámide social.

Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio

Lo qué mas asco me da de estos tipos es que ellos se hacen pasar por servidores del Dios creador de universo que dictó leyes justas a Moisés en cuanto a cuando aplicar la pena de muerte.






Isaías 42:1-4 – Yo he sido, yo fuí, así es, fuí yo, soy el que ha juzgado estas cosas!

El transfondo en los lemas policiales “Dios, patria y ley” y “Contra el mal por el bien de todos”


(Referencias Números 35, Éxodo 21, Deuteronomio 19).

Hubiese sido algo sincero de ellos afirmar que ellos no son voceros del Dios de Moisés.


Explicación – Isaías 65 13 Jehová dice así   Mis siervos reirán pero ustedes serán avergonzados



En la Biblia encontrarás mensajes de dos dioses muy diferentes:Encontrarás mensajes del Dios celoso que ama a los que le aman y odia a los que le odian (Éxodo 20, Salmos 5, Nahúm 1, Salmos 110, Lucas 20:14-18, Apocalipsis 6:9-17), y los mensajes del falso dios de los romanos que dice amar a sus enemigos y amigos (Mateo 5:38-48, Juan 3:16), no puedes agradar al Dios celoso si predicas los mensajes del dios de los romanos.

Vayamos ahora a las comparaciones principales, las demás buscalas tú mismo y verás que tengo la razón:

 Éxodo 20:5 No te inclinarás a ellas (se refiere a no inclinarse a las imágenes o semejanzas a cosas que existen representas en estatuas o monumentos, pilares o esculturas, notar que Éxodo 20:4 es parte de Éxodo 20:5 ya que Dios sí mandó a hacer ciertas imágenes pero nunca las mandó a hacer para hacer lo que el prohibe en Éxodo 20:5), ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Como habrás leído, el Dios de Moisés, Jehová, ama a los le aman y odian a los que lo odian.

Ahora vayamos a la calumnia romana contra el fiel mensajero de Jehová: 

Pero antes, haré un breve paréntesis y una aclaración básica que está en armonía con el meollo de este asunto: Jesús era el fiel mensajero de Jehová, Jesús fue asesinado por los romanos, y ojo con esto, en la profecía acerca de su muerte en la cruz hay dos detalles que son muy importantes a tener en cuenta:

1: Jesús nunca se predicó a si mismo como el salvador a quién hay que adorar, o a quién hay que rezar, como escribí en mi artículo anterior, la trinidad de Cristo es una mentira romana para decir que quién le reza a la falsa versión romana de Jesús: a un hombre con cara de Sol y cabello largo (Como el Sol hecho hombre) le reza a su Padre Jehová, porque según la blasfemia de ellos, su Padre vive totalmente en él, pero primero aclarar que Jesús no tenía el cabello largo y Jehová no puede jamás se igual que una criatura hecha por él. Jehová es superior que cualquier criatura u otro dios o ángel (mensajero con poderes sobrehumanos o sobrenaturales) que el haya hecho, y la adoración a la criatura, sea por medio de rezos a nombres de criaturas o por medio de inclinarse a criaturas para rogar favores divinos, está claramente prohibido por la ley del Dios verdadero y las verdaderas profecías (No tener otros dioses, no adorar a otros salvadores solo a Jehová (Éxodo 20:3, Oseas 13:4)), jamás criatura alguna podrá ser totalmente igual a Jehová, el Dios creador, quiero decirles algo también, y lo sustentaré con imágenes demostrativas y didácticas, que los romanos adoraban al Sol, el dios Sol Invictus es el famosos Lucifer o Luzbel o Lucero, de quien se habla en Isaías 14, los de la religión de los romanos, los católicos y los pro Biblicos, aún adoran al Sol, lo verás en las diversas imágenes del Sol delante de las cuales ellos se arrodillan, lo verás en su "luz del mundo", a quién ellos llaman "su dios y salvador Jesucristo" delante del cual ellos dibujan a hombres adorándolo, es horrible lo que los malditos idólatras romanos han hecho contra los judíos y su religón, lo que hiceron los romanos contra los fieles judíos y contra el verdadero judaísmo fue mucho peor que lo que hizo Hitler contra los judíos en el holocausto nazi, han asesinado cruelmente al verdadero Jesús en la cruz y a judíos otros han torturado en su coliseo para ser comidos vivos por los perros, aclaro que Jesús, era un hombre judío que ni adoraba imágenes, ni aceptaba a criatura alguna como su dios y salvador, un hombre que no comía carne de cerdo, Jesús, un hombre que nunca se predicó así mismo como el salvador delante del cual deban arrodillarse porque el sabía que solo Jehová merece ser adorado y que a Jehová se le adora no doblando la rodilla delante de nada ni de nadie para adorar u honrar, Jesús, un hombre que ni predicó el amor por los enemigos ni perdonó ni justificó jamás los que el sabía que lo matarían y que también asesinarían a su pueblo fiel, el odiaba a los romanos, todo el mundo odiaba a los romanos, siempre han sido famosos por sus gustos pedófilos, robos, saqueos, traiciones y codicia, Jesús odió a sus enemigos hasta en su último aliento de vida y estas palabras en la profecía que vaticinó su muerte así lo demuestran - Los Salmos capítulo 22 - : 

Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Lo han leído ustes, Jesús llamó perros a los que lo estaban asesinando, eso demuestra que Jesús odiaba a los romanos, además, nota este importatísmo detalle profetizado también:

Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.

En mensaje en Salmos 22 deja en claro que Jesús predicaba a Jehová como al único salvador y no a él, los romanos no le estaban diciendo:

"Si tú eres el salvador a quién debemos adorar, demuéstralo salvándote a ti mismo".

Los romanos después de asesinar cobardemente a los verdaderos mensajeros de Jehová, incluyendo a Jesús, se robaron los mensajes de sus víctimas y los falsificaron sin pudor alguno, sabe Dios dónde están enterrados los huesos de Jesús y de los judíos fieles, pero los malditos romanos contaron la vil mentira de que el resucitó al tercer día y que se le apareció a sus discípulos y que se elevó al cielo delante de sus discípulos y que así va a regresar, y lo hicieron parte de su credo, que obligaron a pueblos enteros a repertirse bajo amenaza de persecusión, confiscación de bienes, tortura y muerte (ese es el oscuro origen de las riquezas vaticanas), lo hiceron con el mismo estilo que tenía el grupo terrorista ISIS para imponer sus mentiras religiosas en Siria, decapitando oponentes, etc, así los romanos, en base al terror, impusieron sus falsas versiones de los hechos y se impusieron a ellos mismos como "representantes de Dios o mensajeros de Dios en la tierra", pero en un artículo anterior ya demostré que aquello de que Jesús resucitó al tercer día y que va a regresar desde el cielo y todos lo verán, literalmente hablando, como se puede ver un ave venir volar, es también es un engaño miserable de los romanos, y ojo con esto, es un engaño que difunden tanto los católicos como los protestantes o evangelistas pro Biblia, porque al fin y al cabo sus líderes son hermanos separados, pero son malos hermanos y tienen el mismo origen: son sucesores de los romanos quienes usurparon a los verdaderos mensajeros de Jehová luego de asesinarlos y de acomodar, ocultar y falsificar los verdaderos mensajes acorde a intereses injustos:

Ahora lee los mensajes del falso Dios que los romanos presentaron:

"Mateo 5:44-48 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos...Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ... Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos"

Los romanos han presentado calumnias contra Jesús, Jesús como fiel mensajero de Jehová decía los verdaderos mensajes de Jehová, como ya se los demostré, Jehová no ama a sus enemigos, solo a sus amigos.

Además, lee esta versión romana respecto a la muerte de Jesús:

Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no se puede salvar. Si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en Él.

Observa como eso no encaja con la profecía en Salmos 22:

Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Jehová; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.

La verdad es que le gritaban: "Que te salve Jehová (el predicó a Jehová como al único salvador),

Pero la calumnia romana pro idolatría es:

Mateo 27:29 y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! 

(Esto es afirmar falsamente: "Jesús quería ser adorado pero los romanos no lo aceptaron antes, ahora sí")

Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no se puede salvar. Si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en Él. (Esto es como calumniar contra él: "Te has predicado a ti, y no a Jehová, como el Salvador a quién debemos adorar").

Dicho esto y demostrado ya que la Biblia contiene falsedades, preguntate a ti mismo, ¿A que Dios sirve el Vaticano y sus cómplices, incluso los que no predican la Biblia?, ¿Sirven a la justicia o los ídolos?.

Entonces, dentro del contexto explicado, analicemos los lemas del asunto:

Hace poco me topé con un colegio que tenía este lema:

Dios, Patria y Educación.

Dios (Lo que el Vaticano dice que es Dios, lo que el Vaticano dice que es la palabra de Dios, el Dios Sol del Vaticano está primero que...)

Patria (... tu patria, al servicio del Dios del Vaticano esta tu patria),

Educación (...y al servicio de tu patria esta tu educación, pero como tu patria está al servicio del Vaticano, tu educación también lo está (y nosotros no queremos educación útil a la justicia sino solo útil a la explotación, donde los explotadores somos nosotros).).


Si hacemos lo mismo que hiciemos en el lema anterior encontramos esto:

Dios, Patria, Ley, según es orden significan en la práctica:

Dios (Lo que el Vaticano dice que es Dios, lo que el Vaticano dice que es la palabra de Dios, el Dios Sol del Vaticano está primero que...)

Patria (... tu patria, al servicio del Dios del Vaticano esta tu patria),

Ley (...y al servicio de tu patria esta tu ley, pero como tu patria está al servicio del Vaticano, tu ley también lo está (y nosotros no queremos pena de muerte para asesinos, violadores, secuestradores, ni muchos menos falsos profetas, porque esos somos nosotros!).

José Galindo, un sacerdote de Jehová, le quita la mascara al sacerdote del Sol, Luis Toro, en juicio

¿Se dieron cuenta?, ¿ya vieron el sentido a este GIF que creé hace meses?.


