Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2023

No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero. Tengo muchos argumentos a favor de la legalización de pena de muerte.

Hola, tengo muchos argumentos a favor de la justa legalización de pena de muerte.

Mensaje de introducción: Dando ánimos a los que están a favor de la justa legalización de la pena de muerte, dejando sin argumentos a los inmorales que contra la justicia calumnian:

El amor por la vida es el odio por la muerte.

«Matar al asesino porque mata sin justificación es amar la vida y es matar con justificación. (Éxodo 21:14 nunca tuvo la intención de contradecir a Éxodo 20:13 sino de complementarlo). Los romanos mintieron y falsificaron el evangelio, Jesús no mintió, fue asesinado por ellos.»

Proverbios 1:8 Todos mis discursos son sinceros,
ninguno es hipócrita ni retorcido;

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/the-holy-covenant-explained-as-its-enemies-had-feared-someone-could-ever-do-it.-.docx

Proverbios 1:9 todos son claros para el inteligente (pero son confusos para el estúpido),
irreprochables para los que adquieren saber.

Éxodo 20:13 No matarás (Se sobreentiende : No matarás injustificadamente).

Éxodo 21:14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.

Proverbios 8:36 Pero el que peca contra mí, a sí mismo se daña; todos los que me odian, aman la muerte (Todos los que odian Éxodo 21:14 odian también Éxodo 20:13, los que odian Éxodo 20:5 odian también Éxodo 21:14, Éxodo 20:3 y todo lo que significa justicia y adoración exclusiva a Dios, ¿creen que pueden engañar a Dios porque engañan a millones de personas?, ¿acaso no puede entender las artimañas de sus criaturas aquel Dios que las ha creado?, ¿Es más inteligente el hombre que aquel que le formó el cerebro?: Salmos 94:9 El que hizo el oído, ¿no oirá?, El que formó el ojo, ¿no verá?:


Sin embargo esas «serpientes» se atreven a querer darnos lecciones sobre las intenciones de Dios: Salmos 50:16 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca? 17 Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.



Proverbios 11:7 Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza (su esperanza de seguir quitando vidas sin justificación); Y la expectación de los malos perecerá (Las esperanzas de los defensores de las vidas de los que sin justificación quitan vidas fracasarán). 8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. (No todos pueden ser felices) 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo (los hipócritas defienden a capa y espada la vida de otros hipócritas); Mas los justos son librados con la sabiduría (Cómo ves en el .GIF te he explicado con sabiduría la compatibilidad entre ser un enemigo de la muerte y estar a favor de la pena de muerte con justicia, aunque mi opositor el Papa Francisco Bergoglio ser consuma en el fuego la ira, la razón está conmigo, como lo afirmé en mis viejos blogs, y como en este blog lo repito).

El Gobierno Paralelo [Related publication in English]

Tengo razones de sobra para estar a favor de la legalización de la pena de muerte dentro del marco de la justicia, es decir, dentro de los límites de lo que es lo justo:



Daniel 7:10 «el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos» – ¿Cuáles son los libros del juicio final?, Son narraciones de vida de personas que son justas, narraciones de vida como la mía aquí. Leerla al pie de mi blog: https://ovni03.blogspot.com Mis argumentos a favor de la legalización de la pena de muerte dentro del marco de la justicia: https://ntiend.me

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/pmy-el-aviso.docx

Al pie del blog, explico la persecución religiosa contra José Carlos Galindo Hinostroza ocurrida en Lima, Perú. https://ovni03.blogspot.com «No tienen perdón de Dios, estoy vivo por la voluntad de Dios, no por la voluntad de los que me con falsos testimonios me secuestraron y me torturaron con productos farmaceúticos!»
https://elovni01.blogspot.com/2023/02/a-famous-idolator-religious-man.html

Yo amo a mi prójimo como a mi mismo, y precisamente por eso hago mis blogs y videos (Levítico 19:18, Daniel 12:1, Salmos 118:17-20, Isaías 11:4), pero los asesinos, extorsionadores, asaltantes, secuestradores, falsos profetas y violadores no son mi prójimo (Éxodo 21, Deuteronomio 23:6, Deuteronomio 19:20-21, Lucas 20:15-16, Números 35:8-34, Deuteronomio 13). https://ufo-100-10-1.blogspot.com/2023/02/yo-amo-mi-projimo-como-mi-mismo-y.html ¿Quién es el que calumniaba a los justos delante de Dios día y noche en Apocalipsis 12:10?. La respuesta es simple, son aquellos que adulteraron los mensajes de los justos (El calumniador (Satanás) y sus mensajeros (ángeles)) https://evaluacion-juicio.blogspot.com/2023/02/quien-es-el-que-calumniaba-los-justos.html

Las opiniones en contra de la justa legalización de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en consideración porque ellos engañan a las muchedumbres y no debemos dejarnos manipular por ellos todos aquellos que queremos vivir en un mundo justo. En referencia a la mentira en Juan 13:18, Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Como lo he demostrado, la Biblia tiene mensajes contradictorios porque no contiene solo la verdad; contiene también mentiras del imperio romano, por ese motivo, las opiniones en contra de la legalización justa de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en cuenta.  https://ntiend.me.



A propósito de esa gente que usa a Dios como pretexto para lucrar engañando a la gente y también para oponerse a la pena de muerte: el 31 de Agosto de 2022, el Papa Francisco ha vuelto a decir que «la pena de muerte es inadmisible» y que el mandamiento en Éxodo 20:13 ‘no matarás’ se refiere tanto al inocente como al culpable».

https://www.swissinfo.ch/spa/papa-pena-de-muerte_el-papa-sobre-la-pena-de-muerte–no-ofrece-justicia-sino-que-fomenta-venganza/

Pero eso no es cierto porque solo se refiere al inocente ya que Dios también ordenó la pena de muerte para el que mate inocentes de manera intencional o debido un ataque de ira: Éxodo 21:12 El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá. 13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir. 14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.





El Papa Francisco no solo miente a las multitudes respecto a la pena de muerte, también les miente a las multitudes respecto a los sentimientos de Dios: El 25 de Dicimbre de 2019 El Papa afirmó: https://es.euronews.com/2019/12/25/el-papa-francisco-recuerda-que-dios-ama-incluso-al-peor-de-los-hombres-en-su-homilia-de-no

«Dios ama a todos, incluso a los peores de nosotros», pero Salmos 5:1-12 desmiente al Papa, pues Dios odia a los malvados, pero ama a los justos :
Salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; odias a todos los que hacen injusticia. 6 Destruirás a los que hablan calumnias;
Jehová odia al hombre sanguinario y calumniador. Observa además como el justo profeta invoca el mal a sus enemigos (eso demuestra que la doctrina de «bendecir a los que te maldicen» o «amar a los enemigos» es también una farsa romana) Salmos 5:10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos;
Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás a los justos;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Salmos 58:10 Se alegrarán los justos cuando vean la venganza; sus pies lavarán en la sangre de los injustos.



