Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2023

¿Cómo vencer al Diablo sin odiar al Diablo?, la doctrina del hipócrita Diablo es absurda, su blasfemia, usurpación y calumnia no tendrán perdón jamás... La mentira romana en la conversión de Saulo (San Pablo), la mentira Romana sobre la existencia del traidor Judas Iscariote, la mentira romana sobre la resurrección de Jesús al tercer día, la mentira romana sobre el amor por los enemigos: Errar es humano, no perdonar a los enemigos de Yahvé es divino.

[Siguiente]  

En Mateo 5:38-48 se llama perfección el hecho de perdonar a los enemigos porque Dios también es perfecto precisamente porque el ama a sus enemigos, pero eso es falso porque Dios (Yahvé) es perfecto pero no ama a sus enemigos: Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. 3 Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. 4 Él amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida. 5 Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira?, ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas. 7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. 9 ¿Qué pensáis contra Jehová? Él hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos. 

La doctrina del amor al enemigo, es excusa de los que se oponen: ¿Cómo vencer al Diablo sin odiar al Diablo?, la doctrina del hipócrita Diablo es absurda, su blasfemia, usurpación y calumnia no tendrán perdón jamás...








Salmos 2:2 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. ("Apostemos por la mentira").

https://ovni03.blogspot.com/2023/02/judas-iscariote-el-traidor-no-existio.html



Salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. 








"¿Qué haces ahora Pablo Solis?, ¿Practicas la posición de a cuatro para adorar y complacer a tu marido Lucifer?"


Otra evidencia grosera de la insolente moderación romana la encontramos en Lucas donde los moderadores hipócritas, tal como algunos moderadores que son hipócritas hacen hoy contra algunos mensajes justos, moderaron el evangelio y omitieron la palabra venganza, y lo peor, atribuyeron con calumnias dichas omisiones o falsedades a los verdaderos evangelistas a quienes ellos asesinaron:

Lucas 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos,

Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos.

Por eso te escribí: Errar es humano, y Cristo era humano, pero no perdonar a los enemigos de su Dios Yahvé es divino, y Cristo también era divino, por eso el amor al enemigo no es parte de la divinidad, ese es un engaño romano, un engaño de los enemigos de Yahvé quienes han despreciado la justicia y llamaron a sus estúpidas e injustas leyes "justicia":

 Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:

La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?.



Isaías 5:8 ¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? 9 Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas. Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! . La parábola en contra de los asesinos deja en claro que ellos serán destruidos porque todo fue hecho a favor de los justos y nunca a favor de los malvados pecadores, como los malvados pecadores romanos nos han hecho creer:

Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo (La justicia es la verdadera religión, la cabeza del ángulo)



De Saulo a Pablo – El mito de la conversion del malo en bueno.

La Biblia, especialmente en el grupo de textos llamado «nuevo testamento» está repleta de falsedades, el llamado «antiguo testamento» (cuidado que por ahí existen traducciones mal intencionadas) consta principalmente de mensajes de justicia que los enemigos de Dios llamaron «cosas obsoleta», además de al menos dos libros con falsedades Sabiduría y Eclesiastés,  yo solo les he mostrado una parte, y les diré algo más, según Salmos 58:3-5,Eclesiásticos 37:10-11, Proverbios 9:7-9 y Daniel 12:10, el malvado no cambia, por eso Dios no decretó «que el malvado se convierta a la verdadera fe y sea así un hombre de bien», esas son estupideces romanas, mira lo que hizo Elías con los falsos profetas (1 Reyes 18), además Dios decretó la pena de muerte para los malvados por su maldad (Éxodo 21, Deuteronomio 19 y Números 35), pero los romanos, no solo inventaron a un traidor como Judas Iscariote (en un artículo demostré porque no pudo haber existido y que fue creado como excusa para no desacritar a la corrupta organización en caso uno de sus miembros sea descubierto en actos de violaciones de niños, la excusa es: Hasta en la iglesia de Jesús habían infiltrados (haciendo referencia a Judas Iscariote, personaje traidor que jamás existió), también inventaron falsos milagros como que un perseguidor de personas justas, uno que los persigue y acusa pese a haber escuchado el fiel y justo testimonio de esa personas justas, de pronto se convierte en una persona justa que predica a favor del mensaje que odiaba, solo porque vio una luz que nadie más vió y escuchó una voz que no solo él escucho que le decía: «Pablo (Saulo), soy Jesús, ¿por qué me persigues?, a ti mismo te persigues Pablo» (Hechos 9). Creo que hasta les cambiaron de nombre de los apóstoles, quizás los apóstoles originales hayan tenido nombres de los ángeles fieles del judaísmo, pero incluso con obras de arte los romanos han romanizado o helenizado la apariencia de los santos ángeles y del propio Cristo, también inventaron lo de la resurrección al tercer día, ellos intentar hacer calar su falso nuevo testamento con las verdadera palabra judía en las profecías pero no calan, no encajan porque la palabra de la rebelde Roma y de sus sucerores se rebela contra todo lo que se llama justicia, han contaminado el verdadero evangelio, pero yo lo purifico.

https://gabriels.work/wp-content/uploads/2024/03/jesus-no-resucito-el-cuento-es-parte-de-el-misterio-de-la-iniquidad-sus-complices-no-te-lo-diran.docx



Como ven cometí un error en la fecha, porque soy humano y como humano me equivoco, pero una cosa es equivocarse teníendo intenciones justas y otra cosa es ser injusto, todos nos podemos equivocar pero no todos tenemos intenciones justas, no dejarse sorprender por los hipócritas.

Soy humano, pero no perdono a los enemigos de Yahvé porque:  

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel (No a todos los presos, a los asesinos que mataron con actos de injusticia la pena de muerte; pero a los justicieros la libertad (Exodo 21:14, Numeros 35) 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro...  Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío...




"Llegaba a diferentes rincones del mundo más rápido que cualquier avión militar, podría replicarse varias veces, disparaba rayos de luz (verdad). Mi "OVNI" AI20.ME era un Blog que hice el 21 Abril 2019 y que ya no existe desde el 10 de Enero de 2023, el blog tenía cientos de revelaciones sin precedentes, semejantes a las del blog posterior: ovni03.blogspot.com , habían muchos temas que jamás volveré a desarrollar, pero los que tuvieron el privilegio de leer los artículos y entenderlos son pocos, los efectos de las palabras que puse en mi blog, me acompañarán siempre, como en este video, serán mi defensa y ataque contra los que me calumnian."

"¿Dónde quedó "el amor por el impío (el enemigo)", impío blasfemo amigo del imperio romano?!"


Diálogo didáctivo que acompaña a los memes didácticos en las imagenes, todo para ironizar contra mi enemigo y sus semejantes:

"Pablo (Solis), soy Lucifer, ¿No ves mi luz?, yo soy tu luz"




¿Por qué te persigo Pablito?, a mi mismo me persigo, tú vives en mi yo en ti Pablo Solis, 

tanto me has adorado que ahora vives en mi y yo en ti, por esto tú estarás donde yo estaré".