Las costumbres greco-romanas como celebrar "el día de los enamorados" en honor a Cupido el dios griego, o el dios romanos Eros, no tienen nada que ver con guardar lealtad a Jehová, y esos ángeles de cabello largo no tienen nada que ver, aunque los romanos les hayan puesto los nombres de los ángeles leales, con los fieles ángeles, los fieles ángeles jamás harían un equipo con ángeles o dioses enemigos como Cupido, mira bien, abre bien los ojos y observa!.



Los infieles pro romanos para tener pretexto para seguir teniendo a otros dioses, a los demonios a quienes ellos les rezan, ellos les han puesto los nombres de los ángeles justos, pero rezar a criaturas jamás sería el mensaje de los verdaderos santos ángeles ya que ellos conocen la verdad (por la verdad fueron santificados (Juan 17:17), quienes siendo seres masculinos no se ven como seres femeninos!, pero los ellos, los infieles pro romanos, adoran a aquellos abominables seres alados que tienen cara de hombres pero cabello como mujeres, contra ellos los verdaderos cristianos dejaron mensajes que muchos ignoran que existen, y más ignoran a donde apuntaban esos mensajes:

Apocalipsis 9:7-11 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras de hombres, pero tenían cabello como cabello de mujer (cabello largo, en forma de velo (1 Corintios 11:1-16).. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.


Si no te gusta ver lo que a ese dios pedófilo le gusta ver, no necesito decirte que te alejes de ellos, lo harás de inmediato!.
Cupido y las costumbres de los emperadores Romanos



Por sus frutos reconocerás a los falsos profetas, no solo por sus dogmas engañosos!.
El culto al Sol – Luis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!
Reforzando mis argumentos contra Satanás y sus defendidos – Reforzando mis argumentos aún más.
s




José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.

Defendiendome de calumnias programando, Defending myself from slander by programming.


La idolatría y el fútbol rentado / el fúlbol por dinero y las religiones idólatras.
El dedo de Dios echa fuera los demonios y sus ídolos. (Daniel 8:25 – Daniel 2:44  La explicación)
El Papa se dedica a darles ánimos a lo peor de la sociedad con falsas palabras como
"Dios te ama no importa lo que hagas o hayas hecho",


pero yo me dedico a infundir miedo a lo peor de la sociedad: Que sepan ellos que estoy luchando contra ellos y que cuento con el respaldo del Dios verdadero: Jehová!.
La pena de muerte como solución a las violaciones, secuestros y asesinatos de inocentes.
Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio

El Dios verdadero parte y reparte, y el que parte y reparte se queda con la mejor parte, y la peor parte se las deja a sus enemigos, así demuestra a esos incrédulos, que Jehová, el Dios verdadero, odia a sus enemigos, pero el ama a sus amigos, donde incluídos están: sus fieles ángeles (los dioses fieles) y lo mejor de la humanidad: los justos!".






En toda batalla o guerra, es Jehová, el Dios de los dioses, el que da la victoria, pero sus enemigos lo negaron y dijeron: "nosotros mismos damos la victoria en todo aquello en lo que nosotros nos propongamos porque estamos unidos"

Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos —  Daniel capítulo 7


Cuando veas una cruz no te persignes, no la adores porque insultas su propósito: adorar solo a Yahvé

Mujer fue asesinada por tres secuestradores. La mano de la justicia divina esta contra los malvados.



LO QUE NADIE TE DIJO: LA RESURRECIÓN DE LOS MUERTOS, JERUSALÉN, ROMA Y EL FIN DEL MUNDO – DANIEL 12

Mi testimonio veraz: la diferencia entre un justo y un calumniador.
La espada y el escudo – Salmos 91:5-7 (Salmos 5:12), Isaías 11:1-4 (Apocalipsis 19:11-16)
La verdad sobre el regreso de Jesús – oído a la música – leer cada texto en las imágenes.
Ahora sí se les acabó, el ángel Gabriel llegó y también los demás mensajeros protegidos por Jehová

Jamás tuviste oportunidad.
Mi autoconcepto, mi autopercepción: Esto me define a mi, este soy soy.
Desenmascarando al falso arcángel Miguel por medio de la verdad.
Así les cierro la boca a los que me calumnian.
Mensaje para la humanidad los mensajeros del cielo han triunfado sobre sus dioses




Lo verás con tus ojos de reptil, yo ya te lo anuncié: Libro de Enoc 10:11 Y a Miguel le dijo Jehová: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, 12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. (Desde el momento que nos usurparon, ustedes ya fueron condenados). "Tus crímenes en Roma no serán olvidados ni perdonados Samael, tus crimenes serán vengados, te atormentaré con la verdad, tu cabeza será como una pelota de fútbol golpeada con las patadas de la verdad!."



Pie de Página:

Como te dije, estúpido, pues solo los estúpidos se rebelan contra Jehová:

"Desde el momento que nos usurparon, ustedes ya fueron condenados" 






No todos tenemos los mismos ideales, no todos amamos la justicia porque no todos somos justos.
Nada cambiará el justo destino de los justos porque Jehová Dios también es justo, pero ay de aquellos que calumniaron contra los justos, cual Satanás calumnió contra Jehová Dios, así ellos contra los justos calumniaron diciendo: "Nadie es justo", con esas calumnias los enemigos de los justos acusaron a los justos de ser injustos!.

Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos.

La rebelión del Papa y el verdadero mandamiento de Dios acerca del asesinato y la pena de muerte.

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

Aquí te digo quienes mataron a los santos y que hicieron los asesinos después

La lesión me permitió conocer que la esclavitud se disfraza de no esclavitud.


 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


Desde el momento en que Satanás y sus ángeles usurparon a los santos ángeles, ellos, los usurpadores, ya fueron atados, como serán de estúpidos que no se han dado cuenta, son como grandes elefantes atrapados por débiles humanos pero más inteligentes que ellos.



Dónde Lucifer estará, Pablo Solis estará, donde Pablo Solis estará, Lucifer estará, y donde estará Lucifer estarán todos los que lo adoraron por tener su marca (por ser arrogantes e injustos como él).




 ▒ Post escrito por: José Carlos Galindo Hinostroza ( Nombre espiritual: San Gabriel, aquel varón varonil de cabello corto y estilo de vestir masculino que busca esposa y que hace sufrir a las serpientes con su trabajo a favor de la pena de muerte en el marco de la justicia que Yahvé, el único Dios y salvador a quién el adora, defiende  https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/penademuerteya-es-urgente.pdf  -  https://ovni03.blogspot.com/2023/02/apocalipsis-139-y-el-tercer-angel-los.html

 Mensaje para aquellos que odian a Jehová Dios y lo calumnian llamándolo bipolar: Jehová Dios no es bipolar: En la Biblia se difunden mensajes de dos dioses: del Dios celoso que ama a los que le aman y odia a los que le odian (Éxodo 20, Salmos 5, Nahúm 1, Salmos 110, Lucas 20:14-18, Apocalipsis 6:9-17), y los mensajes del falso dios de los romanos que dice amar a sus enemigos y amigos (Mateo 5:38-48, Juan 3:16), no puedes agradar al Dios celoso si predicas los mensajes del dios de los romanos.




│▒




El que crea, parte y reparte se queda con la mejor parte...
Daniel 12:3 Y los justos y los que guiaron a los justos con la verdad resplandecerán
La profecía del rejuvenecimiento y la vida eterna.
El santo ángel – El vigilante de las puertas del Cielo
Espa
El que crea parte, reparte, se queda con la mejor parte, y les deja lo peor para sus enemigos, quienes llorarán lágrimas de verdad porque Dios se hartó de las lágrimas fingidas de los hipócritas...



La derrota de Atenea, la diosa griega de la usurpación, la calumnia y la soberbia.
La Primera Resurrección y la Segunda Resurrección / La Muerte y la Segunda Muerte (el Infierno)
















 Mitos bíblicos: Esteban es apedreado: Testimonios falsos en la muerte de Esteban por apedreamiento. https://youtu.be/o8zdXT63zjw


 Las torturas psicosomáticas denunciadas deben ser castigadas bajo leyes justas, la impunidad es mala https://youtu.be/eTtvxBGykBY


 ¿Qué significa soñar con gato negro? - La relatividad en el significado del sueño. https://youtu.be/rYj9NCriuE4


Raadsel, waar hebben we het over?: Vanaf het moment dat je geboren wordt, beschuldigen ze je al door te zeggen: «Hij is geboren met de erfzonde en hij moet gedoopt worden.» Wanneer je ouders je naar hun kerk brengen, leren ze je op de borst te slaan door dit te zeggen: «Ik beken dat ik gezondigd heb en ik belijd ook dat het mijn schuld is, mijn grote schuld.» Als je vijanden hebt die je aanvallen, zeggen ze je: «Als je vergeving wilt krijgen voor je zonden, vergeef dan je vijanden, onthoud dat we allemaal zondaars zijn.«. Als je de leerstellingen van die kerk overtreedt, noemen ze je een zondaar en vertellen ze je dat je Gods regels overtreedt. Ik begrijp dat God een ongeschapen wezen is en superieur is; Als gerechtigheid een hogere waarde heeft, zou God er dan voorstander van zijn om samen met de schuldigen de onschuldigen te veroordelen?. Die kerk is het overblijfsel van een rijk dat een groep mensen vervolgde die gerechtigheid respecteerden, het Romeinse rijk was een rijk dat de geschriften van het geloof dat het vervolgde vernietigde, maar ze vertellen je dat dat rijk zich bekeerde tot het geloof dat het vervolgde en dat het de boodschappen begon te prediken die het vervolgde, en ze vertellen je ook dat in de Bijbel die ze hebben aanvaard de boodschappen staan die ze vervolgden, maar die ze zich later wijden aan het verdedigen ervan, Ik vraag je: geloof je ze?. Lijken ze u betrouwbaar? Als u rechtvaardig bent, waarom zou u zich dan aansluiten bij een groep mensen wier geweten hen ervan beschuldigt onrechtvaardig te zijn?. Als je rechtvaardig bent, is het beste wat je kunt doen de schuld van anderen niet op je schouders te dragen. Het is niet in je eigen belang om de last te dragen van degenen die onrechtvaardig zijn en die onrecht doen, maar die geloven dat zij vergeven zullen worden als zij deze volgen regels die zijn doorgegeven door andere onrechtvaardige mensen en voor het verspreiden van hun leugens. Antwoord: We hebben het over de religie van de Duivel, degene die de Romeinen uit het verleden hebben aanbeden: De mens, Zeus, de zon (driemanschap van de Romeinen). Bij de Romeinen werd Sol Invictus aanbeden, de “Onoverwinnelijke Zon”, waarvan het feest werd gevierd ter gelegenheid van de winterzonnewende op 25 december, toen het naar men geloofde de koudste nacht was en vanaf dat moment de de zon begon weer op te komen. Exodus 20:5 U zult voor geen enkel beeld buigen om het te eren. Ik ben Jahweh, uw God, een jaloerse God die haat wie hem haten en houdt van wie hem liefhebben. Jahweh houdt niet van zijn vijanden: Mattheüs 5:38-48 is een leugen van het Romeinse dierenrijk, dat rijk respecteerde noch het gebod, noch de boodschap, noch de fysieke verschijning van Christus: ze belasterden hem met het beeld van « een zon heeft de mens gemaakt’, om de afgoderij van beelden van de zon voort te zetten die het Romeinse Rijk al aanbad toen ze hem vermoordden.