No solamente en la corrupción política se desperdician nuestros impuestos. Basta de crímenes de reincidentes, basta de malgastar dinero en ellos persiguiéndolos, manteniéndolos en la cárcel, pero ellos adentro dirigiendo sus operaciones y luego saliendo y volviendo a hacer crímenes, para tener que volverlos a perseguir y así el ciclo de la estupidez se repite. Es como barrer y volver a tirar la basura del recogedor al mismo sitio para barrer otra vez y cobrar por ello, ¿Qué es este circo? ¿Cuál es la “buena noticia” si los atrapan y luego están libres?, después son vueltos a atrapar con un rosario de antecedentes, ¿Y qué quiere la policía, qué los aplaudamos?, es como si policías y ladrones se necesitasen mutuamente porque no saben hacer otra cosa: Los policías necesitan de los ladrones para justificar su existencia, y los ladrones necesitan de los policías para que los proteja del pueblo que quiere lincharlos en el acto. Al final, ¿A quién sirve la policía sino a leyes creadas por corruptos que juraron servicio a otros corruptos al jurar por textos creados por los romanos, quienes en el fraude dijeron “ojo por ojo, vida por vida, es pasado, el amor a los criminales (el enemigo) es el presente”

En estas imágenes leerás mis principales argumentos para estar a favor de la pena de muerte:




Quiero justicia para mi mismo y de paso justicia también para otras personas justas!





Además de mis argumentaciones en las imágenes arriba, explico mis razones en estos videos:

Apocalipsis 6:9-10 no tiene asidero en Mateo 5:44 eso prueba que hay mentiras romanas en la Biblia.
Matan a mujer cambista y le roban 40,000 dólares – Asesinato de mujer en Miraflores 2021.
Números 35:33 Ajusticiarás. La rebelión del imperio de asesinos contra el verdadero mensaje de Dios.
La rebelión del Papa y el verdadero mandamiento de Dios acerca del asesinato y la pena de muerte.

Para evitar que algunos se escandalicen con los siguientes videos donde argumento a favor de la legalización de la pena de muerte para casos en que sea lo justo hacerlo, debo aclarar que según mis investigaciones, es imposible que Jesús haya utilizado el cabello largo, vestidos largos como faldas, o que haya utilizado velos para orar (en otras palabras, es imposible que el haya tenido un aspecto femenino, y lo mismo aplica para los demás santos ángeles, ya que ángel significa mensajero, y todo santo ángel viste y se ve en armonía con sus nombres masculinos y según las leyes de la armonía respectiva, pero ese no es el caso de los usurpadores), además también es imposible que Jesús haya predicado en contra de la pena de muerte según las leyes justas de Moisés. Dicho brevemente pero explicado ampliamente en mis videos y en otros blogs que tengo en blogger: Los romanos no solo han helenizado (hacer de aspecto griego) la apariencia física de Jesús (Notarás que es copia del dios griego Zeus), sino también han helenizado los mensajes de Jesús (los han falsificado, la doctrina de tratar a todos bien y de amar a los enemigos le pertenece al así llamado sabio griego Cleóbulo de Lindos (aunque yo no lo considero un sabio, pues no todos merecen buen trato y tratar bien al enemigo es ser un traidor con los amigos, es como querer ser amigo de Dios y al mismo tiempo querer ser amigo del Diablo).

Jesús no tenía el cabello largo. El se veía como yo o quizás como tú
Jesús llevaba cabello corto – Jesús no llevaba cabello largo, tampoco sus mensajeros (sus ángeles)!.

Aclarado entonces el tema con ese par de videos, ahora paso a los siguientes videos, que además contienen imágenes didácticas, se trata de videos en los cuales yo defiendo mi postura acerca de la necesidad de que se aplique la pena de muerte, le doy la contra a muchas voces contradictorias al respecto:

La pena de muerte avalada en la parábola de las minas. El dogma de la trinidad y el verdadero pacto. 
Reforzando mis argumentos contra Satanás y sus defendidos – Reforzando mis argumentos aún más.
Echando por tierra los argumentos Satánicos de Satanás y sus mensajeros, Apocalipsis-12:9-10, Juicio
Destruyendo los argumentos Satánicos de Satanás. Con la ayuda de Dios destruyo calumnias de Satanás.

Hay argumentos que no tienen ni pies ni cabeza (no tienen lógica), hay muchos diciendo tonterías para oponerse a la pena de muerte y para justificar a los que no tienen justificación alguna:

Hay una campaña intensa de trolls religiosos e hipócritas que no tienen coherencia en lo que dicen

Si has visto con agrado mis videos y me has dado la razón, aquí en mis blogs principales encontrarás más argumentos que también serán de tu agrado:

https://ovni03.blogspot.com/p/indice-con-las-principales.html

https://elovni01.blogspot.com/p/indice-de-los-principales-articulos.html

Espero que seamos más personas las que trabajemos en este gran proyecto, por el momento estoy solo en esto.

No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero.

Y hablando de buen uso del dinero, pagar este dominio vale la pena (tú no lo pagues, yo lo he pagado ya), esta es una causa justa y toda inversión vale la pena, no busco el lucro con este proyecto, con este proyecto busco la justicia.

Yo sé que muchos me entenderán y se unirán a mi flotilla de blogs creando sus propios blogs en los cuales ellos pelearán a favor de la justicia tal como yo lo hago, porque los refuerzos que he solicitado vendrán.

Salmos 2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.

2 Tesalonicenses 2:11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira (incluyendo las mentiras romanas en la Biblia),

 

2 Tesalonicenses 2:12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia.

Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

He confesado mi pecado: El predicar la Biblia, y me he apartado, me espera la misericordia de Yahvé. –
El protestante verdadero. La guerra en el ciberespacio. –

Los que calumniaron para perjudicar a la justicia no estarán felices, pero así es la vida, para que la justicia triunfe los que aman la injusticia deben fracasar.

El OVNI – ai20.me «Mensaje para los humanos: Los que moran en el cielo han vencido», Apocalipsis 12″ –
Se cumple: Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto;Porque Dios está con la generación de los justos. –
Luz Victoria, yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme, sabía que la victoria era mía –
Apocalipsis 20 La muerte segunda – El lago de fuego (El infierno) –

pena de muerte ahora mismo - penademuerteya

Descargar versión en Word de esta publicación sobre la urgencia de aplicar la pena de muerte dentro del marco de la justicia verdadera:

PeNaDeMuErTeYa Es UrGeNtE

Versión en formato PDF:

PeNaDeMuErTeYa Es UrGeNtE

Documento en Word:

La parabola de las diez minas apoya la pena de muerte

[Anterior]





 Tú has sido, te señalo, eres la mujer defendida por la falsa religión de Babilonia, ambas calumnian! https://youtu.be/E3n8Lax8E-0


 La derrota de Atenea, la diosa griega de la usurpación, la calumnia y la soberbia. https://youtu.be/B1P-ujmIo-Y


 Las dos alas de la gran águila. El águila vuela alto por eso ve lo que la serpiente no ve. https://youtu.be/qEz3M0c-sK8