No todos tenemos los mismos ideales, no todos amamos la justicia porque no todos somos justos.
Nada cambiará el justo destino de los justos porque Jehová Dios también es justo, pero ay de aquellos que calumniaron contra los justos, cual Satanás calumnió contra Jehová Dios, así ellos contra los justos calumniaron diciendo: "Nadie es justo", con esas calumnias los enemigos de los justos acusaron a los justos de ser injustos!.

Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos.

El Doctor Muerte tiene sus días contados como médico.






Libro de Enoc 95:6 ¡Desgracia para ustedes falsos testigos y para quienes pesan el precio de la injusticia, porque perecerán repentinamente!. Libro de Enoc 95:7 ¡Desgracia para ustedes injustos que persiguen a los justos, porque ustedes mismos serán entregados y perseguidos a causa de esa injusticia y el peso de su carga caerá sobre ustedes! – Proverbios 11:8 El justo será librado de la tribulación y el injusto entrará en lugar suyo.












Sobre el tema de la mentiras romanas sobre la existencia de un traidor como Judas Iscariote, sobre la mentira de la resurrección de Jesús al tercer día y su posterior ascención al cielo para un futuro regresar de ese modo semejante, descendiendo del cielo, aquí los argumentos que destruyen esas falsedades:

Nos engañaron: «Jesús no resucitó al tercer día», Oseas 6: 1-3 habla de más de una sola persona y habla de volver a vivir después de 2 días; pero se refiere al 3er milenio porque un día equivale a 1000 años en muchas profecías (Salmos 90:4), por lo tanto, afirmar que los justos vuelven a vivir después de dos días, equivale a afirmar que ellos vuelven a vivir después de dos mil años después de un evento especial, ese evento especial es la muerte de Jesús en la cruz a favor de ellos, los escogidos (Salmos 22, Salmos 118:20), esto es el tercer milenio, ese tiempo es este y coincide con era de la Internet, y solo con esta tecnología es posible que se cumpla la profecía en Isaías 42:1-4 porque hay que juzgar sin alzar la voz en las calles, y a naciones lejanas, y hacerlo hasta hacer triunfar la justicia, la profecía del juicio final en Isaías 42 y Salmos 110 es posible solo con la Internet, se juzga con palabras, y Dios usa a sus mensajeros para transmitirlas en el tiempo del juicio final (1 Corintios 6:2, Ezequiel 23:25), la expresión estar en el cielo significa estar a la diestra de Dios, y hay más de uno en el cielo en el tiempo del fin (Salmos 110:1-3, Isaías 51:12-16, Salmos 118:6-7, Apocalipsis 12:10). El regreso de Jesús desde el cielo que contiene los vientos y las nubes y con el mismo cuerpo restaurado y los mismos recuerdos que Jesús tuvo hace dos mil años es incompatible con las profecías en Salmos 118 a la que Jesús hizo referencia en la parábola de los labradores malvados (Mateo 21:33-43), repito: solo por medio de la internet es posible juzgar al mundo sin levantar las voz en las calles y plazas, la internet hace posible juzgar a naciones distantes a la velocidad del relámpago, como dice la parábola sobre el regreso de Cristo (Mateo 22:47), en una guerra la trompeta es un medio de comunicación porque emite un mensaje (Apocalipsis 12:7), así los mensajes que difunden los mensajeros justos son armas de guerra contra los mensajeros malvados quienes difunden de manera intencional mensajes falsos contra el verdadero mensaje de Dios, esas mentiras están enquistadas en la Biblia, y son obra de las manos corruptas del imperio romano contra el mensaje de los escogidos: Mateo 24:1-49 y Hechos 1:26-27 nos dicen que después de morir Jesús resucitó al tercer día y luego de unos 40 días el se elevó levitando al cielo en vista de varios testigos, pero eso es falso; los romanos han hecho pasar algunas profecías pendientes para el tiempo del fin como profecías ya cumplidas (Por ejemplo Salmos 109 y Salmos 91), ellos inventaron la existencia de un traidor como Judas Iscariote, para decir que la maldición en la profecía Salmos 109 se cumplió contra él, pero esa profecía se trata de una profecía a cumplirse en simultáneo con aquellas en Salmos 118, y Salmos 112 y que son para el tiempo del fin al igual que Isaías 42; la profecía sobre el traidor dice que el traicionado confiaba en el traidor, y contextuando Salmos 41 hay más de un traidor; Salmos 41 también se trataría de una profecía para el tiempo del fin, lo mismo que la de Salmos 109, Salmos 118, Miqueas 7:5-13 y Daniel 12:1-3. Según la versión romana de los hechos de Jesús (Juan 6:64), el ya sabía de antemano quién lo iba a traicionar porque el no era un ser humano común con los 5 sentidos básicos que tengo yo por ejemplo, sino un ser con superpoderes sensoriales, nadie confía en aquel de quién de antemano ya sabe que es un traidor, y la profecía en Salmos 41, a la que los romanos han querido hacer pasar por profecía cumplida con Cristo, dice con claridad que la víctima de la traición confiaba en el traidor. El regreso de Jesús no es el mismo cuerpo de su primera vida porque no resucitó, su cuerpo se hizo polvo, la profecía que dice que el santo mensajero de Dios no verá corrupción corporal es una profecía relacionada con la vida eterna para los justos cuando ellos vuelvan a la vida para heredar la inmortalidad, el honor y la gloria (Daniel 7:1-27, Salmos 118:17-20, Salmos 16:10, Daniel 12:1, Proverbios 19:14, Job 33:25, Levítico 21:13), el único modo de hacerlo es por medio de la reencarnación pues Salmos 118 hace evidente que ellos tienen que ser reprendidos porque no conocen la verdad durante un tiempo ya que deben conocer la sabiduría para librarse de la gran tribulación (Proverbios 11:8-9, El anciano de Días representa la sabiduría: con sabiduría los santos destruyen a la cuarta bestia: el imperio mundial dirigido por los falsos profetas quienes en torno al Cesar consultan unidos contra Dios y contra su pueblo escogido (Salmos 2; Apocalipsis 19:19-21).  La mentira romana en Hechos 1: 1-26 es incongruente con la verdad Mateo 21: 33-44 (Salmos 118: 7-23). Los romanos han destruido casi totalmente el evangelio y la Biblia representa esa burla romana contra Dios, pero las profecías verdaderas no dejan de ser eso y se cumplen por ese mismo motivo, y Yahvé, el dios de los justos, demostrará con sus hechos que solo ama a sus amigos y que solo odia a sus enemigos.








"Creíste saberlo todo, pero Yahvé solo te permitió creer lo que el quiso que creas, por ese motivo esto no lo entenderás jamás Satanás,
tu cerebro de reptil no está hecho para entender la sabiduría de las águilas."






Daniel 8:26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.







Cual reflejo de sus predecesores, los falsos profetas de hoy tiene el mismo modo de actuar, abajo las evidencias:

Evidencia 1:

Evidencia 2:


Evidencia 3:
"Te haré recordar tus crímenes, miserable usurpador, sanguinario hombre lobo!".