Ik doe wat zij zouden doen (Openbaring 12:7), ik vecht tegen de valse getuigenissen tegen God, en de Bijbel bevat die valse getuigenissen, daarom zegt Openbaring 12:9 wat er staat: de Bijbel maakt deel uit van dat wereldbedrog. Met deze woorden: Openbaring 22:18 Ik getuig tot een ieder die de woorden van de profetie van dit boek hoort: Als iemand hieraan iets toevoegt, zal God de plagen over hem brengen die in dit boek beschreven staan. 19 En als iemand iets afdoet van de woorden van het boek van deze profetie, zal God zijn deel wegnemen van het boek des levens, en van de heilige stad en van de dingen die in dit boek staan. Johannes verwees niet naar de Bijbel, de Bijbel bestond niet, Johannes verwees naar het ware evangelie dat bestond uit het vervloeken van vijanden, niet hen zegenen zoals de leugen stelt in Mattheüs 5:38-48, precies om deze reden vervloekt hij die van wie hij wist dat ze zelfs de woorden van het boek van dat boek dat hij schreef, zouden vervalsen, hoewel geen enkele leugen solide is, geen heilige stierf die liefde voelde voor hun vijanden die hen vermoordden, deze passage bewijst het: Openbaring 6:10 En ze schreeuwden het hardop uit , zeggende: Hoelang, Heer, heilig en waar, oordeelt en wreekt u ons bloed niet op degenen die op aarde wonen? God is ook wraakzuchtig, en die passage maakt het duidelijk: Openbaring 16:5 En ik hoorde de engel van de wateren zeggen: U bent rechtvaardig, o Heer, die bent en was, de Heilige, omdat u deze dingen hebt geoordeeld. . 6 Omdat zij het bloed van heiligen en profeten hebben vergoten, hebt u hun ook bloed te drinken gegeven; nou ze verdienen het. 7 Ik hoorde ook een ander, die vanaf het altaar zei: Inderdaad, Heer God van de hemelse machten, uw oordelen zijn waar en rechtvaardig. Liefde voor vijanden gebaseerd op een God die zijn vijanden liefheeft, maakt deel uit van de Romeinse leugens in het evangelie.

De liefde voor vijanden is een misleiding van de vijand van God, de ontkenning van de wet die de consumptie van voedsel zoals varkensvlees en vleermuizen verbiedt, is ook een misleiding; De Bijbel heeft leugens van het rijk dat zich nooit bekeerde tot het geloof dat het vervolgde, het Romeinse rijk vervolgde dat geloof om het te vernietigen door het te helleniseren. In de door de Romeinen vervalste versie van het evangelie in Mattheüs 15:11 zegt Jezus ons (om de wet te ontkennen in Deuteronomium 14): "Eet alles, want niets dat de mond van een mens binnendringt, verontreinigt hem", beschuldigen de Romeinen Jezus dus ergens van. dat hij als gelovige Jood nooit heeft gezegd: Net als Antiochus IV Epiphanes, waren ze van plan de ware religie te helleniseren. Het evangelie werd door de Romeinen gehelleniseerd, net als het gezicht van Zeus, dus ze vertellen ons met de afbeeldingen dat het het gezicht van Jezus was; en de leer van de Griek Cleobulus van Lindos is degene die zegt: "Heb je vijand lief", maar ze vertellen ons dat Jezus het leerde: En dat is een leugen. Antiochus IV Epiphanes martelde acht Joden, zeven broers en zijn moeder omdat ze weigerden varkensvlees te eten omdat God het verbiedt (Leviticus 11, 2 Makkabeeën 7). De profetie in Jesaja 65 bevestigt twee dingen: 1 # God houdt van zijn vrienden en haat zijn vijanden. 2# De consumptie van varkensvlees is verboden. Antiochus, de Griekse koning: "Zou je varkensvlees willen eten zodat ze je lichaam niet in stukken snijden? (2 Makkabeeën 7:7)." Zeus, de Griekse god: "Niets dat ik God deed is slecht als je het ontvangt door tot mij te bidden, zullen ze weigeren varkensvlees te eten?,   aanbid mij allen, degenen die dat niet doen, gaan naar het eeuwige vuur (1 Timoteüs 4:3, Hebreeën 1:6, Lukas 11:28, Mattheüs 18:7)." De zin: "Doe goed aan je vrienden en vijanden, want op deze manier zul je degenen behouden en zal het voor jou mogelijk zijn om de anderen aan te trekken." Het is van Cleobulus van Lindus of van Rodos, "heb je vijand lief is een andere manier om hetzelfde te zeggen", maar dat is in tegenspraak met de wet en de profeten, Jezus respecteerde het woord van God, maar de Romeinse vervolgers niet.


Jezus zelf verwijst naar een profetie die verband houdt met zijn terugkeer; die profetie wordt gevonden in Psalm 118:5-25, en de gebeurtenissen die daar worden verteld zijn niet alleen onverenigbaar met de leer van de liefde voor de vijand, ze zijn ook onverenigbaar met de ervaringen van een mens. neerdalend uit de hemel tussen de wolken; hij leeft op aarde en wordt op aarde door God berispt, omdat hij zondigt, omdat hij aanvankelijk onwetend is, omdat hij reïncarneert zonder herinnering aan zijn vorige leven, en hij reïncarneert in het derde millennium na zijn dood aan het kruis (Psalm 22:16-18, Hosea 6:1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: ‘Hij die niet met mij is, is tegen mij en is de duivel, die kale man is de duivel, hij accepteert mij niet als zijn enige redder, hij staat erop geen varkensvlees te eten, hij veracht mijn woorden, hij bidt niet tot mijn beeld, hij spreekt slecht over mijn priesters en herders, hij gelooft niet blindelings in mij, hij haat zijn vijanden, hij is wraakzuchtig, hij aanvaardt mijn advies niet om zijn vijanden lief te hebben en zich te laten verslaan (Matteüs 5:39, Mattheüs 15:11)". Gabriël: «Je gezicht zien is voor mij niet de hemel, ik ben het antoniem van je herders en priesters die ervan dromen je gezicht eeuwig te zien, je lijkt op die Grieken die verwant zijn aan Sodom, sterker nog, je bent er één van hen ben jij Zeus. Voor mij is de hemel de zegen van Jahweh: de blik en liefkozingen van een rechtvaardige vrouw, de enige tot wie ik bid is degene die ons beiden heeft geschapen. Jahweh is de enige redder die ik aanbid. Jehovah is wie mij de kracht geeft om u te verslaan, u bent de bedriegergod van de Romeinen!. Met uw minachting voor Jehovah's wet inzake verboden voedsel (Leviticus 11) beledigt u, net als die Grieken die u hadden zoals hun god dat deed (2 Makkabeeën 6: 2), het bloed van trouwe Joden die stierven uit liefde voor de wet van Jahweh (2 Makkabeeën 7), ik haat de vijanden van Jahweh, zij zijn ook mijn vijanden, en je zult mijn gevoelens jegens hen niet kunnen veranderen, ik wraak zal nemen (Psalm 139:17-22). Wat al besloten is, zal gedaan worden (Psalm 18:37-50). Als je niet Satan bent maar ik, waarom predik je dan liefde aan mijn vijand Satan? Ik haat Satan omdat ik van Jehovah houd. Jehovah’s vijanden zijn ook mijn vijanden, en ik haat ze. Psalm 139:17-22. Jouw engelen kleden zich als degenen die Jehovah haat, maar mijn engelen niet (Deuteronomium 22:5, Jesaja 3:9). Daarover gesproken: waarom hebben die mannen die jou aanbidden mij altijd zonder kleren getekend? Houden jouw mannen van mannen? (Genesis 13:13, Genesis 19:4-29, Ezechiël 16:48-50 (Leviticus 18)). Vergis u niet in mij: verwar mij niet met anderen. 