Загадка, про що ми говоримо?: З моменту народження тебе вже звинувачують: «Він народився з первородним гріхом і його треба охрестити». Коли ваші батьки ведуть вас до своєї церкви, вони вчать вас бити себе в груди, кажучи: «Я зізнаюся, що я згрішив, і я також визнаю, що це моя вина, моя велика вина». Якщо у вас є вороги, які нападають на вас, вони кажуть вам: «Якщо хочеш отримати прощення за твої гріхи, прощай своїм ворогам, пам’ятай, що всі ми грішники». Якщо ви порушуєте доктрини цієї церкви, вони називають вас грішником і кажуть, що ви порушуєте правила Бога. Я розумію, що Бог є нествореною істотою і є вищим; Якщо справедливість є вищою цінністю, то чи схвалює Бог засудження невинних разом із винними?, Ця церква є залишком імперії, яка переслідувала групу людей, які поважали справедливість, Римська імперія була імперією, яка знищила священні писання віри, яку вона переслідувала, однак вони кажуть вам, що ця імперія навернулася до віри, яку вона переслідувала, і що він почав проповідувати повідомлення, які переслідував, і вони також кажуть вам, що в Біблії, яку вони прийняли, є повідомлення, які вони переслідували, але які пізніше присвятили себе захисту, Я питаю вас, ви їм вірите?, Чи здаються вони вам заслуговуючими довіри?, Якщо ви праведний, навіщо вам приєднуватися до групи людей, чиє сумління звинувачує їх у неправедності?, Якщо ви праведні, найкраще, що ви можете зробити, це не нести на своїх плечах провину інших, це не у ваших інтересах нести тягар тих несправедливих, які чинять несправедливість, але вірять, що їм буде прощено за те, що вони правила, передані іншими несправедливими людьми, і для поширення їхньої брехні. Відповідь: Ми говоримо про релігію Диявола, того, кому поклонялися римляни минулого: Людина, Зевс, сонце (тріумвірат римлян). У римлян поклонялися Sol Invictus, «Непереможне сонце», свято якого відзначали з нагоди дня зимового сонцестояння 25 грудня, коли, як вважалося, була найхолодніша ніч за всю історію і з того часу сонце знову почало сходити. Вихід 20:5 Не вклоняйся жодному бовванові, щоб вшановувати його. Я Господь, Бог твій, Бог заздрісний, що ненавидить тих, хто ненавидить Його, і любить тих, хто любить Його. Яхве не любить своїх ворогів: Матвія 5:38-48 – це брехня Римської імперії звірів, та імперія не поважала ні заповіді, ні послання, ні фізичного вигляду Христа: вони знеславили Його образом « Сонце створило людину», щоб продовжити ідолопоклонство зображенням Сонця, яким Римська імперія вже поклонялася, коли його вбили.





Я роблю те, що зробили б вони (Об’явлення 12:7), я борюся проти фальшивих свідчень проти Бога, і Біблія містить ці фальшиві свідчення, тому в Об’явленні 12:9 сказано те, що сказано: Біблія є частиною цього світового обману. Такими словами: Об’явлення 22:18 Я свідчу кожному, хто слухає слова пророцтва цієї книги: коли хто до цього додасть, то Бог наведе на нього кари, написані в цій книзі. 19 І коли хтось відійме від слів книги цього пророцтва, Бог відніме його частку від книги життя, і від міста святого, і від того, що написано в цій книзі. Іван не мав на увазі Біблії, Біблії не існувало, Іван мав на увазі справжнє євангеліє, яке складалося з проклинання ворогів, а не благословляв їх, як говориться в брехні в Матвія 5:38-48, саме з цієї причини він проклинає тих, який, як він знав, фальсифікував би слова навіть книги тієї книги, яку він написав, однак жодна брехня не є твердою, жоден святий не помер, відчуваючи любов до своїх ворогів, які їх убили, це підтверджує цей уривок: Об’явлення 6:10 І вони закричали вголос , кажучи: Доки, Господи, Святий і Істинний, не будеш судити і не мстити за нашу кров тим, хто живе на землі? Бог також мстивий, і цей уривок пояснює це: Об’явлення 16:5 І почув я ангела вод, який говорив: Ти справедливий, Господи, який є і був, Святий, бо Ти розсудив ці речі. 6 За те, що вони пролили кров святих і пророків, Ти також дав їм пити кров; ну вони на це заслуговують. 7 Чув я також іншого, який із жертовника говорив: Справді, Господи Боже Всемогутній, суди Твої правдиві та справедливі. Любов до ворогів, заснована на Богові, який любить своїх ворогів, є частиною римської брехні в Євангелії.

Любов до ворогів є обманом ворога Бога, заперечення закону, який забороняє споживання таких продуктів, як свинина та кажани, також є обманом; Біблія містить брехню від імперії, яка ніколи не наверталася до віри, яку вона переслідувала, Римська імперія переслідувала цю віру, щоб знищити її, еллінізуючи. У версії Євангелія, сфальсифікованій римлянами в Євангелії від Матвія 15:11, Ісус каже нам (Щоб заперечити закон у Повторенні Закону 14): «Їжте все, бо ніщо, що входить в уста людини, не забруднює її», таким чином римляни звинувачують Ісуса в чомусь. що як вірний юдей він ніколи не казав: Подібно до Антіоха IV Епіфана, вони мали на увазі еллінізацію правдивої релігії. Євангеліє було еллінізовано римлянами, як і обличчя Зевса, тому вони говорять нам за допомогою образів, що це було обличчя Ісуса; і доктрина грека Клеобула з Ліндоса є тією, яка говорить: «Люби свого ворога», але вони кажуть нам, що Ісус навчав цього: І це брехня. Антіох IV Епіфан закатував вісьмох євреїв, сімох братів і свою матір за те, що вони відмовилися їсти свинину, бо це забороняє Бог (Левіт 11, 2 Маккавеїв 7). Пророцтво в Ісаї 65 підтверджує дві речі: 1 # Бог любить своїх друзів і ненавидить своїх ворогів. 2# Вживання свинини підтверджено заборонено. Антіох, грецький цар: «Хочеш їсти свинину, щоб не розрізали твоє тіло?» (2 Маккавеїв 7:7). Зевс, грецький бог: «Ніщо, що я зробив Бог, не є поганим, якщо ти отримаєш це, молячись до мене, вони відмовляться їсти свинину?, поклоняйтеся мені всі, ті, хто цього не робить, ідуть до вічного вогню (1 Тимофія 4:3, Євреям 1:6, Луки 11:28, Матвія 18:7).» Фраза: «Роби добро своїм друзям і ворогам, бо так ти збережеш одних і зможеш привернути інших». Це з Клеобуло де Ліндоса: «Люби свого ворога — це інший спосіб сказати те саме», але це суперечить закону та пророкам, Ісус поважав слово Боже, а римські гонителі — ні.


Римська імперія осквернила суботу, виправдовуючись тим, що Ісус воскрес у неділю, що також не відповідає дійсності. Вони навіть брехали про це, тому що Ісус ніколи не воскрес на третій день, оскільки в притчі про злих орендарів у Матвія 21:33-44 сам Ісус посилається на пророцтво, що стосується його повернення, це пророцтво міститься в Псалмі 118:5-25, і події, описані там, не тільки несумісні з любов’ю до ворогів, вони також несумісні з досвідом людини, яка спускається з небес серед хмар; він живе на землі і отримує докори від Бога на землі, очевидно, тому що він грішить, очевидно, тому що він спочатку не знає, очевидно, тому що він перевтілюється без пам’яті свого минулого життя, і він перевтілюється в третьому тисячолітті після своєї смерті на хресті (Псалом 22:16-18, Осії 6:1-3).

 



 


 


 



 


 




Зевс: «Той, хто не зі мною, той проти мене і є дияволом, цей лисий чоловік є дияволом, він не приймає мене як свого єдиного рятівника, він відмовляється поклонятися мені (Євреям 1:6), він наполягає на тому, щоб не їсть свинину, зневажає мої слова, він не молиться моєму образу, він погано говорить про моїх священиків і пасторів, він не вірить сліпо в мене, він ненавидить своїх ворогів, він мстивий, він не приймає мою пораду любити своїх ворогів і дозволити ворогам бути переможеним (Матвія 5:39, Матвія 15:11)».
Гавриїл: «Ти не Єгова, я не буду поклонятися жодному іншому богу, крім Єгови (Вихід 20:3). Бачити твоє обличчя для мене не рай. Я – антонім твоїх пастухів і священиків, які мріють вічно бачити твоє обличчя, ти схожий на тих греків, пов’язаних із Содомом, насправді ти один із них, ти – Зевс. Свинина — заборонена їжа (Ісая 66:17, Повторення Закону 14), для мене небо — благословення Єгови: погляд і ласки праведної жінки, ти — бог-самозванець римлян, який убив Ісуса, щоб сфальсифікувати його свідчення . Єгова зміцнює мене, щоб перемогти тебе».