Lo verás con tus ojos de reptil, yo ya te lo anuncié: Libro de Enoc 10:11 Y a Miguel le dijo Jehová: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza, 12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio. (Desde el momento que nos usurparon, ustedes ya fueron condenados). "Tus crímenes en Roma no serán olvidados ni perdonados Samael, tus crimenes serán vengados, te atormentaré con la verdad, tu cabeza será como una pelota de fútbol golpeada con las patadas de la verdad!."




Como te dije, estúpido, pues solo los estúpidos se rebelan contra Jehová:

"Desde el momento que nos usurparon, ustedes ya fueron condenados" 

Desde el momento en que Satanás y sus ángeles usurparon a los santos ángeles, ellos, los usurpadores, ya fueron atados, como serán de estúpidos que no se han dado cuenta, son como grandes elefantes atrapados por débiles humanos pero más inteligentes que ellos.



Dónde Lucifer estará, Pablo Solis estará, donde Pablo Solis estará, Lucifer estará, y donde estará Lucifer estarán todos los que lo adoraron por tener su marca (por ser arrogantes e injustos como él).





[Anterior]





 Isaias 28:15-16. Daniel 8:25 – Destruyendo el gran fraude – 2da parte https://youtu.be/yZobITJcQSk


 La piedra que rechazaron los edificadores: El ajusticiamiento en las profecías en Salmos 58 https://youtu.be/TUd2NHnsLX0


 Apocalipsis 12:1 "Cuando ella me encuentre." https://youtu.be/a_nWPPYp330


Riddle, what are we talking about?: From the moment you are born they are already accusing you saying: «He was born with original sin and he needs to be baptized.» When your parents take you to their church there they teach you to beat your chest saying this: «I confess that I have sinned and I also confess that it is my fault, my great fault.» If you have enemies who attack you, they tell you: «If you want to be forgiven for your sins, forgive your enemies, remember that we are all sinners.«. If you transgress the doctrines of that church, they call you a sinner and tell you that you transgress God’s rules, I understand that God is an uncreated being and is superior; If justice is a higher value, would God be in favor of condemning the innocent along with the guilty?, That church is the remnant of an empire that persecuted a group of people who respected justice, the Roman empire was a empire that destroyed the scriptures of the faith that it persecuted, however they tell you that that empire converted to the faith that it persecuted and that it began to preach the messages that it persecuted, and they also tell you that in the Bible that they have accepted there are the messages that they persecuted but that they later dedicated themselves to defending, I ask you, do you believe them?, Do they seem trustworthy to you?, If you are righteous, why should you join a group of people whose conscience does accuse them of being unrighteous?, If you are righteous, the best thing you can do is not to carry in your shoulders the blame of others, it is not in your best interest to carry the burden of those unjust who do injustice but who believe that they will be forgiven for following rules handed down from other unjust people and for spreading their lies. Answer: We are talking about the religion of the Devil, the one whom the Romans of the past have worshiped: Man, Zeus, the sun (Triumvirate of the Romans). Among the Romans, Sol Invictus was worshiped, the «Sun Invincible», whose festival was celebrated on the occasion of the solstice of winter on December 25, when, it was believed, it was the coldest night long and, from then on, the sun began to rise again. Exodus 20:5 You shall not bow down to any image to honor it, I am Yahweh your God, a jealous God who hates those who hate him and loves those who love him. Yahweh does not love his enemies: Matthew 5:38-48 is a lie of the Roman beast empire, that empire did not respected neither the commandment, nor the message, nor the physical appearance of Christ: they defamed him with the image of «a Sun made man», in order to continue the idolatry to images of the Sun that the Roman Empire already worshiped when they killed him.







I do what they would do (Revelation 12:7), I fight against the false testimonies against God, and the Bible includes those false testimonies, that's why Revelation 12:9 says what it says: the Bible is part of that world deception. With these words: Revelation 22:18 I testify to everyone who hears the words of the prophecy of this book: If anyone adds to these things, God will bring upon him the plagues that are written in this book. 19 And if anyone takes away from the words of the book of this prophecy, God will take away his part from the book of life, and from the holy city and from the things that are written in this book. John was not referring to the Bible, the Bible did not exist, John was referring to the true gospel that consisted of cursing enemies, not blessing them as the lie states in Matthew 5:38-48, precisely for this reason he curses to those whom he knew would adulterate the words even of the book of that book that he wrote, however no lie is solid, no saint died feeling love for their enemies who murdered them, this passage evidences it: Revelation 6:10 And They cried out loud, saying: How long, Lord, Holy and True, do you not judge and avenge our blood on those who dwell on earth? God is also vengeful, and that passage makes it clear: Revelation 16:5 And I heard the angel of the waters saying, You are just, O Lord, who art and was, the Holy One, because you have judged these things. . 6 Because they shed the blood of saints and prophets, you have also given them blood to drink; well they deserve it. 7 I also heard another, who from the altar said: Indeed, Lord God Almighty, your judgments are true and just. Love for enemies based on a God who loves his enemies is part of the Roman lies in the gospel.

The love of enemies is a deception of the enemy of God, the denial of the law that prohibits the consumption of foods such as pork and bats is also a deception; The Bible has lies from the empire that never converted to the faith that it persecuted, the Roman empire persecuted that faith to destroy it by Hellenizing it. In the version of the gospel falsified by the Romans in Matthew 15:11 Jesus tells us (To deny the law in Deuteronomy 14): "Eat everything because nothing that enters a man's mouth contaminates him", the Romans are thus accusing Jesus of something that as a faithful Jew he never said: Like Antiochus IV Epiphanes, they had in mind to Hellenize the true religion. The gospel was Hellenized by the Romans, like the face of Zeus, so they tell us with the images that it was the face of Jesus; and the doctrine of the Greek Cleobulus of Lindos is the one that says: "Love your enemy", but they tell us that Jesus taught it: And that is a lie. Antiochus IV Epiphanes tortured eight Jews, seven brothers and his mother because they refused to eat pork because God forbids it (Leviticus 11, 2 Maccabees 7). The prophecy in Isaiah 65 confirms two things: 1 # God loves his friends and hates his enemies. 2# The consumption of pork is confirmed prohibited. Antiochus, the Greek king: "Would you like to eat pork so they won't cut your body to pieces? (2 Maccabees 7:7)." Zeus, the Greek god: "Nothing that I God did is bad if you receive it by praying to me, are they going to refuse to eat pork?,  worship me all, those who don't, go to eternal fire (1 Timothy 4:3 , Hebrews 1:6, Luke 11:28, Matthew 18:7)." The phrase: "Do good to your friends and enemies, because in this way you will preserve the ones and it will be possible for you to attract the others." It is from Cleobulus of Lindos, "love your enemy is another way of saying the same thing", but that contradicts the law and the prophets, Jesus respected the word of God, but the Roman persecutors did not.