Denk niet dat, omdat ik de leerstelling van ‘liefde voor vijanden’ en vele andere leerstellingen in het Nieuwe Testament van de Bijbel ontken, dit betekent dat ik alle teksten van het Oude Testament van de Bijbel verdedig: Er zijn ernstige tegenstrijdigheden in het Oude Testament. Testament: Ezechiël 18:23-24 zegt dat God de goddelozen niet wil vernietigen en dat het mogelijk is dat de goddelozen rechtvaardig worden en dat de rechtvaardigen slecht worden, maar gebaseerd op de boodschappen Daniël 12:10, Psalmen 118: 18-20 en Uit eigen ervaring (Psalmen 41:4-10) ben ik tot de conclusie gekomen dat iemand die onrechtvaardig is, nooit kan stoppen met zondigen, maar de rechtvaardige kan ophouden met zondigen als hij de wet kent; In mijn geval knielde ik, toen ik katholiek was, voor de kruisen en andere katholieke beelden van die kerk om te bidden (de zonde van afgoderij (overtreding tegen Exodus 20:5)), en toen ik ophield katholiek te zijn,
maar ik had bepaalde onwaarheden uit Rome in de Bijbel nog niet ontdekt. Ik at varkensvlees omdat ik vertrouwen had in de waarheidsgetrouwheid van een boodschap in 1 Timotheüs 4 (De zonde van het plegen van onreine daden (Overtreding tegen Deuteronomium 14:3)). De boodschap in Daniël 12:3-10 is in tegenspraak met de boodschap in Ezechiël 18:23-24, de boodschap in Spreuken 9:8-10 en in Openbaring 22:11 verdedigt de boodschap in Daniël 12:3-10. In het Oude Testament is een ander ding dat niet past bij gerechtigheid het beschouwen van Jakob als rechtvaardig, alsof de overwinning van de rechtvaardigen de overwinning van Jakob was (Psalmen 14:5-7). Jakob bedroog zijn vader, die blind was, om zich zijn broer Esau toe-eigenen, en zo bereiken dat, onder onwetendheid, zijn vader Isaak hem zegent in plaats van Esau te zegenen, dat is niet wat rechtvaardige mensen doen (Genesis 27:5-40), maar je zult in het verhaal zien hoe de moeder van Esau en Jakob hebben dit onrecht gecreëerd, en daarom moet het gebod ‘Gij zult vader en moeder eren’ (Exodus 20:12) uitzonderingsclausules bevatten die ik niet in het Oude Testament heb gevonden, maar dat betekent niet dat ze nooit hebben bestaan. Het rechtvaardigen van de goddelozen of het veroordelen van de rechtvaardigen zijn daden die God haat (Spreuken 17:15). Alsof dit nog niet genoeg is, is Prediker een boek dat ik vals heb gevonden, niet geïnspireerd door gerechtigheid: Prediker 7:16-18 zegt dat je niet overdreven wijs moet zijn en dat je niet heel rechtvaardig of heel onrechtvaardig moet zijn, terwijl Spreuken 1:7 en Spreuken 9:9 tonen aan dat wijsheid iets wenselijks is en dat het goed is om steeds wijzer te worden, zonder een grens die je zegt: “Niet meer dan dit, je bent al te wijs”; en ook Spreuken 29:27 leert dat er geen tinten of grijstinten zijn: je bent wit of zwart (spiritueel gesproken: je bent rechtvaardig of je bent onrechtvaardig):
Merk ook op hoe Prediker 7:16-18 je uitnodigt om alles te proberen, waarin staat dat je alleen al door God te vrezen, verlost zult worden van het kwaad, alsof het vrezen van God betekent dat je opzettelijk Zijn wet overtreedt. Nieuwe Testament dat je aanmoedigt varkensvlees te eten zonder je een zondaar te voelen, maar een vals evangelie, de Romeinen beledigen het bloed van mensen die trouw zijn aan God en die zijn vermoord door de Griekse vervolgers, omdat ze weigerden varkensvlees te eten (2 Makkabeeën 6: 18-20), hebben de Romeinen, geïnspireerd door Zeus of Jupiter en hun onoverwinnelijke zonnegod, de duidelijke boodschappen van Jesaja en Mozes tegengesproken (Matteüs 15:17, 1 Timotheüs 4, Deuteronomium 14:3, Jesaja 65:4, Jesaja 66:17).
In het evangelie van Thomas zul je een boodschap zien die de onwaarheden in Matteüs 15:17 en 1 Timotheüs 4 over verboden voedsel verdedigt.
Als je het Evangelie van Filippus leest, zul je een boodschap zien die de Romeinse leugen verdedigt over de geboorte van Jezus van een vrouw, die ondanks haar zwangerschap nog steeds een maagdelijke vrouw was, en om deze onwaarheid te ondersteunen, namen de Romeinen de profetie in Jesaja 7 uit zijn context gehaald.
Als je het boek Henoch leest, zul je absurde verhalen tegenkomen over de natuurwetten en andere dingen die niet kloppen. Om deze en meer redenen was ik mijn handen af van zowel de inhoud van de Bijbel als van de apocriefen, beide als geheel zijn vals, tijdens mijn onwetendheid verdedigde ik deze teksten en daarom corrigeer ik mezelf aldus van die onvrijwillige fouten, die mijn website uit 2004 bewijst dat ik het heb begaan. Deze pagina: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idols.html bevat een kopie gemaakt door derden van de webpagina die ik heb gemaakt in Geocities, een oude hostingservice die Yahoo in 2004 had, Yahoo's Geocities doet dat al bestond niet en ik verloor de toegang tot mijn oude Yahoo-e-mailadres dat aan die webpagina was gekoppeld, mijn pagina bestond niet meer, maar ongeveer een jaar geleden vond ik tot mijn verbazing een exacte kopie van die webpagina, met een URL adres dat vergelijkbaar is met het origineel, ik kan die kopie niet verwijderen of bewerken, maar als u daar leest, zult u bewijs vinden dat mijn interesse in religie niet wordt ingegeven door het belang van het vergaren van geld door middel van bedrog, noch door het hebben van een harem van vrouwen bij mij beschikking, noch voor het ontvangen van het applaus van de menigte, mijn interesse is gebaseerd op het feit dat ik geloof dat God bestaat en daarom zoek ik God om mij zijn zegen te geven, belichaamd in een loyale en maagdelijke vrouw, zodat ik me kan aansluiten haar ten huwelijk, ik ga niet naar God met leugens zoals Jacob deed tegen zijn vader, maar ik ga naar mijn Vader met de waarheid, ondanks mijn onvrijwillige fouten was mijn doel hetzelfde: “Mijn interesse in het thema religie begon van mijn vroegere en huidige interesse in het hebben van een eerlijke (rechtvaardige) vrouw.”: Spreuken 28:13 Hij die zijn zonden bedekt, zal niet voorspoedig zijn; Maar wie ze belijdt en zich ervan afkeert, zal barmhartigheid verkrijgen. Spreuken 18:22 Wie een vrouw vindt, vindt het goede, en hij verkrijgt gunst van Jehovah. Leviticus 21:14 Hij zal geen weduwe, noch een gescheiden vrouw, noch een prostituee, noch een hoer nemen, maar hij zal een maagd uit zijn volk tot vrouw nemen. Spreuken 19:14 Het huis en de rijkdom zijn een erfenis van de ouders, maar een wijze vrouw is van Jehovah. Ik ben de engel Gabriël en ik ben een man, verwar mij niet met die langharige usurperende demonen die niet op mannen lijken, ik hou alleen van vrouwen, maar deze bedriegers voelen zich aangetrokken tot de langharige god Zeus.

Jesaja 42:12 Geef eer aan Jehovah en verkondig zijn lof aan de kusten.
Openbaring 14:7 Vrees God en geef hem eer, want het uur van zijn oordeel is gekomen; en aanbid hem die de hemel en de aarde, de zee en de waterbronnen heeft gemaakt.




De fout die ik maakte zonder het te beseffen, was het ontkennen van de katholieke kerk en beweren dat haar doctrines in tegenspraak waren met wat ik in de Bijbel las, dus zonder het te beseffen zei ik dat de ernstige leugens van het Romeinse Rijk in de Bijbel woorden van waarheid waren. , daarom liet God mij door die onrechtvaardige mensen tegenhouden (Psalm 118 “Jehovah heeft mij zwaar gestraft maar heeft mij niet aan de dood overgeleverd”)

























 













Met deze woorden: Galaten 1:6-8 Maar als zelfs wij, of een engel uit de hemel, u een ander evangelie verkondigen dat verschilt van het evangelie dat wij u hebben verkondigd, wees dan vervloekt. Sint-Paulus verwees naar zijn Romeinse vervolgers die hem later zouden vermoorden door hem te onthoofden om het evangelie dat hij predikte te vernietigen en een ander evangelie aan te kondigen, een weerspiegeld in de Romeinse Bijbel, waartoe ze zich bekeerden om hun binnenvallende gedrag helemaal niet te veranderen . De opvolgers van deze boosaardige indringers prediken onzin over het Romeinse rijk dat is omgevormd tot het rijk van valse religie:

  



 


 


 


Die imbecielen zeggen dat ze slechte daden kunnen doen, maar het is genoeg voor hen om te zeggen dat ze op hun beurt een langharige man met het uiterlijk van een Griekse god accepteren als hun enige heer en genoeg redder om vrij te zijn van Gods straf. ze bevestigen dat als een persoon goede werken doet maar die langharige man niet accepteert als zijn enige heer en voldoende redder, hij onder de toorn van God staat, welke god? Die valse God moet Lucifer zijn, verontwaardigd over degenen die hem niet aanbidden, maar de rechtvaardigen aanbidden of accepteren geen schepsel als voldoende redder, maar alleen de Schepper van het Universum Jehova! Hosea 13:4 Zij zullen geen andere Heiland aanbidden dan Jehovah.