Припиніть свої богохульства! (Матвія 22:30). Своїм наклепом на вірного посланця та своєю ненавистю до закону Єгови (Левит 11, Ісая 65:4, Левит 21:14, Ісая 66:21) ви ображаєте, як ті греки, які мали вас своїм богом ( 2 Маккавеїв 6:2), кров вірних євреїв, які померли за любов до закону Єгови (2 Маккавеїв 7, 2 Маккавеїв 6:18-20), я ненавиджу ворогів Єгови, вони теж мої вороги, і ти не зможу змінити моїх почуттів проти моїх ворогів, я помщуся (Псалми 139:17-22). Те, що вирішено, буде виконано (Псалми 18:37-50).
Якщо ти не Сатана, а я, Чому ти проповідуєш любов до мого ворога Сатани?. Я ненавиджу Сатану, бо люблю Єгову. Вороги Єгови також є моїми ворогами, і я їх ненавиджу.​ Псалми 139:17-22. Твої ангели одягаються так, як ті, кого ненавидить Єгова, а мої ангели – ні (Повторення Закону 22:5, Ісаї 3:9). Говорячи про це: чому ті люди, які поклоняються тобі, завжди малювали мене без одягу?. Ваші чоловіки люблять чоловіків? (Буття 13:13, Буття 19:4-29, Єзекіїль 16:48-50 (Левіт 18)).

Про мене не помиляйтесь: Не плутайте мене з іншими.





Не думайте, що оскільки я заперечую доктрину «любові до ворогів» і багато інших доктрин у Новому Завіті Біблії, це означає, що я захищаю всі тексти Старого Завіту Біблії: у Старому Завіті є серйозні протиріччя: Єзекіїль 18:23-24 говорить, що Бог не бажає знищити нечестивих і що нечестиві можуть стати праведними, а праведні — нечестивими, але на основі повідомлень Даниїла 12:10, Псалми 118: 18-20 і На власному досвіді (Псалми 41:4-10) я дійшов висновку, що несправедлива людина ніколи не може перестати грішити, але праведний може припинити грішити, якщо він знає закон; У моєму випадку, коли я був католиком, я став навколішки перед хрестами та іншими католицькими образами цієї церкви, щоб помолитися (гріх ідолопоклонства (Переступ проти Виходу 20:5)), а коли я перестав бути католиком, але я не але виявив певну неправду з Риму в Біблії, я їв свинину, тому що був упевнений у правдивості повідомлення в 1 Тимофія 4 (Гріх вчинення нечистих дій (Переступ проти Повторення Закону 14:3)). Повідомлення в Даниїла 12:3-10 суперечить посланню в Єзекіїля 18:23-24, повідомлення в Приповістей 9:8-10 і в Об’явленні 22:11 захищає повідомлення в Даниїла 12:3-10. У Старому Завіті ще одна річ, яка не узгоджується зі справедливістю, — це вважати Якова праведним, ніби перемога праведних була перемогою Якова (Псалми 14:5-7), Яків обдурив свого батька, який був сліпим, щоб узурпувати його брат Ісав, таким чином, через незнання, його батько Ісак благословляє його замість Ісава, це не те, що роблять праведні люди (Буття 27:5-40), ви побачите в розповіді, як мати Ісава та Якова спричинила цю несправедливість, ось чому заповідь «Шануй батька й матір» (Вихід 20:12) повинна мати винятки, яких я не знайшов у Старому Завіті, але це не означає, що вони ніколи не існували: виправдання нечестивих чи засудження праведних це дії, які Бог ненавидить (Приповісті 17:15). Наче цього було недостатньо, Екклезіаст — це книга, яку я вважаю фальшивою, не натхненною справедливістю: Екклезіяст 7:16-18 говорить, що не можна бути надто мудрим і не можна бути ані дуже справедливим, ані дуже несправедливим, тоді як Приповісті 1:7 і Приповісті 9:9 показують, що мудрість є чимось бажаним і що добре бути щораз мудрішим, без обмежень, які говорять вам: «Не більше того, ти вже занадто мудрий»; а також Приповісті 29:27 навчає, що немає відтінків або сірого: ти або білий, або чорний (Духовно кажучи: або ти справедливий, або ти несправедливий):
Зверніть також увагу на те, як Екклезіаст 7:16-18 запрошує вас спробувати все, стверджуючи, що просто боячись Бога, ви будете визволені від зла, ніби боятися Бога означає свідоме порушення його закону (це повідомлення подібне до повідомлень у Новий Заповіт, який заохочує вас їсти свинину, не відчуваючи себе грішником, але з тією римською брехнею, яку вони приписують святим, римляни ображають кров вірних Богові людей, які були вбиті грецькими гонителями за відмову їдять свинину (2 Маккавеїв 6:18-20), римляни, безсумнівно, натхнені Зевсом чи Юпітером та їхнім непереможним богом сонця, вони суперечили чітким посланням Ісаї та Мойсея (Матвія 15:17, 1 Тимофію 4, Повторення Закону 14: 3, Ісая 65:4, Ісая 66:17). В Євангелії від Фоми ви побачите повідомлення, яке захищає неправду в Матвія 15:17 і 1 Тимофія 4 щодо заборонених продуктів. Якщо ви прочитаєте Євангеліє від Пилипа, ви побачите повідомлення, яке захищає римську брехню про народження Ісуса від жінки, яка, незважаючи на вагітність, була незайманою. Через цю неправду римляни вирвали пророцтво в Ісаї 7 із контексту. Якщо ви прочитаєте книгу Еноха, ви знайдете абсурдні розповіді про закони природи та інші речі, які не підходять. З цих та інших причин я вмиваю руки як від змісту Біблії, так і від апокрифів, обидва в цілому є фальшивими, під час свого незнання я захищав ці тексти, і тому я таким чином виправляюся з тих мимовільних помилок, які мій веб-сайт із 2004 року свідчить про те, що я це вчинив. Ця сторінка: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idols.html містить копію, підготовлену третіми сторонами, веб-сторінки, яку я створив у Geocities, старій службі хостингу, яку Yahoo мав у 2004 році, Geocities Yahoo вже використовує не існує, і я втратив доступ до своєї старої адреси електронної пошти Yahoo, пов’язаної з цією веб-сторінкою, моя сторінка перестала існувати, однак приблизно рік тому, на мій подив, я знайшов точну копію цієї веб-сторінки з URL-адресою адресу, схожу на оригінал, я не можу видалити або відредагувати цю копію, але якщо ви прочитаєте там, ви знайдете докази того, що мій інтерес до релігії не мотивований інтересом накопичення грошей шляхом обману, ані тим, що я маю гарем жінок утилізації, а також не для того, щоб отримати оплески натовпу, мій інтерес заснований на тому факті, що я вірю, що Бог існує, і тому я шукаю, щоб Бог дав мені своє благословення, втілене у відданій і незайманій жінці, щоб приєднатися до неї в одруження, я не йду до Бога з брехнею, як це зробив Яків проти свого батька, але я йду до свого Батька з правдою, незважаючи на мої мимовільні помилки, моя мета була та сама: «Мій інтерес до теми релігії почався з мого попередній і теперішній інтерес мати гарну (справедливу) жінку.”: Приповісті 28:13 Хто приховує свої гріхи, той не процвітає; Але той, хто визнає їх і відвернеться від них, буде помилуваний. Приповісті 18:22 Хто знайшов жінку, той знайшов добро, і отримав милість від Єгови. Левит 21:14 Він не візьме ні вдови, ні розведеної, ні повії, ні розпусниці, але візьме дівчину з народу свого за жінку. Приповісті 19:14 Дім і багатство — спадок від батьків, а мудра жінка — від Єгови.