The Roman Empire desecrated the Sabbath with the excuse that Jesus was resurrected on Sunday, which is also not true. They have even lied about it because Jesus was never resurrected on the third day, since in the parable of the wicked tenants in Matthew 21:33-44, Jesus himself makes reference to a prophecy relating to his return, that prophecy is found in Psalm 118:5-25, and the events narrated there are not only incompatible with love for the enemies doctrine, they are also incompatible with the experiences of a man descending from heaven among the clouds; he lives on earth and is rebuked by God on earth, evidently because he sins, evidently because he is ignorant at first, evidently because he reincarnates with no memory of his past life, and he reincarnates in the third millennium after his death on the cross (Psalm 22:16-18, Hosea 6:1-3).

 



 


 


 



 


 





Zeus: ”He who is not with me is against me and is the Devil, that bald man is the Devil, he does not accept me as his only savior, he refuses to worship me (Hebrews 1:6), he insists on not eating pork meat, despising my words, he does not pray to my image, he speaks ill of my priests and pastors, he does not blindly believe in me, he hates his enemies, he is vengeful, he does not accept my advice to love his enemies and to let himself be defeated by them (Matthew 5:39, Matthew 15:11)". Gabriel: «You are not Jehovah, I will not worship any other god but Jehovah (Exodus 20:3). To see your face is not the heaven for me. I am the antonym of your shepherds and priests who dream of seeing your face forever, you look like those Greeks related to Sodom, in fact you are one of them, you are Zeus. Pork is a forbidden food (Isaiah 66:17), for me heaven is the blessing of Jehovah: the look and caresses of a righteous woman, you are the impostor god of the Romans who killed Jesus to falsify his words. Jehovah strengthens me to defeat you.” 

Stop your blasphemes! (Matthew 22:30). With your slander against the faithful messager and with your hatred for the law of Jehovah (Leviticus 11, Isaiah 65:4 , Leviticus 21:14, Isaiah 66:21), you insult, like those Greeks, who had you as their god (2 Maccabees 6:2), the blood of faithful Jews who died for love of the law of Jehovah (2 Maccabees 7, 2 Maccabees 6:18-20), I hate the enemies of Jehovah, they are my enemies too, and you will not be able to change my feelings against my enemies, I will take revenge (Psalms 139:17-22). What has been decided will be done (Psalms 18:37-50)If you are not Satan but me, Why are you preaching love to my enemy Satan?. I hate Satan because I love Jehovah. Jehovah’s enemies are also my enemies, and I hate them.​ Psalms 139:17-22. Your angels dress like those whom Jehovah hates, but my angels do not (Deuteronomy 22:5, Isaiah 3:9), Speaking of which: Why did those men who worship you always draw me without clothes?. Do your men like men? (Genesis 13:13, Genesis 19:4-29, Ezekiel 16:48-50 (Leviticus 18)). 

Don't be mistaken about me: Don't confuse me with others. 


Do not think that because I deny the doctrine of “love of enemies” and many other doctrines in the New Testament of the Bible, it means that I defend all the texts of the Old Testament of the Bible: There are serious contradictions in the Old Testament: Ezekiel 18 :23-24 says that God does not wish to destroy the wicked and that it is possible for the wicked to become righteous and for the righteous to become wicked, but based on the messages Daniel 12:10, Psalms 118:18-20 and In my own experience (Psalms 41:4-10), I have come to the conclusion that a person who is unjust can never stop sinning, but the righteous can cease from sinning if he knows the law; In my case, when I was Catholic I knelt in front of the crosses and other Catholic images of that church to pray (the sin of idolatry (Transgression against Exodus 20:5)), and when I stopped being Catholic, but I had not yet discovered certain falsehood from Rome in the Bible, I ate pork because I was confident in the truthfulness of a message in 1 Timothy 4 (The sin of committing impure acts (Transgression against Deuteronomy 14:3)). The message in Daniel 12:3-10 contradicts the message in Ezekiel 18:23-24, the message in Proverbs 9:8-10 and in Revelation 22:11 defends the message in Daniel 12:3-10. In the Old Testament, another of the things that do not fit with justice is considering Jacob righteous, as if the victory of the righteous was the victory of Jacob (Psalms 14:5-7), Jacob deceived his father who was blind to usurp his brother Esau and thus achieve that, under ignorance, his father Isaac blesses him and not Esau, that is not what righteous people do (Genesis 27:5-40), but you will see in the narrative how the mother of Esau and Jacob engineered this injustice, which is why the commandment “You shall honor father and mother” (Exodus 20:12) must have exception clauses that I have not found in the Old Testament, but that does not mean that they never existed. , justifying the wicked or condemning the righteous are acts God hates (Proverbs 17:15). As if this were not enough, Ecclesiastes is a book that I have found false, not inspired by justice: Ecclesiastes 7:16-18 says that one must not be excessively wise and one must not be either very just or very unjust, while Proverbs 1:7 and Proverbs 9:9 show wisdom as something desirable and that it is good to be increasingly wiser, without a limit that tells you: “No more than this, you are already too wise”; and also Proverbs 29:27 teaches that there are no shades or grays: You are either white or black (Spiritually speaking: Either you are just or you are unjust): Observe also how Ecclesiastes 7:16-18 invites you to try everything, stating that just by fearing to God, you will be delivered from evil, as if fearing God meant deliberately transgressing his law, (This message is similar to the messages in the New Testament that encourage you to eat pork without feeling like a sinner, but with that Roman falsehood attributed by them to the saints, the Romans insult the blood of people faithful to God who were murdered at the hands of the Greek persecutors, for refusing to eat pork (2 Maccabees 6:18-20), the Romans, inspired by Zeus or Jupiter and their invincible sun god, they have contradicted the clear messages of Isaiah and Moses (Matthew 15:17, 1 Timothy 4, Deuteronomy 14:3, Isaiah 65:4, Isaiah 66:17). In the gospel of Thomas you will see a message that defends the falsehoods in Matthew 15:17 and 1 Timothy 4 regarding forbidden foods. If you read the Gospel of Philip you will see a message that defends the Roman lie of the birth of Jesus from a woman who despite being pregnant, she was a virgin. For this falsehood, the Romans took the prophecy in Isaiah 7 out of context. If you read the book of Enoch, you will find absurd narratives about the laws of nature, and other things that do not add up. For these reasons and more, I wash my hands of both the content of the Bible and the Apocrypha, both as a whole are false, during my ignorance I defended these texts and that is why I thus amend myself of those involuntary errors, which my website from 2004 evidences that I committed it. This page: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idols.html contains a copy prepared by third parties, of the web page that I created in Geocities, an old hosting service that Yahoo had in 2004, Yahoo’s Geocities already does not exist, and I lost access to my old Yahoo E-mail address associated with that web page, my page had ceased to exist, however approximately a year ago, to my surprise I found an exact copy of that web page, with a URL address similar to the original, I cannot delete or edit that copy, but if you read there, you will find evidence that my interest in religion is not motivated by the interest of amassing money through deception, nor by having a harem of women at my disposal, nor for receiving the applause of the crowds, my interest is based on the fact that I believe that God exists and that is why I seek God to give me his blessing, embodied in a loyal and virgin woman to join her in marriage, not going to Him with lies as Jacob did against his father, but going to my Father with the truth, despite my involuntary errors, my objective was the same: “My interest in the theme of religion started from my previous and current interest in having a fair ( just ) woman.”: Proverbs 28:13 He who covers his sins will not prosper; But he who confesses them and turns away from them will obtain mercy. Proverbs 18:22 He who finds a wife finds good, and he obtains favor from Jehovah. Leviticus 21:14 He will not take a widow, nor a divorced woman, nor a prostitute, nor a harlot, but he will take a virgin from his people as a wife. Proverbs 19:14 The house and riches are an inheritance from the parents, but a wise wife is from Jehovah.