 

 












Ik ben een computerprogrammeur geweest, ik hou van logica, in Turbo Pascal heb ik een programma gemaakt dat in staat is om elementaire willekeurige algebra-formules te produceren, vergelijkbaar met de onderstaande formule. In het volgende document in .DOCX je de programmacode kunt downloaden, is dit het bewijs dat ik niet dom ben, dus de conclusies van mijn onderzoek moeten serieus worden genomen. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Als G=830.333 i y=G dan y=830.333


Ik ben een computerprogrammeur geweest, ik hou van logica, in Turbo Pascal heb ik een programma gemaakt dat in staat is om willekeurig elementaire algebraformules te produceren, vergelijkbaar met de onderstaande formule. In het volgende document in .DOCX kunt u de code van het programma downloaden, dit is het bewijs dat ik niet dom ben, daarom moeten de conclusies van mijn onderzoek serieus worden genomen.De belangrijkste conclusies van mijn onderzoek: De misleiding van het Romeinse rijk in de Bijbel vs. de boodschap van de vervolgden in de tijd van Christus. : https://ntiend.me/2023/04/06/de-misleiding-van-het-romeinse-rijk-in-de-bijbel-vs-de-boodschap-van-de-vervolgden-in-de-tijd-van-christus/


Laat je niet meeslepen door wat de opvolgers van degenen die hem aan een kruis hebben vermoord je hebben verteld, want die langharige man die liefde predikt voor de duivel, de vijand, is de valse Christus, een versie van de vijand, de Romeinse vervolger , die ook zijn werk in de Bijbel heeft gepresenteerd; een versie die is aangepast aan hun eigen imperialistische belangen, gebaseerd op straffeloosheid voor hun misdaden met als excuus liefde voor de vijanden, terwijl ze het in hun religieuze oorlogen nooit hebben beoefend, ze gebruiken liefde voor hun vijanden alleen om zich te verzetten tegen de doodstraf voor moordenaars en verkrachters, maar als het gaat om het veroordelen van moordenaars en verkrachters, zeggen ze dat God zoveel van hen hield, dat hij een onschuldige man stuurde om te sterven in hun voordeel, maar dat is allemaal een gemene leugen van het imperium van moordenaars, imperium waarvan de opvolgers die charlatans zijn die u bedriegen terwijl ze hun corrupte zakken vullen met onrechtmatig verkregen geld. Verspil je geld en je tijd niet aan valse christenen, God kan niet worden omgekocht en God houdt alleen van de rechtvaardigen, en daarvoor betaal je niet omdat je zo geboren bent. (Psalmen 5: 1-12, Spreuken 20: 11).


#

1 Con Roma llegó el Anticristo, el falsificó el evangelio. https://ntiend.me/2023/05/17/con-roma-llego-el-anticristo-el-falsifico-el-evangelio/ 2 The Greek god Zeus and King Antiochus IV Epiphanes – The Abomination of Desolation https://ellameencontrara.com/2023/08/11/the-greek-god-zeus-and-king-antiochus-iv-epiphanes-the-abomination-of-desolation/ 3 Jesús ya sabía que lo que iba a dominar en el tiempo de su regreso eran los predicadores de un falso evangelio y de un Jesús distinto al verdadero. Y no solo lo sabía él, sus seguidores también lo sabían, por eso dejaron algunas advertencias https://gabriels.work/2023/11/14/jesus-ya-sabia-que-lo-que-iba-a-dominar-en-el-tiempo-de-su-regreso-eran-los-predicadores-de-un-falso-evangelio-y-de-un-jesus-distinto-al-verdadero-y-no-solo-lo-sabia-el-sus-seguidores-tambien-lo-sab/ 4 ¿Has escuchado este mensaje dicho de un modo no tan obvio: “Olviden el mundo material, pongan sus miradas en el mundo espiritual y dénme sus diezmos para mis gastos en el mundo material”?. https://144k.xyz/2024/01/05/has-escuchado-este-mensaje-dicho-de-un-modo-no-tan-obvio-olviden-el-mundo-material-pongas-su-mirada-en-el-mundo-espiritual-y-denme-sus-diezmos-para-mis-gastos-en-el-mundo-material/ 5

#

1 I do not want a visa for another country in this world, what I want is a visa for another planet, in another galaxy, a planet with a civilization much better than this one, better than that destroyer civilization which has dominion is this «planet of the apes». Only God can provide me such as visa. https://gabriels.work/2023/10/02/i-do-not-want-a-visa-for-another-country-in-this-world-what-i-want-is-a-visa-for-another-planet-in-another-galaxy-a-planet-with-a-civilization-much-better-than-this-one-better-than-that-destroyer/ 2 Intelligence humaine : « Pouvez-vous me confirmer s’il y a des contradictions dans la Bible ?, L’Intelligence Artificielle répond : https://144k.xyz/2023/11/25/intelligence-humaine-pouvez-vous-me-confirmer-sil-y-a-des-contradictions-dans-la-bible-lintelligence-artificielle-repond/ 3 Un ejército de estúpidos enfrentando a Dios, es Satanás y su ejército, el Señor se va a entretener acabando con sus enemigos… : Mi lucha contra Satanás y su ejército de jinetes, «porque sí tenemos lucha contra sangre y carne, sangre y carne falsificó las palabras de los santos!» https://gabriels.work/2023/12/22/un-ejercito-de-estupidos-enfrentando-a-dios-es-satanas-y-su-ejercito-el-senor-se-va-a-entreter-acabando-con-sus-enemigos-mi-lucha-contra-satanas-y-su-ejercito-de-jinetes-porque-si-tenem/ 4 El ajuste de cuentas / The reckoning https://ntiend.me/2023/03/19/el-ajuste-de-cuentas/ 5 Génesis 11:6-8 Y dijo Dios: He aquí el pueblo es uno, y todos estos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer. Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. Así los esparció Dios desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. https://ellameencontrara.com/2023/10/14/genesis-116-8-y-dijo-dios-he-aqui-el-pueblo-es-uno-y-todos-estos-tienen-un-solo-lenguaje-y-han-comenzado-la-obra-y-nada-les-hara-desistir-ahora-de-lo-que-han-pensado-hacer-ahora-pues-descendam/ 6 Обман Римської імперії в Біблії проти. послання переслідуваних за часів Христа. https://ntiend.me/2023/04/06/%d0%be%d0%b1%d0%bc%d0%b0%d0%bd-%d1%80%d0%b8%d0%bc%d1%81%d1%8c%d0%ba%d0%be%d1%97-%d1%96%d0%bc%d0%bf%d0%b5%d1%80%d1%96%d1%97-%d0%b2-%d0%b1%d1%96%d0%b1%d0%bb%d1%96%d1%97-%d0%bf%d1%80%d0%be%d1%82%d0%b8/ 7 Grecki bóg Zeus i grecki król Antioch IV Epifanes – Obrzydliwość spustoszenia. https://ntiend.me/2023/08/16/daniel-12-koniec-czasow-koniec-niesprawiedliwosci/ 8 Las grandes falsedades en la Biblia creadas por el imperio romano. La traición de Judas, la resurreción de Jesús, el amor a los enemigos, las profecías que no se cumplieron, etc. https://144k.xyz/2023/11/10/las-grandes-falsedades-en-la-biblia-creadas-por-el-imperio-romano-la-traicion-de-judas-la-resurrecion-de-jesus-el-amor-a-los-enemigos-las-profecias-que-no-se-cumplieron-etc/ 9 Muchos podrán ser concientes de que son injustos, pero los justos no tienen porque autoculparse de culpas ajenas: El chantaje emocional del Diablo. https://ntiend.me/2023/12/11/muchos-podran-ser-concientes-de-que-son-injustos-pero-los-justos-no-tienen-porque-autoculparse-de-culpas-ajenas-el-chantaje-emocional-del-diablo/ 10 I popoli «zombie» vivono senza interrogarsi, senza ragionare, vivono sottomessi ai pregiudizi e, per il loro disinteresse per la giustizia, vivono trascinati da una serie di distrazioni che impediscono loro di indagare. https://ntiend.me/2023/07/11/i-popoli-zombie-vivono-senza-interrogarsi-senza-ragionare-vivono-sottomessi-ai-pregiudizi-e-per-il-loro-disinteresse-per-la-giustizia-vivono-trascinati-da-una-serie-di-distrazioni-che-impedisc/ 11 L’interpretazione | della rete gettata in mare per pescare. Matteo 13:47 La parabola della rete nega la dottrina dell’amore per il nemico. https://ntiend.me/2023/08/08/linterpretazione-della-parabola-della-rete-gettata-in-mare-per-pescare-matteo-1347-la-parabola-della-rete-nega-la-dottrina-dellamore-per-il-nemico/ 12 That guy with long hair who resembles a personification of the sun god invictus and also Jupiter (Zeus), two of the gods that the Romans had, do you think it’s just a coincidence?. https://144k.xyz/2023/11/01/that-guy-with-long-hair-who-resembles-a-personification-of-the-sun-god-invictus-and-also-jupiter-zeus-two-of-the-gods-that-the-romans-had-do-you-think-its-just-a-coincidence/ 13 La confesión de los pecados: confensando mis pecados buscando así la misericordia de Dios. https://ellameencontrara.com/2023/12/13/la-confesion-de-los-pecados-confensando-mis-pecados-buscando-asi-la-misericordia-de-dios/ 14 Jesus did not resurrect, Jesus did not descend to hell, the Romans have deceived the world and here I show you how and why. https://gabriels.work/2024/01/06/jesus-did-not-resurrect-jesus-did-not-descend-to-hell-the-romans-have-deceived-the-world-and-here-i-show-you-how-and-why/ 15 Защищать Библию и быть сторонником смертной казни несовместимо, поэтому я не защищаю Библию, я осуждаю ее непоследовательность, можете ли вы мне помочь? https://144k.xyz/2023/10/22/%d0%b7%d0%b0%d1%89%d0%b8%d1%89%d0%b0%d1%82%d1%8c-%d0%b1%d0%b8%d0%b1%d0%bb%d0%b8%d1%8e-%d0%b8-%d0%b1%d1%8b%d1%82%d1%8c-%d1%81%d1%82%d0%be%d1%80%d0%be%d0%bd%d0%bd%d0%b8%d0%ba%d0%be%d0%bc-%d1%81%d0%bc/ 16 No te dejes engañar por la Biblia, un conjunto de textos auditados por el imperio de los asesinos. Nunca confundas el propósito de la muerte de Jesús en la cruz. ¿Murió Jesús por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? https://gabriels.work/2023/09/10/no-te-dejes-enganar-por-la-biblia-un-conjunto-de-textos-auditados-por-el-imperio-de-los-asesinos-nunca-confundas-el-proposito-de-la-muerte-de-jesus-en-la-cruz-murio-jesus-por-amor-a-las-oveja/ 17 Ayer yo veía personas jugando fútbol, niños, jóvenes y adultos y yo estaba entre ellos, hoy veo a perros recreándose bajo la servicial mirada de los dog lovers a su servicio. Dios, despide a esos ineptos y ponme a mi que puedo hacerlo mucho mejor que ellos, ellos les piden a las masas y las estatuas gobernar, pero yo te lo pido a ti. https://ntiend.me/2023/05/13/ayer-veia-personas-jugando-futbol-ninos-jovenes-y-adultos-y-yo-estaba-entre-ellos-hoy-veo-a-perros-recreandose-bajo-la-servicial-mirada-de-los-dog-lovers-a-su-servicio/ 18 Jesús es Hijo de Yahvé y ese Dios justo no ama a sus enemigos, ellos falsificaron los dichos de su hijo! https://ntiend.me/2023/05/15/jesus-es-hijo-de-yahve-y-ese-dios-justo-no-ama-a-sus-enemigos-ellos-falsificaron-los-dichos-de-su-hijo/ 19 Jesus defendeu a pena de morte para os assassinos, mas os seus inimigos opuseram-se a ela porque os seus inimigos eram os assassinos. https://144k.xyz/2023/12/18/3901/ 20 Ustedes son imágenes que no oyen, no ven, ni entienden, no tiene sentido pedirles favores ni opiniones, tampoco tiene sentido intentar hacer razonar a quienes son los líderes en su adoración, como dijo San Pedro: 2da Pedro 2:3 «por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.» – Como dijo San Pablo: 1 Corintios 2:14 «Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente (con un espíritu de justicia que los injustos no tienen ni podrán tener (Daniel 12:10, Proverbios 28:5).», también lo predijo San Pedro antes de que los hombres animales (666: la bestia en nombre de su imágen (en nombre la adoración a los ídolos) los matasen a ellos por no haber adorado a esas bestias ni a sus imágenes, con la obvia intención de adulterar muchos de los dichos puros y hacerlas pasar por verdad (Daniel 8:25), más estos justos viven otra vez y hunden a los injustos con sus fieles testimonios (Apocalipsis 11:11-15, Oseas 6:3, Daniel 12:2). 2 Pedro 2:12 Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos, blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas, (los instintos referidos no son los aprobados (Levítico 21:13, Proverbios 19:14), sino los desaprobados (Levítico 18)» https://ntiend.me/2023/05/23/ustedes-son-imagenes-que-no-oyen-no-ven-ni-entienden-no-tiene-sentido-pedirles-favores-ni-opiniones-tampoco-tiene-sentido-intentar-hacer-razonar-a-quienes-son-los-lideres-en-su-adoracion-como-dij/ 21