 Ісаї 42:12 Віддайте славу Єгові, і хвалу Його сповіщайте на берегах!

Об’явлення 14:7 Бійтеся Бога і прославляйте Його, бо настала година суду Його; і поклоняйтеся Тому, Хто створив небо і землю, море і джерела води. 

Вихід 21:16 «Кожний, хто когось викрадає, має бути забитий, незалежно від того, чи жертва була продана, чи вона ще у викрадача.

Я хочу справедливості для мене!!: смертної кари для моїх викрадачів!!.

Це я в 2000 році, мені було 24 роки, я просто хотів знайти дружину (Притчі 19:14). Я намагався догодити Богу, щоб він благословив мене дружиною, я перестав бути католиком, оскільки прочитав оригінальні 10 заповідей (Вихід 20), у вільний час я присвятив себе безкоштовному проповідуванню Біблії, критикуючи свою стару віру, обурений тим, що почуваюся обманутим у своїй добросовісності, але мої фанатичні католицькі родичі не поважали мою нову віру, і з наклепом і проти моєї волі вони викрали мене, тричі в центри для психічно хворих, я хочу справедливості!.

Хосе Карлос Галіндо Іностроза. DNI 07502609 – ПЕРУ.

Помилка, яку я зробив, не усвідомлюючи цього, полягала в тому, що заперечував католицьку церкву, стверджуючи, що її доктрини суперечать тому, що я читав у Біблії, тому, не усвідомлюючи цьогоя казав, що серйозна брехня Римської імперії в Біблії була словами правди. , тому Бог дозволив тим несправедливим людям зупинити мене (Псалом 118 «Господь тяжко покарав мене, але не віддав мене на смерть»).




















 













Такими словами: Галатів 1:6-8 Але якщо й ми, або Ангол з неба сповістить вам інше Євангеліє, відмінне від того, що ми вам звіщали, будьте прокляті! Святий Павло мав на увазі своїх римських переслідувачів, які згодом уб’ють його, обезголовивши, щоб знищити Євангеліє, яке він проповідував, і проголосити інше Євангеліє, відображене в римській Біблії, до якого вони навернулися, щоб зовсім не змінити свою агресивну поведінку. . Наступники цих злих загарбників проповідують нісенітницю про Римську імперію, перетворену на імперію фальшивої релігії:

  



 


 


 


Ці недоумки кажуть, що вони можуть робити погані вчинки, але їм достатньо сказати, що вони приймають довговолосого чоловіка з виглядом грецького бога, як свого єдиного володаря і достатнього рятівника, щоб звільнитися від Божої кари, у свою чергу, вони стверджують, що якщо людина робить праведні вчинки, але не приймає цього довговолосого чоловіка як свого єдиного пана і достатнього рятівника, вона перебуває під гнівом Бога, якого бога? Цим фальшивим Богом має бути Люцифер, обурений тими, хто цього не робить. поклоняйтеся йому, але Праведники не обожнюють і не приймають будь-яку істоту як достатнього спасителя, а лише Творця Всесвіту Єгову! Осії 13:4 Вони не будуть поклонятися Спасителю, крім Єгови.



 

 












Я був програмістом, мені подобається логіка, в Turbo Pascal я створив програму, здатну виробляти формули базової випадкової алгебри, подібні до формули нижче. У наступному документі, в .DOCX ви можете завантажити програмний код, це доказ того, що я не дурний, тому до висновків мого дослідження слід поставитися серйозно. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Якщо m=235.479 i t=m то t=235.479


Основні висновки мого дослідження: обман Римської імперії в Біблії проти. послання переслідуваних за часів Христа. : https://ntiend.me/2023/04/06/%d0%be%d0%b1%d0%bc%d0%b0%d0%bd-%d1%80%d0%b8%d0%bc%d1%81%d1%8c%d0%ba%d0%be%d1%97-%d1%96%d0%bc%d0%bf%d0%b5%d1%80%d1%96%d1%97-%d0%b2-%d0%b1%d1%96%d0%b1%d0%bb%d1%96%d1%97-%d0%bf%d1%80%d0%be%d1%82%d0%b8/


Якщо ви не знали, приказки в книзі Притчі є пророцтвами, але книга Еклезіаста і книга Мудрості виступають противниками книги Приповістей, чому? Тому що Біблія, крім того, що містить римську брехню в поєднанні з єврейськими істинами, містить книги, натхненні не духом справедливості, а духом марнославства: Притчі 23:15 Сину мій, якщо твоє серце мудре, моє серце також буде радіше; Проти. Еклезіаста 1:18: Тому що в багатьох мудростях є багато дискомфорту; а той, хто додає знання, додає болю. // Еклезіаста 2:14 Мудрець має очі в голові, а дурень ходить у темряві; але я також розумів, що з одним станеться та ж подія, що і з іншою. Проти Приповістей 10:25 Нечестиві минають, як вихор, а праведні залишаються навіки. Ісаї 51:6 Зведіть свої очі до неба, а на землю подивіться! бо небо знищиться, як дим, а земля постаріє, як одяг, і мешканці її так само загинуть; але моє спасіння буде навіки, моя справедливість не загине. Фальшива мудрість марних самозванців суперечить правдивій мудрості тих, хто шанує Бога: Йов 23:13 Але якщо Бог визначає щось, хто це змінить? Його душа бажала і зробила. Проти Мудрість 2:23-24: Бо Бог створив людину для безсмертя, Він зробив її образом власної природи. Але через заздрість диявола смерть увійшла в світ, і ті, хто йому належать, відчувають її. Це неправда, чому? Тому що якби Бог створив Адама і Єву, щоб вони не померли, то вони б ніколи не померли з тієї причини, що Бог не є невдахою чи розчаруванням, Бог завжди отримує те, що він хоче, Бог є тим, хто дає всі перемоги, і коли сатана діє, це тому, що Бог допускає це. Приповістей 21:31 Кінь готовий до дня бою; Але Єгова є тим, хто дає перемогу. Ісая 45:9 Горе тому, хто сперечається зі своїм Творцем, черепку серед черепків землі! Чи скаже глина гончарю: «Що ти робиш»? Або на вашій роботі буде написано: «У нього немає рук»?. Буття 3:1 Але змій був хитрий більше, ніж усі польові тварини, яких створив Бог Єгова; що він сказав жінці: Чи сказав вам Бог: Не їжте з кожного дерева саду?. Йова 1:12 Єгова сказав сатані: Ось, все, що він має, у вашій руці; Тільки не кладіть на нього руку. І сатана вийшов з-перед Єгови. Ісаї 10:15 Чи прославлятиме сокира себе проти того, хто рубає нею? Чи буде пила пишатися проти того, хто нею рухає? Ніби персонал піднімає того, хто його піднімає; ніби він підняв жезл до того, хто не є колодою!. Притчі 16:4 Єгова створив усе для себе, і навіть для нечестивих для злого дня. Даниїла 8:25 [Кожен цар має царство, цар змії...] своєю проникливістю він зробить обман процвітаючим у своїй руці; і в серці своєму він звеличить себе, і без попередження знищить багатьох; і він підніметься проти князя князів, але він буде зламаний, хоч і не людською рукою. Чому?, тому що... Притчі 16:5 Гидота для Єгови кожне гордовите серце; Він точно не залишиться безкарним".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Los alimentos prohibidos por Dios - En Mateo 15 y Hechos 10 tienes falsedades romanas, pero en Levítico 11 e Isaías 65 tienes verdades judías, Hay alimentos que contaminan al hombre: la carne de cerdo, la carne de murciélago.