Isaiah 42:12 Give glory to Jehovah and declare his praises the coasts. 
Revelation 14:7 Fear God and give glory to him, because the hour of his judgment has come; and worship him who made the sky and the earth, the sea and the sources of water. 




The mistake I made without realizing it, was to deny the Catholic Church, claiming that its doctrines contradicted what I read in the Bible, so without realizing it, I was saying that the serious lies of the Roman Empire in the Bible were words of truth, that’s why God let those unjust people stop me (Psalms 118 “Jehovah has punished me severely but has not handed me over to death”). 






















 













With these words: Galatians 1:6-8 But if even we, or an angel from heaven, announce to you another gospel different from the one we have announced to you, be anathema. Saint Paul was referring to his Roman persecutors who would later assassinate him by beheading him to destroy the gospel that he preached and announce a different one, one reflected in the Roman Bible, to which they converted so as not to change their invading behavior at all. The successors of these evil invaders preach nonsense about the Roman empire transformed into the empire of false religion:

  



 


 


 


Those imbeciles say that they can do bad deeds but it is enough for them to say that they accept a long-haired man with the appearance of a Greek god, as their only lord and enough savior to be free from God's punishment, in turn, they affirm that if a person does righteous works but does not accept that long-haired man as his only lord and sufficient savior, he is under the wrath of God, which god? That false God must be Lucifer, indignant with those who do not worship him, but The righteous do not adore or accept any creature as sufficient savior, but only the Creator of the Universe Jehovah! Hosea 13:4 They will worship no Savior other than Jehovah.



 

 












I have been a computer programmer, I like logic, in Turbo Pascal I created a program capable of producing basic random algebra formulas, similar to the formula below. In the following document in .DOCX you can download the program code, this is proof that I am not stupid, so the conclusions of my research should be taken seriously. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

If q=515.711 and A=q then A=515.711


The conclusions of my research: The deception of the Roman Empire in the Bible vs. the message of the persecuted in the time of Christ. : https://ntiend.me/2023/04/06/the-deception-of-the-roman-empire-in-the-bible-vs-the-message-of-the-persecuted-in-the-time-of-christ-el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cri/


Message for the slanderer and his messengers (The dragon and his angels): God's judgment is just because God is just (Psalms 100:5, Psalms 110:6), your rebellion is not forgotten (Isaiah 66:24), and it is not forgiven because you have been a repeat offender (Revelation 20:7-8), and you have not repented, you only regret having been defeated (Revelation 12:10), but that you are sorry does not mean that you deserve forgiveness (Psalms 18:41), you have lied against God with your Bible and with your Koran, through those books, with arrogance and hypocrisy you defended idolatry and lies against God, by insinuating that a creature is like God (Hebrews 1:6, John 8:12, John 13:20, Psalm 97:7, Psalm 27:1, Micah 7:8), by denying the arrival of the prophets of judgment from God (Daniel 8:25, Daniel 12:1, Isaiah 65:13, Daniel 12:13, Hosea 6:1-2, Isaiah 42:1-4, Habakkuk 2:18-20, Isaiah 61:1-10, Psalms 2:1-12), by indicating that prostrating before an image resembling a pyrite means obeying a command from God, or by having insulted with the lies in your Bible (Matthew 15:11) the blood of the seven brothers and their mother who died to confirm that God's law must be respected (Leviticus 11:46-47, 2 Maccabees 7:1-42, Isaiah 65:4, Matthew 15:11), to such an insult against the dignity of that family, with falsehood and great audacity, you associated prophecies that are for the time of the end (Matthew 15:7-11, Isaiah 6:8-13) to your words of rebellion: you have despised the testimony of the prophet Isaiah who preached that the consumption of pork is condemnable Isaiah 65:1-12 and not acceptable under any circumstances as indicated by your lie in your Bible (Matthew 15:11), for these and more reasons (Numbers 35 :9-34, Psalms 5:1-12, Matthew 5:38-48 ); You deserve to suffer eternally because you have been guilty of your own sins and of the sins committed by the righteous (Revelation 20:9-10), because when I fell into sin it was because of you (Revelation 13:7, Numbers 14:18 , Nahum 1:3, Proverbs 17:15, Matthew 13:30, Matthew 13:41), it was never my fault (Daniel 7:25), and that is why I was able to get up (Daniel 12:1), and because I have arisen, I have condemned you (Micah 7:8-13, Isaiah 28:14-15, Luke 21:20, Proverbs 11:8, Daniel 7:26).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Los alimentos prohibidos por Dios - En Mateo 15 y Hechos 10 tienes falsedades romanas, pero en Levítico 11 e Isaías 65 tienes verdades judías, Hay alimentos que contaminan al hombre: la carne de cerdo, la carne de murciélago.

[ Siguiente ] Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el drag...

Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Como son los ángeles de Dios y como son los ángeles de Satanás?. (1) ¿Consideras el cielo un lugar donde nadie tome mujer por esposa? (1) ¿Creen que la venida de Cristo son buenas noticias para todos?. ¿Creen que son buenas noticias para los que lucraron repitiendo las calumnias de Roma?. (1) ¿dónde están mis compañeros de batalla?. (1) ¿Es mi fe una locura (1) ¿Estamos en el fin de los tiempos? (1) ¿Estas viendo lo que yo veo? (Entiendes lo que yo entiendo) (1) ¿Jesús murió por amor a las ovejas descarriadas o por amor a los lobos? (1) ¿Las agujas en tu cerebro te hicieron olvidar tus crimenes? (1) ¿no han visto como me he tenido que "clonar"? (1) ¿Pensaron que nosotros eramos como ellos?” (1) ¿Por qué cada vez hay más calamidades en la tierra: epidemias (1) ¿Por qué es destruido por tiempo (1) ¿Por qué me miras con resentimiento e impotencia? (1) ¿Por qué tanto me observas muerte? (1) ¿Por qué tuvo que ser precisamente aquí? (1) ¿Qué es?: un libro que es mezcla de verdades judías con falsedades de esos condenados romanos (1) ¿Qué quiere el Papa? (1) ¿Qué significa tomar el nombre de Dios en vano? (1) ¿Qué tipo de presos está soltando tu gobierno Nicolas Maduro? (1) ¿Quién como Dios? (1) ¿quién es el anfitrión?. (1) ¿Quiere que nos dejemos asaltar y golpear por los delincuentes ofreciéndoles nuestras demás pertenencias o nuestras otras mejillas? (1) ¿Te gusto? (1) ¿Te has convencido de que tengo razón y deseas exonerar a tu menor hijo o hija del curso de religión en el colegio? (1) ¿Y el amor a los enemigos? Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado (1) "Las advertencias del anciano simio fueron ignoradas por los simios (1) «Envidiame (1) «I have unmasked you and your army Satan!» (1) «La vida es como un juego de ajedrez donde al final ganan aquellos a quienes el creador del juego entrena para ganar.» (1) «Ladies» 1st and after the noble gentlemen take the floor. (1) «Quita primero los mensajes de la cizaña en la Biblia para que luego le puedas decir al trigo: «Este es el mensaje que favorece al trigo (1) «Vámonos de este lugar (1) (Diestra y siniestra para golpear a Satanás en ambas mejillas). (1) (Ejemplo de expresión figurada en las profecías) (1) #Génesis28 (1) #Juan2 (1) #Marcos13 (1) #penademuerte (2) #Romanos1 (1) 1 Juan 4:5 (1) 1 Reyes 19:9 (1) 1ra escena (1) 2 Reyes 18:4 (1) 2 Samuel 23:9 (1) 2da el justo se levanta (Salmos 41:10) (1) 3ra escena el justo es vengado (Miqueas 7:10) (1) a Bíblia contém mentiras do Império Romano (Daniel 8:25) (1) A que muchos no adivinan quien ese a mi izquierda y quien soy yo. (1) A Satanás le da lo mismo que estatua adores (1) Adiós Sandratanás (1) Adivinanza (1) Adivinanza: Este es el mensaje del anfitrión… (1) al final llega la revancha de Jehová por medio de otra criatura (1) albergar y alimentar buitres no librará de la maldición (1) Alégrense las muchas costas. (1) ámalos como a ti mismo (1) and that is precisely why I make my blogs and videos (1) Apartense de mi y vayan al infierno (1) Apo 16:17 (1) Apo 17:5 (1) Apocalipsis 1:19 (1) Apocalipsis 12:7 (1) Apocalipsis 12:7 La guerra entre los defensores del trabajo romano (las blasfemias de Roma en la Biblia) versus los auténticos justos. (1) Apocalipsis 14:10 (1) Apocalipsis 14:11 (1) Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió (1) Apocalipsis 17:1 (1) Apocalipsis 17:12 (1) Apocalipsis 8:11 (1) Así que tú tienes barrio y nadie te agarra de huevón (1) así son mis caminos más altos que vuestros caminos (1) aunque «calumnia» sea tu nombre« (1) aunque el lobo se disfrace de oveja nunca será oveja (1) Aunque las nacionalidades nos dividan el apego a la justicia nos une (1) aunque no por mano humana. (1) aunque unidas siempre pensarán como mentes humanas y nunca como un dios creado y leal a su Dios creador. (1) Aunque yo moré en la confusión (1) Ayer yo veía personas jugando (1) barra (1) Batallas en el ciberespacio - Apocalipsis 12:7 - Paz para los hombres de voluntad justa (1) Because it is true: Many are the people called (1) but murderers (1) but of those people called (1) Calúnia usada em perseguição religiosa contra um homem que se recusou a falar com estátuas ou imagens mudas e surdas. (1) campaña anti estafadores (1) Campaña anti trolles (1) campaña anti trolles religiosos (1) Campaña anti trolles religiosos pro DDHH de los delincuentes (1) climas extremos (1) como "el amor a los enemigos" ... (1) como muchas otras mentiras romanas en la Biblia (1) Como son más altos los cielos que la tierra (1) conflictos armados (1) Continúan las grandes batallas en el ciberespacio (1) Cuando el hombre quiere evitar las profecías justas esta en graves problemas. (1) Cuanta desgracia traen las leyes injustas allá donde impera la influencia del imperio romano (su falsa religión: los romanos falsificaron el evangelio ese evangelio falso está en la Biblia). (1) Cuanto hubiese deseado yo que no me eduquen con falsedades en mi infancia. (1) cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; (1) da a los justos; su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria. Ayudar al malo no trae ningún bien. (1) Dame permiso (1) Daniel 10:12 (1) Daniel 12:10 (1) Daniel 6:15 (1) Daniel 12:1-2 Die Zeit des Endes der Ungerechtigkeit. (1) Daniel 12:7 ¿Qué el poder del pueblo santo? (1) de mi gran esfuerzo (1) Defender la Biblia es defender la obra del Diablo (1) del gran poder que he desplegado. (1) Deuteronomio 32:39 (1) diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen (1) Dios ama mi buen juego (1) Do not call «illuminati» those people who are wicked!. The true «Illuminati» are the saints (1) el águila. (1) El amigo del Diablo es amigo de injusticias (1) El ángel rebelde de cabello largo y tatuaje que no respeta la palabra de Yahvé. (1) El blog AI20.ME (1) El camino se rehizo al andar nuevamente (1) El ciclón Yaku y las batallas en el ciberespacio (1) El cuerno pequeño que hablaba insolencias y parecía ser más grande que sus compañeros. (1) El dedo de la luz (1) El dedo medio de una escultura de metal es para ti Satanás (1) El descubrimiento de estas mentiras no ha sido de la noche a la mañana (1) el Diablo (2) el enemigo de toda la humanidad. (1) El Evangelio de Felipe (1) El evangelio de Felipe 1:78 (1) El Evangelio de Tomás (1) El evangelio y la imagen de los santos han sido helenizadas (1) El falso Cristo presentado por Roma es muy distinto al verdadero al que ellos asesinaron en una cruz por ordenes del «príncipe de este mundo» (1) El GIF de la campaña anti troll (1) El gran Dragón (1) el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando (1) El hombre lobo no tenía esperanzas delante del hombre león (1) el justo cae delante de su enemiga (Daniel 8:11) (1) El Libro de Enoc (1) El libro de Enoc 102:4 (1) el Libro de Isaías en un solo GIF. (1) el mensaje es astuto pero hipócrita (1) El mito de Prometeo y el infierno (1) El mundo de Satanás se derrumba pero nunca se derrumbará el reino de Jehová Dios!. (1) El nido de culebras se ha opuesto a la pena de muerte con blasfemias (1) El OVNI y el Dragón (1) El pacto santo (1) El patrón fibonacci ... "La obsolecencia programada en la fabricación de electrodomésticos (1) El presidente Maduro mandó sus mensajes de solidaridad a Ecuador a raíz del terremoto del 18 de Marzo (1) el que encuentras en la Biblia es el evangelio moderado (1) El séptimo ángel tocó la trompeta (1) El Sol adorado por los idólatras (1) ella pudo haberme dicho: “¿Quién es Leslie? (1) Ellos permiten la pornografía trans combinada con blasfemias pero no permiten un mensaje coherente como el mío (1) En este video y en la imagen abajo explico como así he llegado a la conclusión de que Jesús no resucitó al tercer día. (1) encárgate tú de tu basura o nos encargaremos nosotros: fuera de Perú (1) engaños en la misma Biblia (1) Engaños romanos en la Biblia (1) entonces (1) entonces saca tus conclusiones... (1) entonces: Satanás (1) errar es humano (1) erres horrible. (1) es decir han sido torcidas según las preferencias de los amantes de la cultura griega (1) es lo que yo hago. (1) Es mejor tener pocos pero buenos amigos que muchos pero malos amigos. (1) esa es una mentira romana (1) Eso es lo que yo tenía de decir al respecto y lo dije (1) España y Japón (1) esta es la justicia.» (1) Estadísticas desconcertantes (1) este es mi discurso anti racismo. (1) este modelo te podría servir (1) Esto es para cerrarte ese hocico calumniador Samael (1) Estrategia de ladrones en la playa es distraer a los bañistas para que cómplices roben a sus espaldas (1) etc.? (1) Éxodo 20:7 (1) Éxodo 21:14 (1) extorsionadores!. (1) extortionists (1) false prophets and rapists are not my neighbor (1) falsificaron el evangelio de ellos (1) falso santo (1) few are the people that God has chosen. (1) fiesta pagana (1) Firma (1) Fragmentos del Evangelio de Tomás (1) Gabriel ayuda a Miguel a emboscar al ejército de Lucifer en el fin de los tiempos. (1) Gabriel says to Zeus (1) Gabriel vence al Diablo (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) Génesis 28:5 (1) Gobierno de Venezuela (1) He confesado mi pecado y me he reivindicado con Yahvé al único Dios y Salvador a quien yo adoro. (1) Hechos 10:14 (1) Hola Pin Head (1) Horror en Arequipa: dos perros pitbull atacan a niño de 6 años hasta matarlo (1) hoy veo perros jugando. (1) Huracán (1) I fight against the interests of the worshipers of Lucifer but in favor of the interests of justice that God defends (1) I hate them too. (1) I love my neighbor as myself (1) idolatry (1) il «Sole Invincibile» (1) In the time of the end (1) infórmate mejor (1) Inundación (1) inundaciones (1) Isaías 1:9 (1) jaja. (1) Jeremías 44:26 (1) Jn 17:18 (1) Juan 2:22 (1) Juan 8:29 (1) Judas Iscariote el traidor no existio (1) justo (1) kidnappers (1) La batalla del ángel Gabriel contra el demonio de Grecia (1) la Bibbia contiene menzogne ​​dell’Impero Romano (Daniele 8:25) (1) la Biblia tiene mentiras de corruptos romanos cuyos sucesores son los líderes que por lucro defienden la credibilidad en la Biblia (1) la cual incluía criticar a la iglesia católica por sus prácticas idólatras (1) la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre (1) La guerra de las especies. (1) La guerra en el cielo - Apocalipsis 12:7 (1) La guerra por el cielo (1) La hazaña del jinete del caballo blanco. (1) La horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio (1) La justicia (1) La justicia es la justicia y no está podrida (1) La justicia siempre es justicia; lo que está podrido es el sistema legal (2) La mentira romana en la conversión de Saulo (San Pablo) (1) La opinión de Amnistía Internacional la considero despreciable y calumniosa. (1) La paz y la prosperidad (1) La pena de muerte (3) La profecía: Porque no dejarás mi alma en el Seol (1) La ventaja armamentística de los ángeles leales al Creador en la guerra entre los ángeles usurpadores y los ángeles leales a Yahvé (1) la verdad actúa para su propio beneficio (1) la verdad ama a los que la aman y odia a los que la odian. (1) la verdad es la verdad aunque muchos la ignoren (1) La verdadera palabra de Dios no se contradice (1) La violencia que provino del cielo. (1) ladrón del imperio romano! (1) Las mentes humanas (1) Las palabras de Cristo en el juicio final (1) libre de pretensiones de ser idolatrado por hinchas. (1) libre de vanidad (1) lo que le importa es que hagas idolatria. (1) Lo último que necesitamos es mentiras religiosas (1) Los alimentos prohibidos por Dios (1) Los ángeles custodios de Shemihaza vs. los ángeles custodiados por Yahvé (1) los buitres deben ser condenados con la pena de muerte (1) Los cigarrillos y las bombas atómicas. (1) los grandes de la tierra (1) los perseguidores romanos se escandalizaban con el evangelio verdadero (1) Los romanos mataron judios fieles a su religión (1) Los romanos y la cuarta bestia. (1) Los temores de Satanás se concretizan y al arcángel Miguel se le concede su deseo y recibe del cielo las armas divinas (1) Los temores del anciano simio se estan concretizando. (1) Luz Victoria (1) ma le verità nella Bibbia si incastrano armoniosamente come pezzi dello stesso puzzle (1) Maduro llevate a tu basura de vuelta a tu país (1) Malaquías 4:2 (1) Malaquías 4:3 (1) malditos pítbullovers (1) Marcos 13:10 (1) Más a ti (1) mas as verdades da Bíblia se encaixam harmoniosamente como peças de um mesmo quebra-cabeça (1) Mateo 13:47 (1) Mateo 15:11 (1) Mateo 25:41 "Apartaos de mí (1) Mateo 3:2 (1) Mateo 5:37 (1) Mateo 5:44 (1) Me sigues observando con esos ojos que no tienes (1) mensaje moderado no es lo mismo que mensaje original (1) mi amada Luz Victoria; (1) Mientras cae el Diablo con sus multitudes (1) Mr 12:38 (1) Nahúm 2:2 (1) Nayib Bukele; coleccionar (1) Nem tudo é verdade na Bíblia (1) Ni permitirás que tu santo vea corrupción (San Gabriel vive agradecido con Jehová (1) NO A LAS DOCTRINAS DE CLEÓBULO DE LINDOS (LEERLAS EN LA 4TA IMÁGEN) PENA DE MUERTE YA! (1) no dudarás en salvarlos de la pésima educación simiesca. (1) no es el auténtico (1) no es lo mismo (1) no es lo mismo sistema legal que «justicia» (1) no hay que matarlos (1) no me calumnies Satanás (1) No me gusta que mis impuestos sean desperdiciados habiendo tantos buenos usos para darle al dinero. (1) no mientas (1) no niego la existencia de varios dioses (1) no perdonar a los enemigos de Yahvé es divino. (1) No saldrá por televisión: Sus mercaderes (1) No seas ridículo Satán (1) No solo me jacto de ser lo opuesto a ellos en cuanto a mis pretenciones (1) no