#

1 «¿Pero mis amigos?», «nunca fueron tus amigos.., salvo dos que no están aquí, y están vivos y salvos». https://haciendojoda.blogspot.com/2023/12/pero-mis-amigos-nunca-fueron-tus-amigos.html 2 Este grafitti lo encontré en cierto lugar de Barranco, en Lima, Perú hace algunos meses, y quiero decirles que discrepo con el mensaje expuesto en él https://antimafiareligiosa.blogspot.com/2023/04/este-grafitti-lo-encontre-en-cierto.html 3 All I wanted, all I needed, is just all I seek, it is Yahweh's blessing and it includes Luz Victoria's love, far away from this cementery, far away from the living dead https://perlepersonechenonsonozombie.blogspot.com/2023/10/all-i-wanted-all-i-needed-is-just-all-i.html 4 El gobierno mundial, el imperio de la cuarta bestia: los lemas "Dios, Patria, Ley" y "Dios, Patria, Educación." https://ovni03.blogspot.com/2023/02/el-gobierno-mundial-el-imperio-de-la.html 5 El 7mo sentido de tu cómplice no te salvará, nada ni nadie te salvará (Dan 11:45) https://tiemposamigables.blogspot.com/2023/04/el-7mo-sentido-de-tu-complice-no-te.html 6 Una raza de perro como la pitbull es como un arma de cuatro patas con la que sus dueños juegan a la ruleta rusa en perjuicio de la vida de cualquier persona alrededor https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/03/una-raza-de-perro-como-la-pitbull-es.html 7 Les Romains ont falsifié la nature de l’image publique de Jésus et ont également détruit le véritable message qu’il avait https://evaluacion-juicio.blogspot.com/2023/12/les-romains-ont-falsifie-la-nature-de.html 8 พระเจ้าทรงเป็นความรัก และเพื่อชัยชนะแห่งความรัก พระเจ้าทรงทำลายศัตรูแห่งความรักด้วยความเกลียดชังด้วยแสงแห่งพระวจนะของพระองค์ https://perlepersonechenonsonozombie.blogspot.com/2023/09/blog-post.html 9 Salmos 2:2-4 Se levantarán los reyes de la tierra, y dioses rebeldes consultarán unidos contra Yahvé y contra su pueblo... El que mora en los cielos se reirá; Yahvé se burlará de ellos. https://antimafiareligiosa.blogspot.com/2023/06/salmos-22-4-se-levantaran-los-reyes-de.html 10 Los días del Dr. Muerte como médico llegan a su fin, que lo lloren sus amigos. ¿Cómo vencer al Diablo sin odiar al Diablo?, la doctrina del hipócrita Diablo es absurda, su blasfemia, usurpación y calumnia no tendrán perdón jamás… https://elovni01.blogspot.com/2023/02/los-dias-del-dr-muerte-como-medico.html 11 Quiero pensar, al menos por el símbolo, que es más fácil allá en México que aquí en Perú, encontrar gente dispuesta a pelear contra la serpiente. https://treearbol.blogspot.com/2023/04/cuando-pienso-en-mexico-df-pienso-que.html 12 ¿En qué parte de la Biblia se habla del infierno?, no creo en todo lo que esta escrito en la Biblia pero sí creo en el castigo eterno contra los que falsificaron el evangelio e hiceron de falsedades parte de la Biblia. https://afavordelajusticiapropiadelosjustos.blogspot.com/2023/04/es-que-parte-de-la-biblia-se-habla-del.html 13 La condena contra el falso profeta: 9990 latigazos por odiar la belleza de las mujeres, + 9990 palazos por envidiar las uniones aprobadas por Dios, + 666666 puñetazos por promover la idolatría, + 999999 patadas en poto por calumniar contra Gabriel, + el infierno por contradecir intencionalmente a Dios. https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/10/la-condena-contra-el-falso-profeta-9990.html 14 La parábola inédita - Los profesores universitarios: el profesor Gabriel y el profesor Lucio. El profesor cuerdo y el profesor chiflado. https://videos-serie-fr.blogspot.com/2024/02/la-parabola-inedita-los-profesores.html 15 Yo lancé esa roca y esa roca volverá a mi, pero no me hará daño a mi porque yo amo la verdad, la verdad solo daña a los que la odian!. Daniel 2:34 (Daniel 8:25) https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/01/yo-lance-esa-roca-y-esa-roca-volvera-mi.html 16 Love for the enemy is a deceit from the enemy of God, but they falsely accused Jesus of saying so. https://ufoxai2000033.blogspot.com/2023/08/love-for-enemy-is-deceit-from-enemy-of.html 17 Гавриїл протистоїть Сатані, ангелу-узурпатору, який обманює всю землю. https://penademuerteya.blogspot.com/2024/01/blog-post.html 18 Amar a mis enemigos no va conmigo, solo amar a mi amigo Dios, pero jamás a mi enemigo Zeus. https://midioslogico.blogspot.com/2023/10/amar-mis-enemigos-no-va-conmigo-solo.html 19 El Diablo quiere irse sin pagar la cuenta, no lo permitiré https://ufo-02-88.blogspot.com/2023/08/el-diablo-quiere-irse-sin-pagar-la.html 20 Esto es lo que ha sucedido con mis otros blogs que fueron creados en WP desde Abril de 2019. ai20.me, shewillfind.me y gabriels.work https://elovni01.blogspot.com/2023/02/esto-es-lo-que-ha-sucedido-con-mis.html 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Los alimentos prohibidos por Dios - En Mateo 15 y Hechos 10 tienes falsedades romanas, pero en Levítico 11 e Isaías 65 tienes verdades judías, Hay alimentos que contaminan al hombre: la carne de cerdo, la carne de murciélago.

[ Siguiente ] Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el drag...

Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Como son los ángeles de Dios y como son los ángeles de Satanás?. (1) ¿Consideras el cielo un lugar donde nadie tome mujer por esposa? (1) ¿Creen que la venida de Cristo son buenas noticias para todos?. ¿Creen que son buenas noticias para los que lucraron repitiendo las calumnias de Roma?. (1) ¿dónde están mis compañeros de batalla?. (1) ¿Es mi fe una locura (1) ¿Estamos en el fin de los tiempos? (1) ¿Estas viendo lo que yo veo? (Entiendes lo que yo entiendo) (1) ¿Jesús murió por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? (1) ¿Las agujas en tu cerebro te hicieron olvidar tus crimenes? (1) ¿no han visto como me he tenido que "clonar"? (1) ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?” (1) ¿Por qué cada vez hay más calamidades en la tierra: epidemias (1) ¿Por qué es destruido por tiempo (1) ¿Por qué me miras con resentimiento e impotencia? (1) ¿Por qué tanto me observas muerte? (1) ¿Por qué tuvo que ser precisamente aquí? (1) ¿Qué es?: un libro que es mezcla de verdades judías con falsedades de esos condenados romanos (1) ¿Qué quiere el Papa? (1) ¿Qué significa tomar el nombre de Dios en vano? (1) ¿Qué tipo de presos está soltando tu gobierno Nicolas Maduro? (1) ¿Quién como Dios? (1) ¿quién es el anfitrión?. (1) ¿Quiere que nos dejemos asaltar y golpear por los delincuentes ofreciéndoles nuestras demás pertenencias o nuestras otras mejillas? (1) ¿Te gusto? (1) ¿Te has convencido de que tengo razón y deseas exonerar a tu menor hijo o hija del curso de religión en el colegio? (1) ¿Y el amor a los enemigos? Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado (1) "Las advertencias del anciano simio fueron ignoradas por los simios (1) «Envidiame (1) «I have unmasked you and your army Satan!» (1) «La vida es como un juego de ajedrez donde al final ganan aquellos a quienes el creador del juego entrena para ganar.» (1) «Ladies» 1st and after the noble gentlemen take the floor. (1) «Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: «Este es el mensaje que favorece al trigo (1) «Vámonos de este lugar (1) (Diestra y siniestra para golpear a Satanás en ambas mejillas). (1) (Ejemplo de expresión figurada en las profecías) (1) #Génesis28 (1) #Juan2 (1) #Marcos13 (1) #penademuerte (2) #Romanos1 (1) 1 Juan 4:5 (1) 1 Reyes 19:9 (1) 1ra escena (1) 2 Reyes 18:4 (1) 2 Samuel 23:9 (1) 2da el justo se levanta (Salmos 41:10) (1) 3ra escena el justo es vengado (Miqueas 7:10) (1) a Bíblia contém mentiras do Império Romano (Daniel 8:25) (1) A que muchos no adivinan quien ese a mi izquierda y quien soy yo. (1) A Satanás le da lo mismo que estatua adores (1) Adiós Sandratanás (1) Adivinanza (1) Adivinanza: Este es el mensaje del anfitrión… (1) al final llega la revancha de Jehová por medio de otra criatura (1) albergar y alimentar buitres no librará de la maldición (1) Alégrense las muchas costas. (1) ámalos como a ti mismo (1) and that is precisely why I make my blogs and videos (1) Apartense de mi y vayan al infierno (1) Apo 16:17 (1) Apo 17:5 (1) Apocalipsis 1:19 (1) Apocalipsis 12:7 (1) Apocalipsis 12:7 La guerra entre los defensores del trabajo romano (las blasfemias de Roma en la Biblia) versus los auténticos justos. (1) Apocalipsis 14:10 (1) Apocalipsis 14:11 (1) Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió (1) Apocalipsis 17:1 (1) Apocalipsis 17:12 (1) Apocalipsis 8:11 (1) Así que tú tienes barrio y nadie te agarra de huevón (1) así son mis caminos más altos que vuestros caminos (1) aunque «calumnia» sea tu nombre« (1) aunque el lobo se disfrace de oveja nunca será oveja (1) Aunque las nacionalidades nos dividan el apego a la justicia nos une (1) aunque no por mano humana. (1) aunque unidas siempre pensarán como mentes humanas y nunca como un dios creado y leal a su Dios creador. (1) Aunque yo moré en la confusión (1) Ayer yo veía personas jugando (1) barra (1) Batallas en el ciberespacio - Apocalipsis 12:7 - Paz para los hombres de voluntad justa (1) Because it is true: Many are the people called (1) but murderers (1) but of those people called (1) Calúnia usada em perseguição religiosa contra um homem que se recusou a falar com estátuas ou imagens mudas e surdas. (1) campaña anti estafadores (1) Campaña anti trolles (1) campaña anti trolles religiosos (1) Campaña anti trolles religiosos pro DDHH de los delincuentes (1) climas extremos (1) como "el amor a los enemigos" ... (1) como muchas otras mentiras romanas en la Biblia (1) Como son más altos los cielos que la tierra (1) conflictos armados (1) Continúan las grandes batallas en el ciberespacio (1) Cuando el hombre quiere evitar las profecías justas esta en graves problemas. (1) Cuanta desgracia traen las leyes injustas allá donde impera la influencia del imperio romano (su falsa religión: los romanos falsificaron el evangelio ese evangelio falso está en la Biblia). (1) Cuanto hubiese deseado yo que no me eduquen con falsedades en mi infancia. (1) cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; (1) da a los justos; su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Ayudar al malo no trae ningún bien. (1) Dame permiso (1) Daniel 10:12 (1) Daniel 12:10 (1) Daniel 6:15 (1) Daniel 12:1-2 Die Zeit des Endes der Ungerechtigkeit. (1) Daniel 12:7 ¿Qué el poder del pueblo santo? (1) de mi gran esfuerzo (1) Defender la Biblia es defender la obra del Diablo (1) del gran poder que he desplegado. (1) Deuteronomio 32:39 (1) diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (1) Dios ama mi buen juego (1) Do not call «illuminati» those people who are wicked!. The true «Illuminati» are the saints (1) el águila. (1) El amigo del Diablo es amigo de injusticias (1) El ángel rebelde de cabello largo y tatuaje que no respeta la palabra de Yahvé. (1) El blog AI20.ME (1) El camino se rehizo al andar nuevamente (1) El ciclón Yaku y las batallas en el ciberespacio (1) El cuerno pequeño que hablaba insolencias y parecía ser más grande que sus compañeros. (1) El dedo de la luz (1) El dedo medio de una escultura de metal es para ti Satanás (1) El descubrimiento de estas mentiras no ha sido de la noche a la mañana (1) el Diablo (2) el enemigo de toda la humanidad. (1) El Evangelio de Felipe (1) El evangelio de Felipe 1:78 (1) El Evangelio de Tomás (1) El evangelio y la imagen de los santos han sido helenizadas (1) El falso Cristo presentado por Roma es muy distinto al verdadero al que ellos asesinaron en una cruz por ordenes del «príncipe de este mundo» (1) El GIF de la campaña anti troll (1) El gran Dragón (1) el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando (1) El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león (1) el justo cae delante de su enemiga (Daniel 8:11) (1) El Libro de Enoc (1) El libro de Enoc 102:4 (1) el Libro de Isaías en un solo GIF. (1) el mensaje es astuto pero hipócrita (1) El mito de Prometeo y el infierno (1) El mundo de Satanás se derrumba pero nunca se derrumbará el reino de Jehová Dios!. (1) El nido de culebras se ha opuesto a la pena de muerte con blasfemias (1) El OVNI y el Dragón (1) El pacto santo (1) El patrón fibonacci ... "La obsolecencia programada en la fabricación de electrodomésticos (1) El presidente Maduro mandó sus mensajes de solidaridad a Ecuador a raíz del terremoto del 18 de Marzo (1) el que encuentras en la Biblia es el evangelio moderado (1) El séptimo ángel tocó la trompeta (1) El Sol adorado por los idólatras (1) ella pudo haberme dicho: “¿Quién es Leslie? (1) Ellos permiten la pornografía trans combinada con blasfemias pero no permiten un mensaje coherente como el mío (1) En este video y en la imagen abajo explico como así he llegado a la conclusión de que Jesús no resucitó al tercer día. (1) encárgate tú de tu basura o nos encargaremos nosotros: fuera de Perú (1) engaños en la misma Biblia (1) Engaños romanos en la Biblia (1) entonces (1) entonces saca tus conclusiones... (1) entonces: Satanás (1) errar es humano (1) erres horrible. (1) es decir han sido torcidas según las preferencias de los amantes de la cultura griega (1) es lo que yo hago. (1) Es mejor tener pocos pero buenos amigos que muchos pero malos amigos. (1) esa es una mentira romana (1) Eso es lo que yo tenía de decir al respecto y lo dije (1) España y Japón (1) esta es la justicia.» (1) Estadísticas desconcertantes (1) este es mi discurso anti racismo. (1) este modelo te podría servir (1) Esto es para cerrarte ese hocico calumniador Samael (1) Estrategia de ladrones en la playa es distraer a los bañistas para que cómplices roben a sus espaldas (1) etc.? (1) Éxodo 20:7 (1) Éxodo 21:14 (1) extorsionadores!. (1) extortionists (1) false prophets and rapists are not my neighbor (1) falsificaron el evangelio de ellos (1) falso santo (1) few are the people that God has chosen. (1) fiesta pagana (1) Firma (1) Fragmentos del Evangelio de Tomás (1) Gabriel ayuda a Miguel a emboscar al ejército de Lucifer en el fin de los tiempos. (1) Gabriel says to Zeus (1) Gabriel vence al Diablo (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) Génesis 28:5 (1) Gobierno de Venezuela (1) He confesado mi pecado y me he reivindicado con Yahvé al único Dios y Salvador a quien yo adoro. (1) Hechos 10:14 (1) Hola Pin Head (1) Horror en Arequipa: dos perros pitbull atacan a niño de 6 años hasta matarlo (1) hoy veo perros jugando. (1) Huracán (1) I fight against the interests of the worshipers of Lucifer but in favor of the interests of justice that God defends (1) I hate them too. (1) I love my neighbor as myself (1) idolatry (1) il «Sole Invincibile» (1) In the time of the end (1) infórmate mejor (1) Inundación (1) inundaciones (1) Isaías 1:9 (1) jaja. (1) Jeremías 44:26 (1) Jn 17:18 (1) Juan 2:22 (1) Juan 8:29 (1) Judas Iscariote el traidor no existio (1) justo (1) kidnappers (1) La batalla del ángel Gabriel contra el demonio de Grecia (1) la Bibbia contiene menzogne ​​dell’Impero Romano (Daniele 8:25) (1) la Biblia tiene mentiras de corruptos romanos cuyos sucesores son los líderes que por lucro defienden la credibilidad en la Biblia (1) la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras (1) la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre (1) La guerra de las especies. (1) La guerra en el cielo - Apocalipsis 12:7 (1) La guerra por el cielo (1) La hazaña del jinete del caballo blanco. (1) La horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio (1) La justicia (1) La justicia es la justicia y no está podrida (1) La justicia siempre es justicia; lo que está podrido es el sistema legal (2) La mentira romana en la conversión de Saulo (San Pablo) (1) La opinión de Amnistía Internacional la considero despreciable y calumniosa. (1) La paz y la prosperidad (1) La pena de muerte (3) La profecía: Porque no dejarás mi alma en el Seol (1) La ventaja armamentística de los ángeles leales al Creador en la guerra entre los ángeles usurpadores y los ángeles leales a Yahvé (1) la verdad actúa para su propio beneficio (1) la verdad ama a los que la aman y odia a los que la odian. (1) la verdad es la verdad aunque muchos la ignoren (1) La verdadera palabra de Dios no se contradice (1) La violencia que provino del cielo. (1) ladrón del imperio romano! (1) Las mentes humanas (1) Las palabras de Cristo en el juicio final (1) libre de pretensiones de ser idolatrado por hinchas. (1) libre de vanidad (1) lo que le importa es que hagas idolatria. (1) Lo último que necesitamos es mentiras religiosas (1) Los alimentos prohibidos por Dios (1) Los ángeles custodios de Shemihaza vs. los ángeles custodiados por Yahvé (1) los buitres deben ser condenados con la pena de muerte (1) Los cigarrillos y las bombas atómicas. (1) los grandes de la tierra (1) los perseguidores romanos se escandalizaban con el evangelio verdadero (1) Los romanos mataron judios fieles a su religión (1) Los romanos y la cuarta bestia. (1) Los temores de Satanás se concretizan y al arcángel Miguel se le concede su deseo y recibe del cielo las armas divinas (1) Los temores del anciano simio se estan concretizando. (1) Luz Victoria (1) ma le verità nella Bibbia si incastrano armoniosamente come pezzi dello stesso puzzle (1) Maduro llevate a tu basura de vuelta a tu país (1) Malaquías 4:2 (1) Malaquías 4:3 (1) malditos pítbullovers (1) Marcos 13:10 (1) Más a ti (1) mas as verdades da Bíblia se encaixam harmoniosamente como peças de um mesmo quebra-cabeça (1) Mateo 13:47 (1) Mateo 15:11 (1) Mateo 25:41 "Apartaos de mí (1) Mateo 3:2 (1) Mateo 5:37 (1) Mateo 5:44 (1) Me sigues observando con esos ojos que no tienes (1) mensaje moderado no es lo mismo que mensaje original (1) mi amada Luz Victoria; (1) Mientras cae el Diablo con sus multitudes (1) Mr 12:38 (1) Nahúm 2:2 (1) Nayib Bukele; coleccionar (1) Nem tudo é verdade na Bíblia (1) Ni permitirás que tu santo vea corrupción (San Gabriel vive agradecido con Jehová (1) NO A LAS DOCTRINAS DE CLEÓBULO DE LINDOS (LEERLAS EN LA 4TA IMÁGEN) PENA DE MUERTE YA! (1) no dudarás en salvarlos de la pésima educación simiesca. (1) no es el auténtico (1) no es lo mismo (1) no es lo mismo sistema legal que «justicia» (1) no hay que matarlos (1) no me calumnies Satanás (1) No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero. (1) no mientas (1) no niego la existencia de varios dioses (1) no perdonar a los enemigos de Yahvé es divino. (1) No saldrá por televisión: Sus mercaderes (1) No seas ridículo Satán (1) No solo me jacto de ser lo opuesto a ellos en cuanto a mis pretenciones (1) no todos la tienen (1) Non tutto è vero nella Bibbia (1) Números 35:33 (1) o la serpiente antigua es un calumniador y tiene como adoradores a los calumniadores (1) o un gran acierto?. (1) Observen como esta falsa acusación romana contra el cristianismo verdadero contradice la lógica de las acciones descritas arriba (1) palabras contra el Diablo y los que tiene su marcan en la frente o en las manos. (1) para esos hombres no hay paraíso sin él (1) para que más pronto que tarde tú estes de nuevo comprándolos" (1) pero ellos son difusores del falso testimonio romano (1) pero la mujer justa y virgen es para mí... (1) pero la palabra de Roma contradice la palabra de Dios (1) pero no digas que yo soy como tú (1) pero no se puede decir eso de todos (1) pero será quebrantado (1) pero si estás con Dios entonces Dios te salvará (1) pero su enemigo es amigo de la justicia. (1) pero tú no contabas con mi inteligencia verdadera. (1) pero tú sí (1) pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. (1) Policias y militaron atados junto con el gobierno a leyes injustas que los ponen en desventaja frente a los terroristas. (1) por eso es un mal Dios!". (1) por eso no todos merecen la paz. (1) por eso tu castigo y encierro en el infierno también lo será (1) Por extraña razón Mónica se obsesionó con el nombre de Sandra (1) Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios. (1) por medio de la verdad traerá justicia. (1) porque Leslie también estaba en la lista de nombres (1) porque Yahvé te quitó el poder y me lo dió a mi porque soy justo y tu injusto. (1) preciosa mujer…» (1) predica con el ejemplo (1) prefiere el celibato para dedicarse de lleno a sus discípulos (1) preparadle a ella el doble. (1) Presso i Romani era venerato il Sol Invictus (1) Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo ahora mismo (1) pues no todos tenemos ese apego por lo justo. (1) pues tú no me gustas a mi (1) Pulverizando las calumnias romanas contra Dios y contra Cristo. (1) que decían: "Ya está consumado"! (1) qué equivocados que estaban los romanos (1) que te vaya muy mal en el infierno (1) Recibe tu merecido Satanás! (1) Recuerdo con nostalgia cuando encontrar donde jugar fútbol era más facil. (1) Reparte (1) Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. (1) robbers (1) Romanos 1:21 (1) Romanos 13:2 (1) sabía que la victoria era mía (1) Salen unos mosquitos defensores de esos otros mosquitos y te dicen: «estos mosquitos pueden dejar de chupar sangre (1) Salmos 119:37 37 Aparta de mis ojos la vanidad (1) Salmos 132:15 (1) Salmos 133:2 (1) Salmos 14:5 (1) Salmos 145:19 (1) Salmos 21:8 (1) Salmos 58:10 (1) Salmos 66:8 (1) San Valentin (1) Satanás creía que entrenando con sus compinches iba a ganar la guerra contra los ángeles sabios (1) Satanás es la muerte csmdre.. (1) Satanás habla huevadas (1) Satanás lee el mensaje en el dibujo del barco y dice: "Jehová discrimina (1) Satanás no quiere matrimonio (1) Satanás se difraza de ángel de luz. (1) Satanás significa calumniador (1) Se desvanece el gran fraude. (1) se lavanta Miguel con los justos. (1) sequías (1) Seré más explicíto (1) serpiente pisada por la virgen (1) Si eres «humano» y tienes hijos «humanos» (1) Si estás con el Diablo compartirás su mismo final catastrófico (1) Si lloras o te irritas contra mi al leer esta maravillosa publicación (1) si no también en cuanto a los mensajes difundidos. (1) Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos (1) sin embargo al único que adoro es a Yahvé (1) Sión (1) slander and other injustices reign as they have never reigned before because there have never been so many people practicing them (1) son tu prójimo» (1) Soy henoteísta (1) soy testigo y lo he registrado en video. (1) su fuerza y su salvador) (1) Supongo que ella quedará gratamente impresionada de mi gran trabajo (1) sus estúpidos dogmas deben ser destruídos (1) tanta sinverguencería es intolerable! (1) te llamaron también "Dios Sol Invencible" pero mira dónde tu estupidez te ha dejado. (1) terremotos (1) that is why God defends and protects me. (1) THE HOLY COVENANT EXPLAINED AS ITS ENEMIES HAD FEARED SOMEONE COULD EVER DO IT. (1) The road of Devil and the road of Justice (1) The two roads (1) THE UFOS ARE FOR THE 144K – THIS WON’T BE AIRED ON TV AS THEY DO BUSINESS WITH DECEIT (1) tiempos y medio tiempo? (1) Tito 1:4 (1) Todo discurso es anti algo (1) Tomar el nombre de Dios en vano ejemplo (1) Tornado (1) tu abuela que te ofrezca ambas mejillas (1) tu Dios reina! Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra (1) Tu maldad es incomensurable Satanás (1) tú no has nacido para ser presa de los lobos y ya sabes que hacer. (1) un juego libre de avaricia (1) una equivocación (1) uno de los siete ángeles (1) Ustedes sí son testigos de Yahvé (1) vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia (1) Varias veces lo he afirmado (1) vs. el Sol de la justicia (1) Who helps Miguel in his fight against the Dragon but only those males with similar interests? (1) y el hombre supo sacar provecho de ello" (1) y Él puede hacer las modificaciones a sus leyes y al Universo que Él considere necesarias. (1) Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa (1) y hubo grandes voces en el cielo (1) y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (1) y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida (1) y por sus hechicerías mintieron. - (1) y que equivocados que estan sus imitadores. (1) y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío. (1) y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (1) Yahvé ha creado el Universo y sus leyes (1) Yahvé me dió luz para entender las razones. (1) Yo contaba con tu astucia serpierte (1) yo estuve comportándome como un estúpido debido a mi ignorancia (1) yo he venido para deshacer las obras del Diablo. (1) Yo ironizo - Mira esa multitud alentando al jugador del cielo (1) yo le estaba haciendo propaganda a la Biblia solo porque parte de su contenido me pareció justo (1) yo no (1) Yo no estoy de acuerdo con tantas mentiras romanas en la Biblia (1) Yo no quiero las alabanzas del demonio y de su gente (1) yo quiero tu amor Luz Victoria… (1) yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme (1) Yo sé que crees en el amor y en su ilimitado poder (1) yo te digo (1) You don’t need to be a prophet to know this. (1) Zacarías 11:9 (1) Zacarías 2:2 (1) Zeus ha ofrecido involuntariamente ambas mejillas a sus enemigos. (1) كأمم يشير هذا الرجل إلى الأشرار ، لأن الصالحين هم أصدقاؤه: (1) مقياس متوازنمكافأة أبديةأناس عادلون ،أناس غير منصفين ،الملاك مايكلالملاك جبرائيل ،النور الة، (1) 灵魂轮回光明与黑暗地狱天堂天使迈克尔天使加百列平衡的措施最终审判正义正义的人永恒永恒的奖赏永恒的惩罚不公平的人 (1)