[ Siguiente ] Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el drag...

Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Como son los ángeles de Dios y como son los ángeles de Satanás?. (1) ¿Consideras el cielo un lugar donde nadie tome mujer por esposa? (1) ¿Creen que la venida de Cristo son buenas noticias para todos?. ¿Creen que son buenas noticias para los que lucraron repitiendo las calumnias de Roma?. (1) ¿dónde están mis compañeros de batalla?. (1) ¿Es mi fe una locura (1) ¿Estamos en el fin de los tiempos? (1) ¿Estas viendo lo que yo veo? (Entiendes lo que yo entiendo) (1) ¿Jesús murió por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? (1) ¿Las agujas en tu cerebro te hicieron olvidar tus crimenes? (1) ¿no han visto como me he tenido que "clonar"? (1) ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?” (1) ¿Por qué cada vez hay más calamidades en la tierra: epidemias (1) ¿Por qué es destruido por tiempo (1) ¿Por qué me miras con resentimiento e impotencia? (1) ¿Por qué tanto me observas muerte? (1) ¿Por qué tuvo que ser precisamente aquí? (1) ¿Qué es?: un libro que es mezcla de verdades judías con falsedades de esos condenados romanos (1) ¿Qué quiere el Papa? (1) ¿Qué significa tomar el nombre de Dios en vano? (1) ¿Qué tipo de presos está soltando tu gobierno Nicolas Maduro? (1) ¿Quién como Dios? (1) ¿quién es el anfitrión?. (1) ¿Quiere que nos dejemos asaltar y golpear por los delincuentes ofreciéndoles nuestras demás pertenencias o nuestras otras mejillas? (1) ¿Te gusto? (1) ¿Te has convencido de que tengo razón y deseas exonerar a tu menor hijo o hija del curso de religión en el colegio? (1) ¿Y el amor a los enemigos? Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado (1) "Las advertencias del anciano simio fueron ignoradas por los simios (1) «Envidiame (1) «I have unmasked you and your army Satan!» (1) «La vida es como un juego de ajedrez donde al final ganan aquellos a quienes el creador del juego entrena para ganar.» (1) «Ladies» 1st and after the noble gentlemen take the floor. (1) «Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: «Este es el mensaje que favorece al trigo (1) «Vámonos de este lugar (1) (Diestra y siniestra para golpear a Satanás en ambas mejillas). (1) (Ejemplo de expresión figurada en las profecías) (1) #Génesis28 (1) #Juan2 (1) #Marcos13 (1) #penademuerte (2) #Romanos1 (1) 1 Juan 4:5 (1) 1 Reyes 19:9 (1) 1ra escena (1) 2 Reyes 18:4 (1) 2 Samuel 23:9 (1) 2da el justo se levanta (Salmos 41:10) (1) 3ra escena el justo es vengado (Miqueas 7:10) (1) a Bíblia contém mentiras do Império Romano (Daniel 8:25) (1) A que muchos no adivinan quien ese a mi izquierda y quien soy yo. (1) A Satanás le da lo mismo que estatua adores (1) Adiós Sandratanás (1) Adivinanza (1) Adivinanza: Este es el mensaje del anfitrión… (1) al final llega la revancha de Jehová por medio de otra criatura (1) albergar y alimentar buitres no librará de la maldición (1) Alégrense las muchas costas. (1) ámalos como a ti mismo (1) and that is precisely why I make my blogs and videos (1) Apartense de mi y vayan al infierno (1) Apo 16:17 (1) Apo 17:5 (1) Apocalipsis 1:19 (1) Apocalipsis 12:7 (1) Apocalipsis 12:7 La guerra entre los defensores del trabajo romano (las blasfemias de Roma en la Biblia) versus los auténticos justos. (1) Apocalipsis 14:10 (1) Apocalipsis 14:11 (1) Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió (1) Apocalipsis 17:1 (1) Apocalipsis 17:12 (1) Apocalipsis 8:11 (1) Así que tú tienes barrio y nadie te agarra de huevón (1) así son mis caminos más altos que vuestros caminos (1) aunque «calumnia» sea tu nombre« (1) aunque el lobo se disfrace de oveja nunca será oveja (1) Aunque las nacionalidades nos dividan el apego a la justicia nos une (1) aunque no por mano humana. (1) aunque unidas siempre pensarán como mentes humanas y nunca como un dios creado y leal a su Dios creador. (1) Aunque yo moré en la confusión (1) Ayer yo veía personas jugando (1) barra (1) Batallas en el ciberespacio - Apocalipsis 12:7 - Paz para los hombres de voluntad justa (1) Because it is true: Many are the people called (1) but murderers (1) but of those people called (1) Calúnia usada em perseguição religiosa contra um homem que se recusou a falar com estátuas ou imagens mudas e surdas. (1) campaña anti estafadores (1) Campaña anti trolles (1) campaña anti trolles religiosos (1) Campaña anti trolles religiosos pro DDHH de los delincuentes (1) climas extremos (1) como "el amor a los enemigos" ... (1) como muchas otras mentiras romanas en la Biblia (1) Como son más altos los cielos que la tierra (1) conflictos armados (1) Continúan las grandes batallas en el ciberespacio (1) Cuando el hombre quiere evitar las profecías justas esta en graves problemas. (1) Cuanta desgracia traen las leyes injustas allá donde impera la influencia del imperio romano (su falsa religión: los romanos falsificaron el evangelio ese evangelio falso está en la Biblia). (1) Cuanto hubiese deseado yo que no me eduquen con falsedades en mi infancia. (1) cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; (1) da a los justos; su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Ayudar al malo no trae ningún bien. (1) Dame permiso (1) Daniel 10:12 (1) Daniel 12:10 (1) Daniel 6:15 (1) Daniel 12:1-2 Die Zeit des Endes der Ungerechtigkeit. (1) Daniel 12:7 ¿Qué el poder del pueblo santo? (1) de mi gran esfuerzo (1) Defender la Biblia es defender la obra del Diablo (1) del gran poder que he desplegado. (1) Deuteronomio 32:39 (1) diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (1) Dios ama mi buen juego (1) Do not call «illuminati» those people who are wicked!. The true «Illuminati» are the saints (1) el águila. (1) El amigo del Diablo es amigo de injusticias (1) El ángel rebelde de cabello largo y tatuaje que no respeta la palabra de Yahvé. (1) El blog AI20.ME (1) El camino se rehizo al andar nuevamente (1) El ciclón Yaku y las batallas en el ciberespacio (1) El cuerno pequeño que hablaba insolencias y parecía ser más grande que sus compañeros. (1) El dedo de la luz (1) El dedo medio de una escultura de metal es para ti Satanás (1) El descubrimiento de estas mentiras no ha sido de la noche a la mañana (1) el Diablo (2) el enemigo de toda la humanidad. (1) El Evangelio de Felipe (1) El evangelio de Felipe 1:78 (1) El Evangelio de Tomás (1) El evangelio y la imagen de los santos han sido helenizadas (1) El falso Cristo presentado por Roma es muy distinto al verdadero al que ellos asesinaron en una cruz por ordenes del «príncipe de este mundo» (1) El GIF de la campaña anti troll (1) El gran Dragón (1) el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando (1) El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león (1) el justo cae delante de su enemiga (Daniel 8:11) (1) El Libro de Enoc (1) El libro de Enoc 102:4 (1) el Libro de Isaías en un solo GIF. (1) el mensaje es astuto pero hipócrita (1) El mito de Prometeo y el infierno (1) El mundo de Satanás se derrumba pero nunca se derrumbará el reino de Jehová Dios!. (1) El nido de culebras se ha opuesto a la pena de muerte con blasfemias (1) El OVNI y el Dragón (1) El pacto santo (1) El patrón fibonacci ... "La obsolecencia programada en la fabricación de electrodomésticos (1) El presidente Maduro mandó sus mensajes de solidaridad a Ecuador a raíz del terremoto del 18 de Marzo (1) el que encuentras en la Biblia es el evangelio moderado (1) El séptimo ángel tocó la trompeta (1) El Sol adorado por los idólatras (1) ella pudo haberme dicho: “¿Quién es Leslie? (1) Ellos permiten la pornografía trans combinada con blasfemias pero no permiten un mensaje coherente como el mío (1) En este video y en la imagen abajo explico como así he llegado a la conclusión de que Jesús no resucitó al tercer día. (1) encárgate tú de tu basura o nos encargaremos nosotros: fuera de Perú (1) engaños en la misma Biblia (1) Engaños romanos en la Biblia (1) entonces (1) entonces saca tus conclusiones... (1) entonces: Satanás (1) errar es humano (1) erres horrible. (1) es decir han sido torcidas según las preferencias de los amantes de la cultura griega (1) es lo que yo hago. (1) Es mejor tener pocos pero buenos amigos que muchos pero malos amigos. (1) esa es una mentira romana (1) Eso es lo que yo tenía de decir al respecto y lo dije (1) España y Japón (1) esta es la justicia.» (1) Estadísticas desconcertantes (1) este es mi discurso anti racismo. (1) este modelo te podría servir (1) Esto es para cerrarte ese hocico calumniador Samael (1) Estrategia de ladrones en la playa es distraer a los bañistas para que cómplices roben a sus espaldas (1) etc.? (1) Éxodo 20:7 (1) Éxodo 21:14 (1) extorsionadores!. (1) extortionists (1) false prophets and rapists are not my neighbor (1) falsificaron el evangelio de ellos (1) falso santo (1) few are the people that God has chosen. (1) fiesta pagana (1) Firma (1) Fragmentos del Evangelio de Tomás (1) Gabriel ayuda a Miguel a emboscar al ejército de Lucifer en el fin de los tiempos. (1) Gabriel says to Zeus (1) Gabriel vence al Diablo (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) Génesis 28:5 (1) Gobierno de Venezuela (1) He confesado mi pecado y me he reivindicado con Yahvé al único Dios y Salvador a quien yo adoro. (1) Hechos 10:14 (1) Hola Pin Head (1) Horror en Arequipa: dos perros pitbull atacan a niño de 6 años hasta matarlo (1) hoy veo perros jugando. (1) Huracán (1) I fight against the interests of the worshipers of Lucifer but in favor of the interests of justice that God defends (1) I hate them too. (1) I love my neighbor as myself (1) idolatry (1) il «Sole Invincibile» (1) In the time of the end (1) infórmate mejor (1) Inundación (1) inundaciones (1) Isaías 1:9 (1) jaja. (1) Jeremías 44:26 (1) Jn 17:18 (1) Juan 2:22 (1) Juan 8:29 (1) Judas Iscariote el traidor no existio (1) justo (1) kidnappers (1) La batalla del ángel Gabriel contra el demonio de Grecia (1) la Bibbia contiene menzogne ​​dell’Impero Romano (Daniele 8:25) (1) la Biblia tiene mentiras de corruptos romanos cuyos sucesores son los líderes que por lucro defienden la credibilidad en la Biblia (1) la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras (1) la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre (1) La guerra de las especies. (1) La guerra en el cielo - Apocalipsis 12:7 (1) La guerra por el cielo (1) La hazaña del jinete del caballo blanco. (1) La horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio (1) La justicia (1) La justicia es la justicia y no está podrida (1) La justicia siempre es justicia; lo que está podrido es el sistema legal (2) La mentira romana en la conversión de Saulo (San Pablo) (1) La opinión de Amnistía Internacional la considero despreciable y calumniosa. (1) La paz y la prosperidad (1) La pena de muerte (3) La profecía: Porque no dejarás mi alma en el Seol (1) La ventaja armamentística de los ángeles leales al Creador en la guerra entre los ángeles usurpadores y los ángeles leales a Yahvé (1) la verdad actúa para su propio beneficio (1) la verdad ama a los que la aman y odia a los que la odian. (1) la verdad es la verdad aunque muchos la ignoren (1) La verdadera palabra de Dios no se contradice (1) La violencia que provino del cielo. (1) ladrón del imperio romano! (1) Las mentes humanas (1) Las palabras de Cristo en el juicio final (1) libre de pretensiones de ser idolatrado por hinchas. (1) libre de vanidad (1) lo que le importa es que hagas idolatria. (1) Lo último que necesitamos es mentiras religiosas (1) Los alimentos prohibidos por Dios (1) Los ángeles custodios de Shemihaza vs. los ángeles custodiados por Yahvé (1) los buitres deben ser condenados con la pena de muerte (1) Los cigarrillos y las bombas atómicas. (1) los grandes de la tierra (1) los perseguidores romanos se escandalizaban con el evangelio verdadero (1) Los romanos mataron judios fieles a su religión (1) Los romanos y la cuarta bestia. (1) Los temores de Satanás se concretizan y al arcángel Miguel se le concede su deseo y recibe del cielo las armas divinas (1) Los temores del anciano simio se estan concretizando. (1) Luz Victoria (1) ma le verità nella Bibbia si incastrano armoniosamente come pezzi dello stesso puzzle (1) Maduro llevate a tu basura de vuelta a tu país (1) Malaquías 4:2 (1) Malaquías 4:3 (1) malditos pítbullovers (1) Marcos 13:10 (1) Más a ti (1) mas as verdades da Bíblia se encaixam harmoniosamente como peças de um mesmo quebra-cabeça (1) Mateo 13:47 (1) Mateo 15:11 (1) Mateo 25:41 "Apartaos de mí (1) Mateo 3:2 (1) Mateo 5:37 (1) Mateo 5:44 (1) Me sigues observando con esos ojos que no tienes (1) mensaje moderado no es lo mismo que mensaje original (1) mi amada Luz Victoria; (1) Mientras cae el Diablo con sus multitudes (1) Mr 12:38 (1) Nahúm 2:2 (1) Nayib Bukele; coleccionar (1) Nem tudo é verdade na Bíblia (1) Ni permitirás que tu santo vea corrupción (San Gabriel vive agradecido con Jehová (1) NO A LAS DOCTRINAS DE CLEÓBULO DE LINDOS (LEERLAS EN LA 4TA IMÁGEN) PENA DE MUERTE YA! (1) no dudarás en salvarlos de la pésima educación simiesca. (1) no es el auténtico (1) no es lo mismo (1) no es lo mismo sistema legal que «justicia» (1) no hay que matarlos (1) no me calumnies Satanás (1) No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero. (1) no mientas (1) no niego la existencia de varios dioses (1) no perdonar a los enemigos de Yahvé es divino. (1) No saldrá por televisión: Sus mercaderes (1) No seas ridículo Satán (1) No solo