todos la tienen (1) Non tutto è vero nella Bibbia (1) Números 35:33 (1) o la serpiente antigua es un calumniador y tiene como adoradores a los calumniadores (1) o un gran acierto?. (1) Observen como esta falsa acusación romana contra el cristianismo verdadero contradice la lógica de las acciones descritas arriba (1) palabras contra el Diablo y los que tiene su marcan en la frente o en las manos. (1) para esos hombres no hay paraíso sin él (1) para que más pronto que tarde tú estes de nuevo comprándolos" (1) pero ellos son difusores del falso testimonio romano (1) pero la mujer justa y virgen es para mí... (1) pero la palabra de Roma contradice la palabra de Dios (1) pero no digas que yo soy como tú (1) pero no se puede decir eso de todos (1) pero será quebrantado (1) pero si estás con Dios entonces Dios te salvará (1) pero su enemigo es amigo de la justicia. (1) pero tú no contabas con mi inteligencia verdadera. (1) pero tú sí (1) pero ya sabes como han sido los dirigentes de Grecia y de Roma. (1) Policias y militaron atados junto con el gobierno a leyes injustas que los ponen en desventaja frente a los terroristas. (1) por eso es un mal Dios!". (1) por eso no todos merecen la paz. (1) por eso tu castigo y encierro en el infierno también lo será (1) Por extraña razón Mónica se obsesionó con el nombre de Sandra (1) Por medio de diálogos didácticos de mi imaginación yo también lucho contra las calumnias romanas contra Dios. (1) por medio de la verdad traerá justicia. (1) porque Leslie también estaba en la lista de nombres (1) porque Yahvé te quitó el poder y me lo dió a mi porque soy justo y tu injusto. (1) preciosa mujer…» (1) predica con el ejemplo (1) prefiere el celibato para dedicarse de lleno a sus discípulos (1) preparadle a ella el doble. (1) Presso i Romani era venerato il Sol Invictus (1) Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo ahora mismo (1) pues no todos tenemos ese apego por lo justo. (1) pues tú no me gustas a mi (1) Pulverizando las calumnias romanas contra Dios y contra Cristo. (1) que decían: "Ya está consumado"! (1) qué equivocados que estaban los romanos (1) que te vaya muy mal en el infierno (1) Recibe tu merecido Satanás! (1) Recuerdo con nostalgia cuando encontrar donde jugar fútbol era más facil. (1) Reparte (1) Respondo a los enemigos de Jehová: Jesús es Hijo de Jehová!. Jesús sí es hijo de Yahvé. (1) robbers (1) Romanos 1:21 (1) Romanos 13:2 (1) sabía que la victoria era mía (1) Salen unos mosquitos defensores de esos otros mosquitos y te dicen: «estos mosquitos pueden dejar de chupar sangre (1) Salmos 119:37 37 Aparta de mis ojos la vanidad (1) Salmos 132:15 (1) Salmos 133:2 (1) Salmos 14:5 (1) Salmos 145:19 (1) Salmos 21:8 (1) Salmos 58:10 (1) Salmos 66:8 (1) San Valentin (1) Satanás creía que entrenando con sus compinches iba a ganar la guerra contra los ángeles sabios (1) Satanás es la muerte csmdre.. (1) Satanás habla huevadas (1) Satanás lee el mensaje en el dibujo del barco y dice: "Jehová discrimina (1) Satanás no quiere matrimonio (1) Satanás se difraza de ángel de luz. (1) Satanás significa calumniador (1) Se desvanece el gran fraude. (1) se lavanta Miguel con los justos. (1) sequías (1) Seré más explicíto (1) serpiente pisada por la virgen (1) Si eres «humano» y tienes hijos «humanos» (1) Si estás con el Diablo compartirás su mismo final catastrófico (1) Si lloras o te irritas contra mi al leer esta maravillosa publicación (1) si no también en cuanto a los mensajes difundidos. (1) Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos (1) sin embargo al único que adoro es a Yahvé (1) Sión (1) slander and other injustices reign as they have never reigned before because there have never been so many people practicing them (1) son tu prójimo» (1) Soy henoteísta (1) soy testigo y lo he registrado en video. (1) su fuerza y su salvador) (1) Supongo que ella quedará gratamente impresionada de mi gran trabajo (1) sus estúpidos dogmas deben ser destruídos (1) tanta sinverguencería es intolerable! (1) te llamaron también "Dios Sol Invencible" pero mira dónde tu estupidez te ha dejado. (1) terremotos (1) that is why God defends and protects me. (1) THE HOLY COVENANT EXPLAINED AS ITS ENEMIES HAD FEARED SOMEONE COULD EVER DO IT. (1) The road of Devil and the road of Justice (1) The two roads (1) THE UFOS ARE FOR THE 144K – THIS WON’T BE AIRED ON TV AS THEY DO BUSINESS WITH DECEIT (1) tiempos y medio tiempo? (1) Tito 1:4 (1) Todo discurso es anti algo (1) Tomar el nombre de Dios en vano ejemplo (1) Tornado (1) tu abuela que te ofrezca ambas mejillas (1) tu Dios reina! Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra (1) Tu maldad es incomensurable Satanás (1) tú no has nacido para ser presa de los lobos y ya sabes que hacer. (1) un juego libre de avaricia (1) una equivocación (1) uno de los siete ángeles (1) Ustedes sí son testigos de Yahvé (1) vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia (1) Varias veces lo he afirmado (1) vs. el Sol de la justicia (1) Who helps Miguel in his fight against the Dragon but only those males with similar interests? (1) y el hombre supo sacar provecho de ello" (1) y Él puede hacer las modificaciones a sus leyes y al Universo que Él considere necesarias. (1) Y esto por la absurda razón de practicar a mi propio modo mi nueva fe religiosa (1) y hubo grandes voces en el cielo (1) y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (1) y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida (1) y por sus hechicerías mintieron. - (1) y que equivocados que estan sus imitadores. (1) y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío. (1) y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (1) Yahvé ha creado el Universo y sus leyes (1) Yahvé me dió luz para entender las razones. (1) Yo contaba con tu astucia serpierte (1) yo estuve comportándome como un estúpido debido a mi ignorancia (1) yo he venido para deshacer las obras del Diablo. (1) Yo ironizo - Mira esa multitud alentando al jugador del cielo (1) yo le estaba haciendo propaganda a la Biblia solo porque parte de su contenido me pareció justo (1) yo no (1) Yo no estoy de acuerdo con tantas mentiras romanas en la Biblia (1) Yo no quiero las alabanzas del demonio y de su gente (1) yo quiero tu amor Luz Victoria… (1) yo sabía que tú ibas a encontrar mis mensajes y creerme (1) Yo sé que crees en el amor y en su ilimitado poder (1) yo te digo (1) You don’t need to be a prophet to know this. (1) Zacarías 11:9 (1) Zacarías 2:2 (1) Zeus ha ofrecido involuntariamente ambas mejillas a sus enemigos. (1) كأمم يشير هذا الرجل إلى الأشرار ، لأن الصالحين هم أصدقاؤه: (1) مقياس متوازنمكافأة أبديةأناس عادلون ،أناس غير منصفين ،الملاك مايكلالملاك جبرائيل ،النور الة، (1) 灵魂轮回光明与黑暗地狱天堂天使迈克尔天使加百列平衡的措施最终审判正义正义的人永恒永恒的奖赏永恒的惩罚不公平的人 (1)