me jacto de ser lo opuesto a ellos en cuanto a mis pretenciones (1) no todos la tienen (1) Non tutto è vero nella Bibbia (1) Números 35:33 (1) o la serpiente antigua es un calumniador y tiene como adoradores a los calumniadores (1) o un gran acierto?. (1) Observen como esta falsa acusación romana contra el cristianismo verdadero contradice la lógica de las acciones descritas arriba (1) palabras contra el Diablo y los que tiene su marcan en la frente o en las manos. (1) para esos hombres no hay paraíso sin él (1) para que más pronto que tarde tú estes de nuevo comprándolos" (1) pero ellos son difusores del falso testimonio romano (1) pero la mujer justa y virgen es para mí... (1) pero la palabra de Roma contradice la palabra de Dios (1) pero no digas que yo soy como tú (1) pero no se puede decir eso de todos (1) pero será quebrantado (1) pero si estás con Dios entonces Dios te salvará (1) pero su enemigo es amigo de la justicia. (1) pero tú no contabas con mi inteligencia verdadera. (1) pero tú sí (1) pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. (1) Policias y militaron atados junto con el gobierno a leyes injustas que los ponen en desventaja frente a los terroristas. (1) por eso es un mal Dios!". (1) por eso no todos merecen la paz. (1) por eso tu castigo y encierro en el infierno también lo será (1) Por extraña razón Mónica se obsesionó con el nombre de Sandra (1) Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios. (1) por medio de la verdad traerá justicia. (1) porque Leslie también estaba en la lista de nombres (1) porque Yahvé te quitó el poder y me lo dió a mi porque soy justo y tu injusto. (1) preciosa mujer…» (1) predica con el ejemplo (1) prefiere el celibato para dedicarse de lleno a sus discípulos (1) preparadle a ella el doble. (1) Presso i Romani era venerato il Sol Invictus (1) Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo ahora mismo (1) pues no todos tenemos ese apego por lo justo. (1) pues tú no me gustas a mi (1) Pulverizando las calumnias romanas contra Dios y contra Cristo. (1) que decían: "Ya está consumado"! (1) qué equivocados que estaban los romanos (1) que te vaya muy mal en el infierno (1) Recibe tu merecido Satanás! (1) Recuerdo con nostalgia cuando encontrar donde jugar fútbol era más facil. (1) Reparte (1) Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. (1) robbers (1) Romanos 1:21 (1) Romanos 13:2 (1) sabía que la victoria era mía (1) Salen unos mosquitos defensores de esos otros mosquitos y te dicen: «estos mosquitos pueden dejar de chupar sangre (1) Salmos 119:37 37 Aparta de mis ojos la vanidad (1) Salmos 132:15 (1) Salmos 133:2 (1) Salmos 14:5 (1) Salmos 145:19 (1) Salmos 21:8 (1) Salmos 58:10 (1) Salmos 66:8 (1) San Valentin (1) Satanás creía que entrenando con sus compinches iba a ganar la guerra contra los ángeles sabios (1) Satanás es la muerte csmdre.. (1) Satanás habla huevadas (1) Satanás lee el mensaje en el dibujo del barco y dice: "Jehová discrimina (1) Satanás no quiere matrimonio (1) Satanás se difraza de ángel de luz. (1) Satanás significa calumniador (1) Se desvanece el gran fraude. (1) se lavanta Miguel con los justos. (1) sequías (1) Seré más explicíto (1) serpiente pisada por la virgen (1) Si eres «humano» y tienes hijos «humanos» (1) Si estás con el Diablo compartirás su mismo final catastrófico (1) Si lloras o te irritas contra mi al leer esta maravillosa publicación (1) si no también en cuanto a los mensajes difundidos. (1) Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos (1) sin embargo al único que adoro es a Yahvé (1) Sión (1) slander and other injustices reign as they have never reigned before because there have never been so many people practicing them (1) son tu prójimo» (1) Soy henoteísta (1) soy testigo y lo he registrado en video. (1) su fuerza y su salvador) (1) Supongo que ella quedará gratamente impresionada de mi gran trabajo (1) sus estúpidos dogmas deben ser destruídos (1) tanta sinverguencería es intolerable! (1) te llamaron también "Dios Sol Invencible" pero mira dónde tu estupidez te ha dejado. (1) terremotos (1) that is why God defends and protects me. (1) THE HOLY COVENANT EXPLAINED AS ITS ENEMIES HAD FEARED SOMEONE COULD EVER DO IT. (1) The road of Devil and the road of Justice (1) The two roads (1) THE UFOS ARE FOR THE 144K – THIS WON’T BE AIRED ON TV AS THEY DO BUSINESS WITH DECEIT (1) tiempos y medio tiempo? (1) Tito 1:4 (1) Todo discurso es anti algo (1) Tomar el nombre de Dios en vano ejemplo (1) Tornado (1) tu abuela que te ofrezca ambas mejillas (1) tu Dios reina! Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra (1) Tu maldad es incomensurable Satanás (1) tú no has nacido para ser presa de los lobos y ya sabes que hacer. (1) un juego libre de avaricia (1) una equivocación (1) uno de los siete ángeles (1) Ustedes sí son testigos de Yahvé (1) vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia (1) Varias veces lo he afirmado (1) vs. el Sol de la justicia (1) Who helps Miguel in his fight against the Dragon but only those males with similar interests? (1) y el hombre supo sacar provecho de ello" (1) y Él puede hacer las modificaciones a sus leyes y al Universo que Él considere necesarias. (1) Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa (1) y hubo grandes voces en el cielo (1) y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (1) y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida (1) y por sus hechicerías mintieron. - (1) y que equivocados que estan sus imitadores. (1) y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío. (1) y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (1) Yahvé ha creado el Universo y sus leyes (1) Yahvé me dió luz para entender las razones. (1) Yo contaba con tu astucia serpierte (1) yo estuve comportándome como un estúpido debido a mi ignorancia (1) yo he venido para deshacer las obras del Diablo. (1) Yo ironizo - Mira esa multitud alentando al jugador del cielo (1) yo le estaba haciendo propaganda a la Biblia solo porque parte de su contenido me pareció justo (1) yo no (1) Yo no estoy de acuerdo con tantas mentiras romanas en la Biblia (1) Yo no quiero las alabanzas del demonio y de su gente (1) yo quiero tu amor Luz Victoria… (1) yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme (1) Yo sé que crees en el amor y en su ilimitado poder (1) yo te digo (1) You don’t need to be a prophet to know this. (1) Zacarías 11:9 (1) Zacarías 2:2 (1) Zeus ha ofrecido involuntariamente ambas mejillas a sus enemigos. (1) كأمم يشير هذا الرجل إلى الأشرار ، لأن الصالحين هم أصدقاؤه: (1) مقياس متوازنمكافأة أبديةأناس عادلون ،أناس غير منصفين ،الملاك مايكلالملاك جبرائيل ،النور الة، (1) 灵魂轮回光明与黑暗地狱天堂天使迈克尔天使加百列平衡的措施最终审判正义正义的人永恒永恒的奖赏永恒的惩罚不公平的人 (1)